Nuevos: 2 desde EUR 289,63

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Samsung 840 Evo - Disco duro sólido interno SSD de 250 GB (memoria SDRAM), plateado

4.7 de un máximo de 5 estrellas 1,182 opiniones de clientes
| 71 preguntas respondidas

Disponible a través de estos vendedores.
Nuevos: 2 desde EUR 289,63
250 GB
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Capacidad de almacenamiento de 250 GB
  • Los dicos duros SSD utilizan memoria flash NAND, ofreciendo mayores velocidades y un menor consumo
  • El modo RAPID te permitirá mejorar el rendimiento en el procesa de datos, utilizando la memoria DRAM libre como memoria caché/Ofrece hasta 100.000 OPS (instrucciones de entrada/salida por segundo)
  • Tecnología TurboWrite de Samsung

Información de producto

Tamaño: 250 GB
Detalles técnicos
MarcaSamsung
Series250GB 840 Evo
Peso del producto54 g
Dimensiones del producto10 x 0,7 x 7 cm
Número de modelo del productoMZ-7TE250BW
ColorGris
Factor de forma2.5
Dimensión de la pantalla2.5 pulgadas
Capacidad de la memoria RAM250 GB
Tipo de memoria del ordenadorSDRAM
Capacidad del disco duro250 GB
Descripción del disco duroSSD
Interfaz del disco duroSerial ATA-600
Fuente de alimentación
  
Información adicional
ASINB00E3W1726
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº5.737 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde20 de julio de 2013
  
Ayúdanos a mejorar
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

Tamaño:250 GB

Más rendimiento, mucha más velocidad
Más rendimiento, mucha más velocidad
Ampliar
Ya es hora de que tu PC evolucione

La unidad de memoria SSD 840 EVO le da a tu ordenador más rendimiento y consume menos que un disco duro convencional. Con una capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB, según el modelo, elige la que más se adapta a ti.

Opta por una unidad SSD: la elección inteligente para tu PC

¿Por qué elegir una unidad SSD en lugar de los clásicos discos duros (HDD)? Por muchas razones: a diferencia de los discos duros, las unidades SSD utilizan semiconductores tales como memoria flash NAND, por lo que ofrecen mayores velocidades de lectura y escritura, un menor consumo y son muy silenciosas. Una unidad SSD es la elección inteligente para los usuarios que buscan más rendimiento y fiabilidad para sus equipos, así que di adiós a tu viejo disco duro y mejora el funcionamiento de tu PC.

Disfruta de un nuevo concepto de rendimiento mucho más rápido.

La tarjeta de memoria SSD 840 EVO es significativamente más rápida que un disco duro tradicional, ya que proporciona una mayor velocidad de lectura y de escritura secuencial y aleatoria en cada tarea. La nueva memoria flash MLC NAND de 3 bits almacena tus datos de forma eficiente, rápida y fiable. Si estás editando un vídeo o, simplemente, pasando el antivirus, tu unidad SSD 840 EVO ejecutará cada una de esas tareas con fluidez. Incluso cuando tengas abiertas varias aplicaciones a la vez, se ejecutarán con más rapidez que con un disco duro tradicional.Además, gracias a la innovadora tecnología TurboWrite de Samsung, la unidad SSD 840 EVO incrementará su velocidad de escritura secuencial. Es capaz de ofrecer hasta 100.000 IOPS (instrucciones de entrada / salida por segundo), por lo que mejorará el rendimiento de tu ordenador y la velocidad de respuesta de las aplicaciones más potentes en esos momentos de grandes cargas de trabajo. Si deseas mejorar aún más el rendimiento, activa la función RAPID caché mediante el software Magician y utiliza la memoria DRAM libre de tu ordenador como memoria caché. Tu ordenador trabajará de un modo más eficiente gracias al increíble rendimiento de la unidad SSD 840 EVO de Samsung.


Mayor rendimiento
Mayor rendimiento
Ampliar
Sube de marcha y disfruta de un mayor rendimiento

Como cuando cambias de marcha en tu coche, gracias al software Magician, podrás seleccionar el modo RAPID y mejorar el rendimiento en el procesado de datos, ya que utiliza la memoria DRAM libre de tu ordenador como memoria caché. Cambia de marcha y mejora el rendimiento QD1 en la escritura aleatoria equiparándola con un QD32.

Siempre acelerando
Siempre acelerando
Siempre acelerando

Si eres un fanático de la velocidad, entonces disfrutarás con la nueva unidad SSD 840 EVO de Samsung. Gracias a la tecnología TurboWrite de Samsung, te ofrece una mayor velocidad de escritura secuencial que el modelo 840 anterior, triplicando el resultado de 130 a 410 MB/s en las unidades de 120 GB, y doblando la velocidad de 250 a 520 MB/s en los discos de 250 GB. Con el nuevo algoritmo de aceleración de escritura y un mayor rendimiento en el buffer de escritura, disfrutarás de una mayor rapidez y sacarás más provecho de tu ordenador.

