No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Samsung CLX-3185FW - Impresora láser multifunción en color (impresora / escáner / copiadora / fax, conexión inalámbrica)

3.0 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Capacidad de salida estándar: 80 hojas
  • Copiar aumentar/disminuir: 25 - 400 %
  • ISO tamaño de serie: B5
  • Mac, compatible
  • Máximo número de copias (99 copias)
  • Rellamada automática
  • Resolución máxima de copia: 600 x 600 DPI
Mostrar más

Hay un nuevo modelo de este producto:


Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSamsung
SeriesCLX-3185FW
Peso del producto15 Kg
Dimensiones del producto37,8 x 41,6 x 34,4 cm
Número de modelo del productoCLX-3185FW/SEE
Número de puertos USB 2.01
Potencia eléctrica350 vatios
Sistema operativoLinux OS, Mac OS X 10.3 - 10.6, Windows 2000/XP/2003/Vista/7/2008
  
Especificaciones técnicas
Información adicional
ASINB003LVGH16
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº75.990 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde23 de abril de 2010
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

Esta compacta impresora láser multifunción te permite imprimir, copiar, escanear y enviar fax en color. La conexión DLNA te permite imprimir de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo DLNA, como cámaras o teléfonos, sin necesidad de un ordenador. El botón WPS te permite configurar tu impresora de forma inalámbrica con un sólo botón. La CLX-3185FW no sólo tiene una conexión inalámbrica, sino que además incluye conexiones Ethernet y USB 2.0. El software de impresión AnyWeb te permite recortar y editar páginas web fácilmente, lo que te ahorra papel y tinta. Eco-Copy te permite copiar documentos de doble cara en una sola hoja, lo que también ayuda a reducir costes. La CLX-3185FW también incluye un modo de ahorro de tinta del 30%, lo que la convierte en el dispositivo perfecto para tu oficina en casa o pequeño negocio.

"¿Impresión de pantalla y copia ecológica capaz de hacer todo con un solo toque?" Ningún problema.

Ya imprimas una presentación para esa reunión tan importante o escanées algunas de tus fotos favoritas para enviarlas a tu familia, la impresora multifunción CLX-3185FW de Samsung lo hace todo y es muy práctica. Por ejemplo, el práctico botón de impresión que imprime automáticamente todo lo que aparece en tu pantalla. Con un solo toque puedes realizar impresiones en color con una impresionante calidad de 2400 x 600 ppp. Y no sólo es fácil de usar y potente, sino que además es silenciosa, rápida y compacta, y hace mucho más que imprimir: podrás escanear, copiar y enviar faxes.

Configuración fácil con la conexión inalámbrica segura en un toque

Conéctate de forma fácil y rápida a la CLX-3185FW con la configuración por WiFi en un toque. Para ello, sólo tienes que presionar el botón de WPS (Configuración segura por WiFi) en el punto de acceso (router), presionar el botón WPS de la impresora, y ya estás listo. Normalmente habrías perdido tiempo creando un nombre de red inalámbrica e introduciendo de forma manual una clave de seguridad o contraseña en todos los dispositivos inalámbricos. La configuración por WiFi en un toque configura y protege tu red inalámbrica automáticamente.

Lo hace todo por ti.

La productividad es la clave para gestionar una oficina o grupo de trabajo. La versátil y rápida impresora CLX-3185FW ha sido diseñada para ser productiva. Ahora podrás imprimir, copiar, escanear y enviar faxes de forma práctica, sencilla y rápida. ¿Para qué amontonar aparatos voluminosos en tu oficina cuando sólo necesitas un dispositivo multifunción, la CLX-3185FW?

Un botón de impresión ecológica práctico y respetuoso con el medio ambiente.

Nuestro botón de copia ecológica te permite combinar dos documentos en uno sólo y ahorrar papel y tinta. Esta función está situada en el panel frontal y sólo necesita un toque. Una vez que seleccionas la impresión ecológica, se establece como tu configuración predeterminada. Así tendrás más tiempo para hacer más cosas, al mismo tiempo que ahorras papel, tinta, dinero y cuidas el medio ambiente.

Ideal para los pequeños espacios.

La impresora CLX-3185FW de Samsung mide apenas 416 x 378 x 344,2 mm (16,38 x 14,88 x 13,55 pulgadas), por lo que te dejará sitio de sobra en tu mesa para trabajar. Además, es tan práctica como elegante. Con sus bordes redondeados, elegante iluminación LED y acabado en blanco y gris perla, no querrás enterrarla bajo una pila de papeles, y disfrutarás el práctico botón de impresión en un toque y el botón de encendido y apagado situados en el panel frontal. No podría ser más práctica.

