Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Color: Marrón (Natural Wood)|Cambiar
Precio:59,00 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 22 de abril de 2017
Hace pocos días he recibido esta trona de Safety. Me gustaban mucho las Stokke pero tenían un precio muy elevado para mi y estuve mirando otras que fueran similares. Me decidí por esta gracias a otros comentarios. Mi hija ya tiene poco más de 3 años asique como trona no la quería sino como silla, para que pudiera llegar bien a la mesa. En concreto me cogi la "Safety 1st Timba - Trona con cojín, color Natural/Red Lines". Leí que las pintadas se les levanta la pintura con el tiempo. Además, en este color está muy bien. Viene con la bandeja, con una barra, unos cinturones y con el cojín, que aunque es muy finito, es mejor que si no tuviera nada. La montó mi novio mientras yo no estaba y me dijo que era muy fácil. La única pega es que en el respaldo se abrió algo la madera al apretar un tornillo. Solo es un pequeño trozo y no creo que vaya a más (he puesto foto de ello). Las tablas si es verdad que cuesta meterlas, la del asiento la metí un poco con la mano pero para que quedara del todo centrada, tuve que darle con el martillo poco a poco (con un paño sobre la silla para no estropearla). No cojea la silla y en las patas tiene unos reguladores por si el suelo estuviera desnivelado. Mi hija ya la está usando y ahora llega perfectamente a la mesa. Lo demás que venía con la silla como no lo necesito, lo tengo guardado. Por lo que en el tema de como sería para bebés no os puedo decir. No pesa mucho pero no es para moverla de un sitio a otro. Yo la tengo en el salón y la tengo como una silla más .Para el precio que tiene, la veo muy bien y estable. A pesar del fallo que comenté al atornillarla, no se ve de mala calidad, eso será un defecto de fabrica. Y que las tablas cueste meterlas fastidia un poco pero si fueran muy fáciles de poner y quitar, lo veo más peligro por los niños.Creo que según he leído vale hasta los 30 kg (o 10 años). Seguramente no la use tanto pero por lo menos hasta que mi hija tenga 6 espero usarla.
Y el envío muy rapido, me llegó antes de lo que esperaba
review image review image review image review image
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de noviembre de 2016
En apariencia es muy bonita pero al montarla salta la pintura, demasiado delicada para niños. La bandeja es un poco pequeña en comparación con la que teniamos pero buscaba algo que no ocupara tanto espacio. Parece estable y da sensacion de tener una estrucuta robusta aunque creo que la pintura va a ser un problema en el uso diario.
review image review image
el 11 de marzo de 2017
La compramos cuando tenía unos 6 meses el niño y ya lo empezamos a sentar en ella, le encantaba comer ahí.
Ahora que tiene 3 le acabamos de quitar la bandeja, y la hemos adaptado para que sea ya una silla pero con el asiento más alto de lo normal.
Estamos, por tanto, encantados con ella. De las compras hechas para el niño que más hemos amortizado.
el 19 de abril de 2017
Doy 4 estrellas porque he tenido que quitar la barra de seguridad a mi niño de 16 meses porque no cabe ( es un bebe largo) a pesar de que no se debe de quitar hasta los 36 meses donde se cambian también las baldas, pero la verdad que estamos encantados, no veo q la barra repercuta en nada más que tener otra seguridad más, nosotros le ponemos el arnés y la mesa...tampoco le dejo solo mucho tiempo pero noto que está más cómodo que con su trona antigua, muy estable, color precioso, la coji gris porque incluía los cojines en el precio y me hacía juego también cm la blanca, traía un lateral un poco arqueado pero al montarla cm es madera de endereza solo, y lleva unas roscas en las patas por si tienes desnivel en el suelo que no cojé, incluye la llave para los tornillos pero necesitas un destornillador para ajustar las hembras creo q eran. No es plegable cosa que no buscaba pero agradezco que pueda meterla de bajo de la mesa cm una silla y queda su mesita por arriba , la antigua me chocaba y quedaba estorbando más que aunque disponemos de mucho espacio al final era un foco de tropiezos o anda a arrastrándola a un rincón cuando acababa y con esta la dejo fija en la mesa.si he observado en tronas usadas que las que van pintada cuando sufren de golpes o arañados se les va la pintura, así que quien busque más durabilidad estética es posible que le valla mejor las de color madera, nosotros no pensamos por el momento en más peques así q nos daba un poco igual. Y por añadir más cosas , nuestro bebe le da por tumbar sillas, trona... de momento con esta no puede por peso y estabilidad así q por ese lado contentos también.
