No disponible.

Saeco HD8751/11 - Cafetera Saeco Intelia espresso automática color negro, 1900W, espumador de leche, función de memoria, bandeja antigoteo

4.4 de un máximo de 5 estrellas 176 opiniones de clientes
| 29 preguntas respondidas

No disponible.
  • Caldera con calentamiento rápido
  • Espumador de leche. Filtro permanente
  • Ahorro de energía: Modo de espera automático
  • Función de memoria con las preferencias personales
  • Presión: 15 bar
Alerta cubierto

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSaeco
Número de modeloHD8751/11
Peso del producto8 Kg
Dimensiones del producto25 x 34 x 44 cm
Capacidad1.5 litros
Potencia1900 vatios
Apagado automáticoNo
Características especialesLimpieza y mantenimiento: Limpieza automática del circuito del café, Ciclo de eliminación de los depósitos de cal, Uso: Dispensador de café ajustable, Soporte para tazas, Vapor rápido, Sistema de preparación extraíble, Opción de espresso normal/largo, Ahorro de energía: Modo de espera automático, Presión de la bomba: 15 bar, Capacidad para granos de café: 300 gr, Capacidad del compartimento de desecho: 10 bebidas, Capacidad del depósito de agua: 1,5 l, Peso: 8 kg
  
Información adicional
ASINB005DER236
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº40.204 en Hogar (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde13 de julio de 2011
  
 

Descripción del producto

Philips Saeco
Nunca más café para llevar.
Nunca más café para llevar.

El espresso perfecto

nunca había sido tan fácil

Solo Philips Saeco Intelia te ofrece la experiencia espresso perfecta. Inteligente y fácil de limpiar.

Un buen café espresso original italiano no depende sólo de su origen sino también de su elaboración. Por ello, como creadores de la primera máquina de café espresso automática a escala mundial, nos sentimos orgullosos de cumplir con las más altas expectativas y estar distinguidos por el “Centro Studi Assaggiatori – Italian Tasters”. ¿Quién mejor que los italianos para valorar la calidad de un espresso? No lo dude más y disfrute de una experiencia original italiana con Philips Saeco.

Espresso es sinónimo de estilo italiano. Por ello, nuestras máquinas de café espresso no sólo satisfacen a los paladares más exigentes sino que resultan atractivas visualmente.

Destacados

Limpieza/eliminación de cal automáticas
Limpieza/eliminación de cal automáticas

Su facilidad de uso incluye un mantenimiento sencillo: gracias a la limpieza y eliminación de los depósitos de cal automáticas, queda garantizado un disfrute perfecto a diario y la máxima duración de la cafetera.

Automatic Cappuccinatore
Molinillos de cerámica

Estos molinillos de alta tecnología superan a los molinillos de acero de la competencia en varios niveles: sabor italiano siempre perfecto gracias al molido consistente y sin sobrecalentamiento, longevidad suprema y funcionamiento ultrasilencioso.

  Customization and maintenance
Sistema de preinfusión

La preinfusión favorece un mayor disfrute del café. Gracias a la tecnología de preinfusión de Saeco, los granos de café se humedecen antes del proceso de infusión en sí, para disfrutar del aroma en toda su intensidad.

  Dishwasher safe Cappuccinatore
Sistema de preparación extraíble

El sistema de preparación es el núcleo de todas las cafeteras automáticas y por tanto siempre debe estar limpio. Con Saeco, esta tarea resulta de lo más sencilla: basta con extraerlo, enjuagarlo y volverlo a colocar. Así de simple.

  Colour coded user interface
Interfaz usuario codificada por colores

Disfruta de un uso claro y directo gracias a los iconos intuitivos. Para tu mayor comodidad, los colores de los iconos corresponden a las luces de los semáforos: el rojo significa que debes prestar atención, el amarillo quiere decir que la cafetera está "ocupada" (calentándose, por ejemplo), y el verde que está lista para usarse.

Wide and bright LED display
Pantalla LED amplia y brillante

Deja que la cafetera controle tu experiencia espresso y disfruta de una interacción clara y directa con ella. El menú de personalización y mantenimiento te permite ajustar la temperatura del café, el proceso guiado del ciclo de eliminación de los depósitos de cal, la dureza del agua, la instalación del filtro de agua, y tiempo de espera.

  Adjustable coffee strength
Bajo consumo

Esta función mantiene el consumo de energía al mínimo. En realidad, se necesita menos de un vatio por hora en el modo de espera, que se activa automáticamente tras una hora, lo cual ahorra recursos y dinero.

Espresso and long coffee
Espresso y café largo

Tanto si quieres disfrutar de un espresso o de un café largo, tu bebida favorita estará lista con sólo pulsar un botón.

Espresso para todos los sentidos

Philips Saeco
VISTA

La crema del café nos da pistas sobre la calidad del espresso. Debería tener una textura lisa, ligeramente rayada y un grosor de unos 3 ó 4 milímetros. De este modo protege el aroma y la temperatura del café de forma ideal. Si además posee un color avellana, tendrá la crema perfecta.

Philips Saeco
OLFATO

Los granos de café contienen más de 800 aromas. Al inhalar el aroma de un espresso descubrirá y aprenderá a apreciar la complejidad (los aromas en conjunto), el refinamiento (como más aromas distintos, mejor), el equilibrio (la combinación harmónica de los matices) y las finas notas de tostado.

