Mas informaciòn Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Tienda de bebe Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Descubre Nintendo Switch

TOP 1000 COMENTARISTASel 7 de abril de 2015
Hola, si has llegado hasta aqui, es que necesitas saber si este producto es bueno ó no:
Voy relatar mi experiencia con el producto espero te sea de ayuda, ya que yo mismo me he visto obligado a probar el producto un poco a ciegas ya que no había muchos comentarios sobre este producto. A dia de hoy 07-04-2015 ya hay mas comentarios y todos positivos de este producto, pero aún asi trataré de ayudarte.
Lo primero, me he decidido a comprarlo por amazon ya que siempre ha respondido bien ante cualquier problema del producto.
Ojo --A mi me ha tardado en llegar aprox. 1 mes, vamos que es para pensarselo, pero te anticipo que valió la pena la espera.
El producto esta bien terminado, tiene 2 cargadores, uno para el monitor y otro para el receptor, la pantalla es suficiente, se ve genial, no hay duda, con el tema de la distancia no tiene problema, cubre una casa de 120 metros cuadrados, y también en casas mayores como la de mis suegros de 270 metros cuadrados.
El monitor tiene bateria y te aguanta aprox. medio dia a un dia encendio, pero siempre puede estar conectado a la corriente que funciona igual.
Tiene inflarojos, con lo cual se puede ver al bebe en la oscuridad, se ve realmente bien.
Estando en vigilancia, se puede poner para que se encienda si se oyen ruidos en la habitación del bebe y tiene la funcion para regular el tipo de sensibilidad que se requiere, es fantastico, sino se te enviende a cada rato el monitor simplemente por el ruido de la respiración.
El monitor esta bien acabado, el receptor funciona bien.

CONTRAS.. no mide bien la temperatura de la habitación ( Cosa que es prescindible, aunque puedes calcular que mide de mas unos 3-4 grados).
Tiene como 6 canciones y se hacen muy repetitivas, muy aburridas y chillonas, no se puede ajustar el sonido.
Se puede hablar a través del monitor y escucharse en el receptor sonido aceptable aunque no hay forma de controlar la potencia.
El cable del transformador ( tiene 2, uno monitor y otro receptor) a mi entender son pequeños, aprox. 1.5m, para el receptor seria bueno algo mas largo, dependiendo de donde tengas la cuna.

Resumen-. Si eres de las personas que quieren que algo funcione y resulte útil, este es tu aparato, llevo como unos 3 meses con él y sigue funcionando como el primer dia. Es resistente, el monitor aguanta caidas, las baterias estan como el primer dia, funciona completamente bien, y estamos muy contentos con el cacharo.
0Comentar| A 254 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de diciembre de 2015
Debo de decir que los materiales no dan la impresión de tener una excelente calidad, pero es justa para su precio. La única queja que tengo es por la música... Solo tiene música navideña. Ahora las partes buenas, la pantalla tiene una visibilidad excelente y se ajusta rápidamente cuando hay poca luz, se conecta a los pocos segundos, tiene un micrófono que te permite comunicarte con tu bebé, también detecta . Es una compra excelente y recomendado al 100%
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 13 de enero de 2016
Muy buena compra, el monitor es de colores y es posible hablar con el niño desde el otro aparato receptor. Tiene también canciones de cuna para que el niño pueda relajarse. Funciona muy bien en la oscuridad y se ve de maravilla. Mucho mas barato de lo que se encuentra por amazon y una calidad muy buena. Calidad precio optima.
el 17 de julio de 2015
El producto no funcionaba correctamente. Estando a centímetros de distancia el monitor de la cámara apenas tenía cobertura. No se conectaba con lo cual no veía nada. Antes de darme por vencido probé todos los consejos de los compradores y nada. Las instrucciones están muy mal redactadas. NO LO RECOMIENDO.
el 3 de diciembre de 2015
Lo elegí por el precio sin saber si le ibamos a dar mucho uso y resulta que se ha convertido en un básico. Ahora nos levantamos menos de la mitad de veces por las noches ya que ahora podemos ver si necesita algo por la camara o ha hecho un ruidito en sueños. Funciona perfectamente, creo que marca 1-2 grados mas de lo que realmente hace. Relación calidad-precio insuperable
el 18 de abril de 2016
El vigilabebés está bien por el precio que tiene. La imagen se ve bien y el sonido también es bueno.
La temperatura que marca varia dos o tres grados en referencia a la real.
Le he puesto 5 estrellas por la atención al cliente de Amazon, ha sido fantástica.
Hice el pedido como Premium y me lo enviaron por Seur y en vez de entregármelo al día siguiente me lo retuvieron
en su centralita (porque solo pasa dos días a la semana por mi pueblo) hasta que llamó Amazon para ver que pasaba con el paquete.
La muchacha de Amazon se disculpó varias veces por el problema surgido cuando ella no tenía la culpa.
Al día siguiente de la queja estaba el paquete en casa y antes de la hora prevista que me habían dicho.
Muchas gracias por la atención recibida.
el 5 de octubre de 2016
Lo compre por los comentarios del producto y cuando me llegó me gustó mucho todo su funcionamiento, la calidad del vídeo y la distancia de recepción por el monitor son muy buenas para el precio del producto. Pero al segundo día de uso ya tengo que tener el monitor continuamente enchufado a la corriente porque la batería no dura nada.
el 17 de octubre de 2016
Fue un regalo para unos familiares y están encantados con su uso! Se pueden ajustar varios valores en función de que quieras oír más o menos sonidos del bebé! Totalmente recomendable, de hecho después de ver cómo funciona, otros familiares me han encargado 2 más!
el 30 de diciembre de 2016
De las mejores compras para mi hijo. La camara tiene una resolucion donde podemos ver al niño muy bien, en el monitor podemos distinguir al niño perfectamemte ademas de escucharlo y un dato no imprescindible pero al final siempre lo vemos es la temperatura de.la.habitacion donde esta.muy buen producto.
el 6 de noviembre de 2015
Bueno, vengo de descambiarlo por otro sin camara y descambiado porque, primero le faltaba la bolsa de viaje que debía venir, y segundo porque a tope de volumen se escuchaba pobre y bajito. Por lo demás cumplía. Este me ha llegado hoy y aún no lo he probado completamente. Hace bien sus funciones, aunque se sigue escuchando bajo, eso sí, más fuerte que el otro. Lo más llamativo de este producto es que lo hace todo más o menos bien, en un rango de precio aceptable, aceptable es la cámara, su definición, aceptable el sonido aunque para mi gusto bajito, menú fácil de configurar, eso sí nada brillante, más bien obsoleto, pero volvemos al precio. Lo recomiendo si nos conformamos con que lo haga todo bien pero sin brillanteces. Yo este ya sí me lo quedo, no me puedo gastar más dinero en otro de más calidad. Espero os haya servido de algo. Saludos.