Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

el 19 de enero de 2018
He adquirido este artículo en calidad de producto totalmente "nuevo", sin embargo ha llegado algo hundido de la chapa superior en la parte derecha, esquina que da con la apertura de la puerta. No parece un golpe sino más bien que se han puesto peso encima durante su almacenamiento y este ha cedido de ese lado, sobre todo en la parte más cercana al "larguero/borde" de ese lado. Aunque está algo hundido (véanse las fotos, aunque es complicado si no se ve en directo pues al ser blanco sólo se ve el reflejo de lo hundido), y en el otro lado no lo tiene ni tampoco en ningún otro que yo haya observado, no es mucho ni tiene pintura saltada, así que en principio no le doy importancia.

Al probar el aparato siguiendo las instrucciones del manual, funciona perfectamente pero se oye mucho ruido debido al plato giratorio y además, este no gira con suavidad sino que va a tirones y parece que con dificultad. Desconozco si esto es normal, si es algo que le haya pasado también a otros usuarios o por contra es que tengo uno que está defectuoso. El anillo giratorio con ruedas (no el plato de cristal) no es redondo sino en forma triangular redondeada (no puntiaguda), he supuesto que es debido una mejora de giro para el plato aunque después de verlo funcionar, ya no tengo tanta seguridad en ello.

La opción que desactiva tanto el reloj como el pitido de los botones ha sido una muy buena idea. Al menos lo es para quien que como yo, no ve funcionalidad más la de la mera molestia del pitido de esta función cuando está activa, y también la del gasto innecesario de electricidad standby del reloj, que por cierto ya tengo en la muñeca y en mi horno de cocina. La máxima economización y ahorro en ecología debería ser primordial en todo aparato en el s.XXI. Buen punto con esta función para desactivarlo.
Desconozco si seguirá pitando cuando termina la cocción, puesto que al probarlo lo he parado antes del minuto (espero que también se desactive, tampoco me gusta ese pitido como a muchos otros).

De momento calienta, si hay mayor problema tanto con el plato giratorio ruidoso como con cualquier otra cosa, actualizaré este comentario.
review imagereview imagereview imagereview imagereview image
el 14 de enero de 2018
Venimos de otro Samsung que duró mas de 10 años y seguía calentando, pero tuvimos que tirarlo porque ya al pobre se le iba hasta la pintura interior, así que con este mucho mejor.

Decir que los tiempos que tiene programados como la taza de café, dependen mucho de cada uno... Nosotros tenemos que darle dos veces porque si no a la que sacas el líquido se enfría en nada.
el 20 de enero de 2018
Funciona de la manera adecuada, con gran capacidad y apariencia, además de funcionar a la perfección con su cometido en sus diferentes funciones.
el 7 de abril de 2014
Despés de 11 años con un modelo similar de Samsung, decidí seguir confiando en la marca y no me ha decepcionado. Excelente, más silencioso y quizá el único pero es que con la puerta tan oscura no se puede distinguir el interior del horno.
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 8 de enero de 2018
Funciona bien, es preciso y bonito, pero no hace falta tanta historia con las funciones programadas. El Grill un acierto. facil de limpiar por dentro.
el 28 de noviembre de 2017
Ha llegado hoy, antes de lo previsto, de momento solo he probado la funcion de microondas y ca bien, tarda un poco mas en calentar que otros pero es normal, los de menos potencia son mas asequibles por eso lo compre
el 12 de enero de 2018
El microondas está genial tal y como indicaba. Estamos muy contentos con el funciona perfectamente calidad y precio muy buena.
el 26 de julio de 2015
Buen diseño y las prestaciones básicas. Estéticamente me gusta y con la tranquilidad del respaldo de una marca como es Samsung.
el 26 de agosto de 2014
Un buen aparato muy sencillo manejo y una calidad precio positiva. Si he de poner alguna objeccion quizas el que tuviera un poco mas de potencia.
el 28 de mayo de 2015
Hace lo que cabia esperar para el uso diario en un hogar normal, facil de utilizar, estoy satisfecho con la compra.