Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 3 de mayo de 2017
baja calidad . Apenas se ver por la pantalla, me duro 3 meses . No la recomiendo. Por el mismo precio tienes Ian philips
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de enero de 2017
Cuando lo compramos nos dimos cuenta de que en realidad era una mala copia de otra marca: ahora nos damos cuenta de que lo barato sale caro:

- Por encima de todo, lo peor es que a veces se apaga solo por la noche sin que nos demos cuenta, deja de funcionar, nuestro hijo se despierta y no le oímos, por lo tanto es lo peor que le podría pasar a este producto

- Otros defectos: un ruido de fondo insoportable al que no nos quedó más remedio que acostumbrarnos

- Otros defectos: la batería, una vez que se desenchufa, no dura ni 10 minutos, con lo que si por lo que sea se desconecta o te quedas sin red, olvídate de que siga funcionando

- Constantes pérdidas de conexión

En fin, creo que es con diferencia la peor compra que he hecho en Amazon

Tomo buena nota del vendedor.

A.
el 15 de mayo de 2017
Cómo no sé cómo contactar con el vendedor voy a poner me opinión para que no le pase a nadie más. En un principio funcionaba bastante bien, se veía al niño claro y tiene gran alcance, pero a los dos meses de usarlo a empezado a sonar un ruido en la pantalla bastante molesto para los padres, espero que no le pase a nadie más.
el 18 de julio de 2017
Lo compré porque era barato y en los comentarios decía que tenía buena cobertura y lo quería para dos pisos. A veces se corta la conexión pero reconecta rápido, dado que mi casa es como un bunker, considero que la cobertura es buena. Ha aguantado más de lo que pensaba, lo compré hace un año y mi hija lo ha tirado repetidas veces y aun funciona, el cable del cargador se me ha roto por mal uso pero vale cualquier cargador de mini-usb. El modo VOX funciona bien, el sonido no es muy alto y la bateria aguanta poco pero por ese precio estoy contenta. Si me tubiera que comprar otro, no repetiría porque la bateria dura poco pero me parece un producto correcto por ese precio.Finalmente ha dejado de funcionar la cámara, precisamente lo único que no se me ha caído..
el 24 de marzo de 2016
Lo he devuelto. No se puede bajar el volumen de la Cámara por lo que es imposible poner nanas o hablar con el niño, se Escucha altísimo. Tampoco se ve la temperatura. En visión diurna la pantalla hace tres franjas que molestan. Pero lo peor de todo era Una interferencia que emitia un zumbido constante que hacia imposible oir otra cosa, hacia saltar el vox solo con el zumbido. Provenía de la antena de la camara y cambiaba al moverla pero no desaparecia. El aparato mal. Amazon muy bien.
el 1 de febrero de 2017
Compré este producto para utilizarlo puntualmente cuando el bebé dormía en una habitación y yo estaba en el salón por ejemplo, durante el día, ya que por la noche duerme en la cuna en mi habitación por lo que no la necesito.
En un primer momento cumplía perfectamente sus funciones, se escucha y se ve perfectamente la imagen pero al mes de utilizarlo dejo de funcionar el altavoz y al poco tiempo murió completamente ya que ni encendía... Por lo que no lo recomiendo para nada ya que duración cero.
Otro dato es que la batería dura poco... pero bueno, para mí no era problema ya que lo enchufaba a la corriente y no me molestaba.
Resumiendo, es mejor comprar algo un poco más caro o que tenga buenas opiniones, porque a veces lo barato al final sale caro... (cuando yo lo compre apenas tenía opiniones).
el 23 de junio de 2017
La verdad es que es una cámara que cumple con su función. Sin embargo la duración de la batería es una risa, hay que cargarla diariamente y eso que no la usamos más que un par de horas al día.

El sensor de temperatura no sirve para nada. Algún iluminado decidió poner el sensor, o bien dentro de la cámara, o tan cerca, que el propio calor de la cámara calienta el sensor y no muestra la temperatura real de la habitación.

Por lo demás, muy bien, una cámara que se ve tanto de día como de noche si ningún tipo de problema. Y aguanta bastante distancia por lo que te lo puedes llevar a cualquier parte de la casa y sigues en contacto con tu bebé.

Se mejorarán el tema de la batería sería un muy buen producto en relación calidad precio.
el 18 de junio de 2017
23 meses hace que lo compramos. Lo habremos usado 4 o 5 veces, ahora hacía un año que no lo usábamos, y este fin de semana al enchufarlo resulta que el receptor no carga, y ni siquiera aguanta encendido 15 segundos conectado a la corriente. Total: inservible, un fiasco. No lo recomiendo en absoluto.
el 22 de marzo de 2017
Pequeño pero muy útil, te mide la temperatura de la habitación, puedes hablarle al bebé, se ve bastante bien, tiene mucha cobertura la señal llega a bastante distancia incluso llega a través de paredes de piedras grandes. Fácil de transportar para viajes, calidad precio genial. Muy recomendable, el único problema es que la cámara tiene una luz verde, que a mi parecer, hace demasiada luz y la batería del vigila bebés dura poco, pero muy bien en general.
el 11 de marzo de 2017
Recomiendo la compra de esta cámara, ya que se ve muy bien y para vigilar a los bebés esta genial. Viene con tacos y tornillos para ponerla en la pared. La calidad en HD tanto diurna como nocturna esta muy bien. Se baja una aplicación al móvil y desde ella podrás ver lo que está haciendo en cualquier habitación de la casa.