Captura todo lo que te llame la atención

El software de impresión de Samsung AnyWeb te permite imprimir todo lo que encuentres en Internet. Puedes usar la CLX-3185FW para seleccionar, arrastrar y copiar contenido de diferentes páginas web en un tablero de impresión de tu navegador mientras navegas por Internet. Es una forma sencilla de encontrar, ordenar y editar información útil y fuentes de referencia que sólo se encuentran en Internet, tanto para tus proyectos importantes como sólo por diversión.

Tu experiencia de impresión a todo color.

La CLX-3185FW imprime colores precisos sin esfuerzo gracias a su resolución de 2400 x 600 ppp. Además, gracias a las partículas de tinta, más pequeñas y uniformes que las partículas de tinta tradicionales, quedarás impresionado por la precisión de los colores y la calidad de las impresiones.

Una distracción menos en la oficina

No deberías tener problemas para pensar mientras estás sentado en tu escritorio. Por eso hemos diseñado la CLX-3185FW para ser lo más silenciosa posible y generar un nivel de ruido de apenas 46 dBA (color) a 48 dBA (mono) durante la impresión. Hace incluso menos ruido que un frigorífico. ¿Una impresora de escritorio que trabaja por su cuenta mientras tú te concentras en tu propio trabajo? Genial.

Disminuye tu tiempo de espera, no tus expectativas

No pierdas más tiempo esperando tus documentos, la velocidad de impresión de la impresora CLX-3185FW (16 ppm para impresión monocroma, 4 ppm en color) te permiten volver a trabajar en un segundo. En el modo Lista para impresión, la CLX-3185FW es capaz de imprimir una página a una velocidad de 14 segundos en blanco y negro y 26 segundos en color. Todo lo que necesitas en materia de velocidad. Al mismo tiempo, su impresionante resolución de 2400 x 600 ppp es todo lo que necesitas en materia de calidad.

Un enfoque flexible respecto a la eficacia energética

En las oficinas verdes de hoy no hay sitio para impresoras de alto consumo energético. Por ello la CLX-3185FW incluye un práctico botón de encendido en el panel de control , para que puedas pasar al modo de ahorro de energía con un simple botón. ¿Quieres imprimir? Vuelve a presionar el botón y podrás imprimir todo lo que quieras.

Rueda de navegación
Rueda de navegación

Consulta fácilmente el estado de tu tarea de impresión con los 11 indicadores de navegación LED.



Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

3.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
1
1 estrella
0
Ver las dos reseñas de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
Creo que es una de las mejores compras de impresoras que he hecho.

La configuración se hace en dos pasos, y es muy facil tanto en windows como en linux (he probado en debian y arch). Escanea perfecto, y la impresión es rápida desde que le mandas imprimir.

Solo tiene una pega a mi entender, y es que no tiene duplex(para dar la vuelta a las hojas automáticamente) pero el resto de detalles hacen que sea una impresora realmente multifunción.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Falla bastante la conexión WiFi.
La configuración es muy engorrosa.
Pero lo importante es que dejó de imprimir bien antes del primer año, la llevé al servicio técnico y volvió peor. No puedo estar sin impresora durante un mes.
Los cartuchos de tóner en color, al llegar al 60% más o menos dejan de imprimir bien. Los muevo, pero siguen igual. Imprimo siempre en calidad alta para obtener un acabado más o menos decente y, aún así, hay veces que el resultado es vergonzoso y tengo que ir a una copistería para imprimir simple una hoja con una factura.

Supongo que la duración de los cartuchos es otro dato falso habitual en todas las impresoras. Estos dicen que duran 1.000 páginas y apenas llegan a las 700. Con los repuestos supuestamente originales que compré en Amazon, a las 500 copias ya estaban pidiendo sustitución.

El escáner tampoco es bueno, los rodillos que hacen pasar a las hojas no están calibrados y las hojas se tuercen ligeramente al entrar en la máquina, con lo que el archivo PDF sale con las páginas torcidas. Nada profesional.

El software de escaneado es malo, no deja configurar más resolución que 600 ppp cuando se supone que alcanza los 4800 ppp.

En su tiempo era la única multifunción con WiFi a un precio asequible. Hoy me decantaría por otra marca sin dudarlo.

También es muy ruidosa y en color las páginas tardan bastante en salir, al tener que pasar por los 4 rodillos de uno en uno.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso