Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 6 de diciembre de 2017
comprado en reacondicionados "como nuevo". vino con un leve roce inapreciable, pero lo compre en color rosa y lo enviaron en azul. lo probe nos dias pero lo devolvi por el problema con el color. la lastima es que se acabaron los reacondicionados. aun así me gusto el terminal:
buena pantalla, acabados, fluido y la cámara hace fotos muy buenas. lastima que no tenga modo desenfoque. la batería llega al final del dia con un 40% facil. es una opción muy buena porque cumple en todo y es muy bonito.
es algo caro, pero merece la pena, sobre todo si lo pillas de oferta.
lo quería rosa para la mujer y es una pena no habérmelo quedado. amazon como siempre genial en el trato
el 21 de marzo de 2017
Llegó en el tiempo justo y funciona perfectamente, sólo un pero, hay algún programa instalado en italiano, pero que le vamos a hacer, todos los problemas fueran así
22 Comentarios| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 11 de diciembre de 2017
Lo compre para regalo.Y muy contento.Sustituye a un antiguo movil asi que era facil que la cosa saliese bien. El movil va deprisa tiene buena camara,bastante capacidad y se puede ampliar con tarjeta de memoria. resiste salpicaduras y polvo. En lineas generales un buen movil clase media-alta.
el 11 de diciembre de 2017
Evidentemente no es el mejor terminal del mundo, pero tiene una excelente relación calidad-precio. Lo compré para mi padre (que juega a juegos de móvil) y está encantadísimo.
el 22 de abril de 2017
Muy buen móvil a un muy buen precio , buena cámara, buena pantalla , buena bateria, ningún punto negativo . Compra muy recomendada
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 16 de octubre de 2017
Contento con el movil. Lo compre para un familiar y me transmitio que no tuvo ningun problema. Lo recomiendo para amantes de android.
el 8 de noviembre de 2017
El móvil es bueno. Lo pedí rosa para un regalo y me llego negro; y si lo devolvía no llegaba a tiempo. Me quede muy desilusionada, ya que le compre la funda también en rosita
el 26 de octubre de 2017
Aceptable. Me sigue pareciendo caro para lo que es. Aunque en general está bien. Le pondría 5 estrellas si valiera algo menos.
el 23 de noviembre de 2017
Me llegó hace una semana y estoy muy contenta con él. La bateria le dura más de un día, hace muy buenas fotos y encima tiene samsung pay. Una compra muy recomendable si no quieres gastarte un dineral en un gama alta.
el 29 de noviembre de 2017
El móvil va rápido y fluido, tiene opciones curiosas y funcionales y además es muy bonito.
Relación calidad-precio excelente.
Muy satisfecho con la compra del móvil.