el 15 de febrero de 2017
Producto que cubre sobradamente mis expectativas y necesidades a un precio realmente competitivo.
He puesto la máxima valoración porque el acabado del producto, el empaquetado y servicio son o han sido excelentes. Como somos españoles vamos a ponerle una pega y es a la hora del montaje en el manual de montaje (que está en castellano) lo habría especificado de una forma diferente: primero montar TODAS las piezas sobre uno de los laterales y después colocar el otro lateral sobre las piezas instaladas.
el 26 de abril de 2017
Si tienes un crío es sin duda una compra inevitable, por lo que aconsejo a la hora de comprar mirar detenidamente este producto. Esta trona es de crecimiento, de las más parecidas a las profesionales sin costar una millonada. Fácil montaje, buen acabado. No se como son las de color, pero la de madera que yo escogí es perfecta. Fácil de limpiar, no es pesada y ocupa bastante poco espacio (antes tenia una de plástico que ocupaba medio comedor). Ademas se va adaptando con el crecimiento. Mi hija de 2 años es pequeñita, y de momento cabe de sobra. Es verdad que el hueco no es muy grande, pero sin bandeja también se adapta a la mesa, por lo que yo creo que hasta los 5 años puede aguantar seguro. El que no sea plegable es la única pega (sin importancia porque ocupa poco espacio).
el 28 de enero de 2014
Mi hija tiene la original - la sueca- pero yo la quería para cuando viene unos días a casa y no me apetecía comprarla, pues es mas cara. Cuando vi esta me pareció fuerte y estable y así ha sido. Ahora el niño tiene un año y para cuando crezca le continuará sirviendo y mas adelante como silla para la mesa.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de junio de 2017
Me gusta todo de esta silla, es una buena opción de compra si no se quiere gastar el dineral que vale la sueca Stokke original, pero Safeti 1st es una buena marca también y no me ha defraudado. Solo le veo dos peros a estos diseños de silla evolutiva de madera. El primer pero es que al no ser plegable ocupa espacio y no se puede simplemente quitar unas partes y llevar de viaje (como la popular silla plástica de IKEA). Lo segundo es que si se practica BLW, es la bandeja más engorrosa de asear que una plástica, porque a veces la comida queda como atrapada en las juntas y hay que hacer enfasis para limpiar (quiero decir, no es solo pasar un paño y ya)
Aún así la recomiendo, queda a decisión propia si esto realmente representa un problema para usted.
el 9 de abril de 2017
Esta trona es perfecta. Resistente, bien hecha, adaptable al crecimiento del niño, muy segura porque queda bien aposentada en el suelo y es prácticamente imposible que el niño pueda desequilibrarla y volcarla. Es de las mejores compras que he hecho en los u'timos 12 meses y además tengo la seguridad que nos va a durar un montón de años. Muy muy recomendable.
el 6 de marzo de 2017
Llevamos con ella 2 meses y estamos muy contentos! Es muy bonita y robusta pero no pesa mucho así que se puede mover muy bien para limpiar, por ejemplo. Se limpia muy bien y a nuestra peque le gusta mucho.

He de decir que ahora que tiene 8 meses se sienta mejor y se mantiene mas erguida que cuando tenía 6 que se tambaleaba bastante pero eso depende del niño.

Estamos contentos con la compra.