Elige tu tamaño
Elige tu tamaño
Ampliar
Elige la capacidad de memoria que más te conviene

Con una gran variedad de capacidades de memoria, que van desde 120 GB, hasta 750 GB o 1 TB, seguro que hay una unidad SSD 840 EVO perfecta para tu ordenador. Si siempre has sido reacio a pasarte a las unidades SSD por su escaso almacenamiento, ya es hora de cambiar de opinión. La unidad SSD 840 EVO cuenta con el mismo espacio que los discos duros tradicionales, desde 750 GB a 1 TB, para satisfacer al máximo tus necesidades. Además, la unidad SSD de Samsung te ofrece un 1TB real, y no los 960 GB reales que tienen los discos duros que se venden con 1 TB de almacenamiento

Menos consumo
Menos consumo
Ampliar
Mejora tu eficiencia. Consume menos

Disfruta haciendo lo que realmente te gusta durante más tiempo. La unidad SSD 840 EVO consume en reposo menos que los discos duros tradicionales. Esto es muy importante, ya que significa un 80 o 90% del tiempo. La unidad ahorra energía y ofrece una mayor autonomía, por lo que tendrás más tiempo de batería cuando estás de viaje.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Tamaño: 120 GB Compra verificada
Un gran SSD, lo tengo montado en un portátil Asus y el cambio de rendimiento es excepcional.

Llevo con el 2 años, y habiéndole hecho test etc los datos de lectura y escritura que arroja son muy muy decentes.

Sin duda un HD de calidad, también hay una aplicación que te mantiene el firmware actualizado y en la que puedes modificar diferentes parámetros para ajustar el disco duro según tus necesidades.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Vicente Alfonso TOP 50 COMENTARISTAS en 19 de marzo de 2015
Tamaño: 500 GB Compra verificada
Lo compré para darle mayor rapidez a mi mbp de 2011 y la verdad que si ya tenía un buen ordenador, al ponerle este disco ha sido como darle una nueva vida.

El SO ya no corre, vuela y sinceramente no hay color entre usar un ordenador con SSD que con HDD, es como si le metieras mil CV más de potencia, como si le hubieras cambiado procesador, memoria y gráfica de golpe.

Además ya los SSD tienen unos buenos precios, no como hace unos años que eran prohibitivos.

La instalación sin problema y ningún problema de configuración.

En internet hay cientos de videos explicando como montarlo y para una persona con conocimientos normales, no le llevará más de 15 minutos.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tamaño: 120 GB Compra verificada
Qué puedo decir, sino que estoy encantado. Lo compré para un portátil de gama alta y puesto como disco de arranque realmente es impresionante la velocidad. Estoy muy a gusto con él, es mi primer disco SSD y parece que ha sido la mejor elección que he hecho.

Viene con un CD con utilidades para clonar tu disco duro actual (o por lo menos la partición de arranque) para que que así lo puedas empezar a usar (no hace falta reiniciar, el programa automáticamente instala todo lo necesario), luego sólo debes de cambiar de disco, uno por el otro y perfecto. Eso sí, para ello necesitas comprarle un adaptador especial o una carcasa para disco duro externo, de las que venden aquí por un par de euros.

Y por si fuera poco, para "fardar" tienes 2 pegatinas para ponerlas en tus equipos, "Samsung SSD Powered"
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tamaño: 500 GB Compra verificada
muy buen disco duro, se nota muchísimo la diferencia de velocidad de un ssd a un hdd es una barbaridad la diferencia de un pc con ssd
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tamaño: 120 GB Compra verificada
Ya tenía uno igual y he comprado este para hacer un raid0 en mi "hackintosh". Una pasada lo que se nota la velocidad con uno solo y en raid0 me da 765.3 MB/s en escritura y 804.8 MB/s en lectura. El abrir el sistema operativo esta en unos 10-15 seg. Tarda mas en pasar la BIOS que en arrancar Mavericks. Una compra fundamental (y si es en RAID0 mejor)
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tamaño: 250 GB Compra verificada
Pues eso, opté por cambiar la memoria, doblando la capacidad, y mejoré algo la velocidad del sistema operativo, pero donde lo he notado notablemente es al cambiar el disco SATA 1 a este disco. Cierto es que el ancho de banda del SATA1 es poco (150MB/s), pero noto muchísimo el cambio, Ahora tardo en cargar el OS en 10 segundos, cuando antes tardaba cerca del minuto. Muy contento.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por JoséRev TOP 500 COMENTARISTAS en 26 de diciembre de 2013
Tamaño: 500 GB Compra verificada
Compre esta memoria sólida para un asus y puedo decir que hasta el día de hoy no me dio problema alguno.
Es muy buena memoria sólida eso lo garantizo.
Ya tengo otros de Samsung y 0 problemas y con un rendimiento perfecto.
El asus ahora desde que lo compre con Windows 8.1 vuela.
En menos de 10 segundos está en el escritorio y el apagado lo mismo.
Muy satisfecho con el producto.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tamaño: 250 GB Compra verificada
me recomendaron para agilizar el pc, que ya me toca actualizar, este disco duro, para aplazar un poco el desembolso grande de cambiar placa, micro....y la verdad es que dieron en el clavo. El ordenador carga que da vértigo, y al abrir los programas, se abren en una cuarta parte del tiempo. Y a la hora de trabajar y guardar el trabajo, también se nota mucho la diferencia.
Recomendable 100%
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes



Buscar productos similares por categoría

Tamaño: 250 GB