Mas informaciòn Tienda de bebe Día del Libro Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Deportes

el 21 de agosto de 2013
Me he decidido por este móvil de ocasión para sustituir al anterior por rotura y la verdad es que está como nuevo. Ahora a ver que tal resultado me dá.
el 18 de diciembre de 2016
esta como nuevo muy buena compra y llego rapidisimo muchas gracias,el movil en perfecto estado casi podria decir que es nuevo recomiendo la compra
el 7 de enero de 2013
Compré este móvi porque tiene ya un tiempo a sus espaldas, y ha demostrado que funciona muy bien sin malas sorpresas.
el 1 de abril de 2016
Está en perfecto estado y da gusto volver a tener en las manos esta joya casi prehistoríca funcionando correctamente. Satisfecho con la compras y con el precio
el 17 de marzo de 2013
pese a estar ya algún tiempo en el mercado todavía destaca. es duro y como ha recibido una nueva versión de android no se esta quedando atrás. lo recomiendo por precio y prestaciones.
salu2
el 3 de enero de 2013
Muy buen telefono. Tuvo un problema con el conector de auriculares y amazon me envió uno nuevo al momento, sin cargos adicionales. Buen servicio de atención al cliente.
El telefono va perfecto, muy recomendable y buena relación calidad precio.
el 10 de octubre de 2013
Tiene buena relación precio calidad. Pero por un poco más quizá sea preferible un Galaxy 2 o un Galaxy 3
el 18 de febrero de 2013
Impresionante terminal. Capaz de hacer más de lo que imaginas.
Llegó en perfectas condiciones y estamos contentos con la compra.
Una compra muy recomendable. Saludos.
el 21 de marzo de 2013
No es perfecto, pero es un gran smartphone.- - - -- - - - - - - - --- - -
el 16 de agosto de 2013
La batería se gasta pronto y cada vez le cuesta mas cargar y dura menos.Por lo demás, está bien, me gusta