Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Call of Dutty Black OPS IIII. Acceso a la Beta Privada.

el 20 de febrero de 2016
Cumple su función aunque es un poco endeble.
Cuando tienes que mecer debería de tener un poco más de recorrido.
el 19 de febrero de 2016
Cómoda, bonita y práctica, y en cuanto a calidad de producto muy bien tambien. En general, mejor de lo que nos esperábamos. Recomiendo la elección.
el 9 de diciembre de 2015
TODO CORRECTO NO HAY NADA RARO TODO HA SIDO TAL Y COMO ESTABA PREVISTO UN PRODUCTO EN CONDICIONES Y UNA ENTREGA BIEN
el 20 de junio de 2016
En todas las cosas que compre para mi bebe, este es el único que me ha servido muy bien 😊 Es una bien compra. Bastante ancha y muy fácil de usar. recomendable para todas las que va hacer mama. 👍
el 16 de octubre de 2016
La única pega es que cuesta un poco de meter al bebé .por lo demás está bastante bien.ok ok ok
el 12 de febrero de 2016
no cumple con el peso maximo de la descripción, el peso máximo real es de 9kg como viene en las especificaciones de la hamaca.
el 18 de mayo de 2016
Es un producto seguro y cómodo para el bebé.
Facilita el entretenimiento y tiene tres posiciones que son muy prácticas
el 31 de marzo de 2016
Sencilla y funcional.es una buena compra.tal y como se publicita.silla sencilla económica y cumple en sus tres posiciones.
Color bonito unisex
el 28 de julio de 2016
Pesa poco y es plegable.
Sencillo, pero practico, lo que buscabamos.
El arco de juguetes cuesta un poco de poner y sacar
el 26 de mayo de 2016
Ha sido para un regalo y ha cumplido todas las expectativas. Estamos muy contentos con la adquisición de esta hamaca.