Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 13 de febrero de 2017
No hay mucho que decir, es perfecto.
Estuve entre este y el Garmin forerunner 230 y os aseguro que he acertado de pleno, los materiales son de un acabo excelente. altímetro, brújula y multideporte son unas de las cosas por las que me ha convencido. Ninguna queja, es perfecto. Made in Finland. Lo recomiendo!
review image review image review image
el 9 de enero de 2017
Cumple perfectamente con lo que especifica y es más que suficiente para mi (deportista amateur). El GPS es muy preciso y el modo "seguir ruta" te lleva como una flecha a tu destino.

Mejorable: hay que usar uno de los 2 modos GPS de más exactitud. Los otros agorran batería pero son insuficientes incluso para caminatas.
el 11 de abril de 2015
Ya sabia de Suuntoo pero ahora que lo tengo y lo estoy usando solo puedo darle un 10. Para actividades deportivas es perfecto y ademas totalmente personalizable, su software Movescount muy completo con infinidad de variables, la conectividad con IOS me viene genial y tiene un diseño atractivo y muy cómodo.
el 25 de marzo de 2017
Tras un uso intensivo en carreras de montaña y natación el resultado es fantástico. La duración de la batería me ha sorprendido gratamente y la precisión GPS es correctísima. Los únicos peros que añadirá serian los siguientes: para mi es poco cómodo llevar tanto peso en la muñeca, sería ideal un modelo de menor peso y segundo, he sufrido y sigo sufriendo problemas con la sincronización del reloj con Movescount a través del USB. Por suerte el traspaso de datos con Bluetooth a la app del móvil funciona perfectamente.
el 12 de enero de 2017
Buen producto, pero caro respecto al polar. Es mejor el suunto, pero si comparamos calidad precio el polar sale ganando.
Por otro lado, si lo quieres para nadar este es el móvil ya que no pierde la señal.
el 1 de abril de 2017
En este caso... funcionó correctamente 4 meses...el reloj iba genial...
Pero un día la cinta del pecho que hace la función de pulsometro...comenzó a dar valores erróneos... por ejemplo, mi media de pulsaciones es de 235 pulsaciones por minuto...me han comentado desde AMAZON que lo devuelva...
el 21 de abril de 2017
Fue un regalo para mi chico... estaba entre el polar V800 y este... finalmente, y por recomendaciones de amigos, elegí el suunto... Ya no tengochico... solo habla del reloj día y noche... le encanta, va genial... solo le falta cocinar... hahahaha 1000x100 recomendado
el 11 de noviembre de 2015
Después de probar varias marcas, hasta ahora es el mejor reloj deportivo que haya tenido jamás.
Vamos a ver cuanto es de resistente, pero por lo que se ve a primera vista parece bastante robusto.
el 10 de enero de 2017
Simplemente espectacular, cumple todo lo que ponía en la descripción, recomendado para todo amante del deporte, mi marido encantado con el regalo
el 6 de marzo de 2017
Excelente reloj GPS, encuentra satélites rápido, muy fiable, duración batería magnífica, resistente a los golpes, en piscina cuenta muy bien

267,95 €-399,00 €
142,36 €-292,60 €