Philips Saeco
TACTO

Al paladear su café espresso, en primer lugar percibirá en boca su temperatura, que debería rondar los 65° C. A continuación, apreciará los aceites del grano de café y, con ello, la sensación aterciopelada en lengua y paladar.

Philips Saeco
GUSTO

Las personas distinguimos entre cinco sabores básicos: dulce, ácido, amargo, salado y umami (sabroso, gustoso, delicioso). Con el primer trago de café espresso experimentará la combinación irresistible de estos matices.



Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
Bueno voy a explicar porqué compramos esta máquina :
- 1- estábamos cansados de gastarnos dinero en capsulas de Nespresso, también teníamos dudas de lo que realmente va dentro de las capsulas....aunque reconozco que el café lo hace muy bueno.
- 2- tenemos unos amigos que tienen una máquina automática saeco que hemos tenido oportunidad de probar y la verdad nos sorprendió el café....muy bueno.
Estuvimos mirándola en el corte inglés (520 e) y estábamos esperando una oferta para que nos saliera sobre los 400 e, fue entonces cuando mirando opiniones sobre este modelo nos la encontramos a 295 e y claro.......sin dudar la compramos.
Nos daba miedo esto de comprar este tipo de producto por amazon, pero ha sido todo perfecto, te van informando de en que estado está tu pedido, através de qué transportista te llega, hora aproximada.....todo perfecto, volveré a comprar, me ha sorprendido la profesionalidad y seriedad del servicio.
A la máquina nos estamos acostumbrando, la tenemos 3 semanas y tienes muchas variantes que graduar hasta conseguir el café que tu quieres ( grado de molido, cantidad de agua, cantidad de café ......), también depende mucho la calidad del café que se utilice...., pero en este momento ya no la cambiaría por ninguna......El único pero, la cantidad de agua que utiliza para limpiar el circuito cada vez que se enciende o se apaga, lo que por otro lado te garantiza un mejor mantenimiento del mismo ......El café recién molido, el espumador de leche, el olor a café ........En fín que la recomiendo por la calidad del café y por el dinero que ahorras si estás utilizando máquinas tipo capsulas.
Comentario A 52 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
El café está buenísimo, más rico cuanto mejor sea el café, claro. Es limpia y rápida. Había leído cosas como que el depósito de agua es pequeño, pues claro, tiene el tamaño que puede tener para una cafetera doméstica. Que hace algo de ruido, bueno, no llega a ser molesto pero si estuviera mejor insonorizada, si la carcasa fuera mejor seguramente costaría bastante más. Me encanta que haga un limpiado cada vez que se enciende y cuando se apaga sola, gasta más agua pero está siempre limpia y no es necesario limpiarla manualmente cada dos por tres. Osea, pones café en el depósito y cuando quieras un café pulsas el botón y lo tienes. Y sólo repones agua y limpias depósito de café. Tiene dos memorias para café corto y largo y tres posibilidades de cantidad de café. En fin, estamos encantados con la cafetera, sólo nos arrepentimos de no haberla comprado antes.
Comentario A 16 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Hace buen café PERO:

- Es un inconveniente que el depósito de agua no sea transparente ya que no permite conocer cuánta agua le queda ( y consume agua de un modo desproporcionado )

- Cada vez que se enciende o apaga saca un chorro de agua innecesario que hace que haya que rellenar el depósito constantemente. Además no avisa de que le falta agua antes de hacer un café largo por lo que se corta a la mitad

- Hace 2 meses que la uso y la he tenido que descalcificar 3 veces ya, proceso que dura más de una hora. Consumo una media de 5 cafés al día, me parece exagerado tener que descalcificar tan a menudo. Además hasta que no se descalcififica no permite hacer más cafés

No entiendo como a estas alturas se pueden hacer cafeteras tan imperfectas con este precio
1 comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
He tenido varias cafeteras "espresso". La primera fue una senseo, y fue una decepción total, cafe muy flojo, llegando a insipido. De aqui pase a una Nespresso U, que hace unos cafes bastante buenos, con la comodidad de las capsulas y la posibilidad de elegir entre una gran variedad de cafes. El prolema de esta máquina es el elevadisimo precio de las capsulas. En apenas 3 meses gaste más de 100 euros en cafe (en casa tomamos 4 cafes al dia entre mi mujer y yo)

Empece a plantearme otras opciones como la Poemia y un molinillo de muelas, pero despues de leer muchos comentarios no terminó de convencerme ninguno de los molinillos, sobre todo por lo engorroso del uso si quieres tener café recien molido.

Finalmente vi la opción de las superautomaticas, y con esta máquina en promoción la decisión fue fácil. Por 285 euros creo que es una compra acertada.

PROS
Comodidad. Tardo mucho menos en preparar un café con leche espumada, que lo que tarda la tostadora en sacar una tostada.
Facilidad de uso. Entre los 6 botones y la pantalla digital es muy facil de manejar.
Versatilidad. Hay 2 tamaños de taza preseleccionados, pero se pueden variar a tu gusto. En mi caso el corto lo he dejado tal cual, y el largo lo he reducido un poco, ya que salia muy aguado. También se puede variar la cantidad de grano a moler para cada cafe. También se puede espumar la leche facilmente, o calentar agua para una infusión. Finalmente se puede configurar el grado de la molienda en 5 niveles diferentes.
Precisión.
Leer más ›
Comentario A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones de cliente más recientes



Buscar productos similares por categoría