Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

VOCES VINEel 20 de agosto de 2017
Estoy muy contento con la compra, perfecta para aeropuertos y muy buena calidad en acabados y materiales, ya le he metido algo de caña y sigue perfecta, sin holguras ni nada. Tras mis malas experiencias con otros maletas de menos calidad os la recomiendo.
el 6 de noviembre de 2016
Se la he comprado a mi padre que se iba de viaje una semana. Esta encantado le ha cabido todo y practicamente la maleta se lleva sola. Llego al dia siguiente
el 1 de febrero de 2017
Lo compre, con grandes espectativas pero a la hora de la verdad ha resultado excesivamente grande pero de gran calidad
el 6 de marzo de 2016
Es muy ligera, se puede meter mucha ropa utilizando la ampliación que tiene en la tapa. Se maneja muy bien, las ruedas van muy fluidas al empujar. Se ve que es cómoda y resistente. Ahora toca comprar el tamaño cabina.
el 22 de septiembre de 2016
Maleta muy liviana,facil de llevar,con buenas ruedas y gran capacidad.Creo que es una buena compra,con un precio que es adecuado para lo que brinda.
el 27 de octubre de 2016
Muy ligera y fácil de manejar. Excelente calidad y material. Es muy resistente. La recomiendo cien por cien a todo el mundo
el 4 de octubre de 2016
La maleta es excelente para alguién que vaya a pasar una semanita de vacaciones, presenta una robustez y diseño aptos para el uso que le doy cuando salgo a pasar unos días de vacaciones.

Ver 1 pregunta respondida