Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Haz clic aquí Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Tienda de videojuegos

el 30 de enero de 2012
Tras haber poseído un iPhone, estoy encantado con este trasto. Las ventajas que le veo a bote pronto sobre el iPhone 4S son:

- Pantalla bastante más grande con resolución suficiente y mejor color. Esto hace que leer puntualmente libros con la aplicación Kindle sea razonablemente cómodo y lo mismo navegar por internet. Ah, y se cometen menos fallos al teclear.

- Más fino y ligero, lo que hace que su mayor tamaño no resulte más incómodo en el bolsillo.

- Batería cambiable, lo que permite llevar un repuesto y cambiarla uno mismo cuando envejezca.

- Memoria ampliable a un precio por Gb muy inferior a la necesariamente preinstalada en el otro.

- Sistema de archivos "explorable" (con el explorador de Windows).

- Salida HDMI para verlo todo en la tele en alta resolución.

- USB máster que permite usar pen-drives y conectarlo directamente a una cámara digital, como si fuese un PC.

- Cable USB estándar.

- Radio FM.

- Algo más rápido.

- Menos caro.

- No "Jail" (el "vivan las caenas" de los fans de Apple).

- Su cargador me sirve para el Kindle :-)

Y ventajas del iPhone:

- Más resolución.

- Más robusto.

- Más pequeño.

- Siri en inglés (?).

Y en cuanto a las diferencias de sistema operativo, va en gustos. Yo estoy a gusto con Android.
0Comentar| A 20 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 22 de abril de 2013
Tras adquirir para mí la versión en negro, he adquirido este para regalo.

Viene con ICS 4.0.4, la ROM que ha traido es I9100XWLQ2_I9100XXLQ6_I9100DBTLPO_HOME.tar, por cierto rooteable

A diferencia de mi ex-4.0.3 (I9100XWLP7_I9100OXXLPH_I9100XXLPS_HOME.tar), esta 4.0.4 permite dos cosas muy útiles:
- Emparejar directamente un Wiimote por Bluetooth (con la app 'Wiimote controller' del market) u otro dispositivo sin código de emparejamiento. La 4.0.3 pedía código de emparejamiento, que el wimote no permite introducir, con lo que ná de ná...
- Reconoce ratón / teclados a través del OTG USB. La 4.0.3 sólo reconocía almacenamiento masivo (pendrive...)

Y la pregunta clave: ¿el color? pues es un rosa metálico, realmente es bonito y original.
Realmente la funda rosa de Samsung a juego para este móvil (modelo SAEFC1A2BP) es de color más intensa y 'algo cantarina'. Pero bonita también

En resumen, mismas prestaciones que el negro (i9100) pero en pink, lo que es muy importante, dado que la gente habla mal del i1900G que se ve muy a menudo en blanco y lo ofrecen las compañías de móviles como si fuera el normal...
el 26 de septiembre de 2012
Todavía sigue siendo una gran alternativa a modelos mucho más caros (ej. Galaxy SIII). Tiene potencia de sobras para el día a día.

Gran calidad de pantalla; la visión es muy buena y se comporta bien con luz intensa (recomiendo modo automático)
Para mi uso, uno de los puntos fuertes es el GPS, con un software adecuado y mapas offline funciona muy bien y te ahorras tener que llevar otro gadget.
La cámara en condiciones normales es correcta, con poca luz u objetos en movimiento deja que desear, pero saca de apuros en caso de necesidad.

Si lo "rooteais" aún le sacaréis más partido, hay cantidad de ROM's en foros como XDA developers que mejoran la funcionalidad del aparato.

Un terminal libre muy recomendable.
el 22 de marzo de 2012
Un terminal espectacular, nada tiene que envidiar a un iPhone,en absoluto. Al ser un terminal que pertenece a la zona Europea es completamente configurable a nuestro idioma, cero problemas.
El trato con Amazon: embalaje, envío, precio etc... me parece uno de los mas competentes en venta online.
el 1 de enero de 2014
A pesar de que lo compré cuando ya llevaba más de dos años en el mercado y había modelos más nuevos, buscaba un teléfono con buenas prestaciones que no me costara mucho. Tiene todo lo que necesito y el tamaño es perfecto.
el 12 de septiembre de 2014
Mmmmmm, el telefono lo cambie hace tiempo por perder la velocidad. Se quedaba colgado repetidamente. Una pena. Pero aun asi, sigo confiando en Samsung.
el 14 de junio de 2013
un móvil muy bueno, ligero , mucha rapidez e infinidad de aplicaciones,cabe en el bolsillo y tiene muy buena estética.
es un regalo para mi hija y está encantada con el.

saludos cordiales
TOP 500 COMENTARISTASel 18 de marzo de 2013
Tiene todo lo necesario.
Tras mucho comparar, el sobrecoste del S 3 no me merece la pena y esa diferencia prefiero gastarla en accesorios (OTG...)
el 4 de marzo de 2013
Excelente terminal. Potente, fácil de usar, y con una pantalla suficientemente grande para visualizar emails y documentos sin problema. GPS Y aplicacion de mapas perfecta, buena camara fotografica, etc. una maravilla.La única pega es que tanta potencia necesita mucha alimentación y la batería no aguanta más de 30 horas, con un uso normal.
el 19 de enero de 2014
Buscaba un móvil, que estuviera bien de precio para mi hijo y que tuviera todas las funciones que queria, Se lo compre y esta muy contento. Espero que aguante con este una temporadita.