Mas informaciòn Tienda de bebe Día del Libro Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Deportes

el 17 de marzo de 2014
Por este precio, esta muy bien el S3. No hay nada nuevo que contar, lo que si recomiendo es ponerle al menos una carcasa que cubra los bordes, por si se llega a caer, se te partirá a la primera, y luego la terminaras comprando, pero ya será tarde. (Este samsung lo compre para una amiga, pero yo también lo tengo, y ahora tengo esa carcasa, pero ya lo tengo partido....solo se me cayo una sola vez)

Suerte y a disfrutar.
el 18 de abril de 2013
Este telefono supera ampliamente las espectativas que tenia. Ademas de rapido, su gran memoria me permite tener muchisimas aplicaciones que en mi antigua galaxy mini no podia por falta de capacidad de almacenamiento.
La pantalla tiene una sensibilidad increible y el tamaño, aunque en principio parece grande, te acostumbras enseguida por su ligereza y finura. Detalles esplendidos como reconocer tu mirada para saber que estas leyendo algo y no entrar en modo reposo, asi como infinidad de funciones solo con efectuar determinados movimientos con el terminal. Con solo pasar la mano haciendo un barrido por la pantalla, captura la imagen y la envia por el medio que prefieras a elegir entre mas de 10 incluyendo wasap, correo, line, facebook, etc...
La camara hace unas fotos muy buenas, incluso en condiciones de oscuridad total y el video en full HD, es como mirar por una ventana.
En resumen, una compra maestra. Es un poco caro comprandolo libre, pero al final ahorras dinero en comparacion con comprarlo financiado por una operadora de telefonia.
el 1 de junio de 2013
El móvil lo he comprado para mi padre. Ahora que el S4 está en el mercado, el S3 se puede conseguir por buen precio, dentro de lo que cabe, claro.

Creo que no hace falta extenderse mucho en describir este portento tecnológico, porque cuando lo tienes entre las manos, las palabras sobran.

A día de hoy, el móvil está actualizado a Android 4.1.2. Y recordad, para los interesados, este móvil sólo funciona con tarjeta micro SIM. Si tenéis una tarjeta SIM normal, no os vale. Pedid un duplicado micro SIM a vuestro operador, y listo.

Una maravilla de la tecnología. Eso es el Samsung Galaxy S III.
el 25 de mayo de 2013
Ahora que ya está disponible el Samsung Galaxy SIV he aprovechado a comprar el SIII porque está a buen precio. Mi anterior móvil es un SII y a decir verdad no he notado más diferencia que el tamaño de pantalla y resolución de la misma. Los menús son iguales y exceptuando alguna aplicación como la de mantener la pantalla encendida mientras la estás mirando, pocos cambios hay.
Mi SIII tiene la ROM alemana, pero esto no es nungún problema porque en el momento de la primera configuración eliges idioma español y después desinstalas algunas apps alemanas y problemas resuelto.
Sí he notado respecto al SII que va más lento. Cuando salgo de alguna app como Opera o WhatsApp, al teléfono le cuesta varios segundos reponerse y la pantalla de inicio aparece por partes; primero los iconos fijos de teléfono, contactos, etc, luego el restos de iconos y la barra de búsqueda de Google y finalmente el widget del tiempo. Esto me está haciendo pensar en devolverlo porque no puede ser que un SIII vaya peor que un SII.
el 3 de mayo de 2013
Un teléfono de alta gama, aunque no me termina el acabado del terminal ya que el poco peso del mismo lo hacen los materiales (mucho plástico de carácter débil), tengo un iphone 4 y en calidad de acabado al samsung le queda bastante, supongo que esto hará que los precios de los terminales sean mas económicos respeto a la manzana , rendimiento de momento estable, y pantalla bastante interesante. La batería, que decir de la batería, el día que a los fabricantes les de por poner una batería decente sera algo que celebrar.
el 10 de febrero de 2014
EXCELENTE COMPRA.
Soy usuario de una tablet galaxy 2 y estoy muy satisfecho con su programa Android y lo sencilo de su utilización. Por ello me animé da comprar el smatrphone. Leí las opiniones positivas acerca del equipo y, la verdad, que ha cumplido con mis expectativas. El idioma se puede ajustar al español sin problema y todo tipo de aplicaciones. La respuesta de Amazon, como de costumbre. ..EXCELENTE!
el 11 de agosto de 2013
Lo recibí a los dos días de pedirlo. Venía en otro idioma y me costó un poco dar con el cambio del mismo porque no entendía ni papa de lo que ponía (creo que en bulgaro o ruso...???). En cuanto lo configuré en español , una maravilla. Por ahora todo lo que veo que tiene me encanta. Cada día descubro algo nuevo. Espero seguir tan encantada con él durante muccho tiempo.
No es un iphone pero en relación calidad-precio, me quedo con este.
el 15 de noviembre de 2013
Cumple con creces mis expectativas, a pesar de ser el modelo alemán importado, es exactamente igual al modelo español. Se pone el idioma deseado y se eliminan las aplicaciones que vienen en alemán y listo. Una de mis mejores compras del año!
El móvil es excelente, a pesar de ser de una generación anterior, nada que envidiar todas las apps funcionan correctamente, no se nota lentitud.
el 24 de agosto de 2013
Tuve este móvil mas de un año y me gusto mucho pero si que es cierto que con el tiempo funcionaba mas lento (hacia reset de fabrica de ves en cuendo) y tubo un problema raro con la placa base y tardo 3 meses para poder arreglarlo (4 veces seguidas lleve a repararlo)! Por lo de mas funciona muy bien, tiene muy buena usabilidad y la camera es de muy buena calidad (sobre todo en macro fotos).
el 12 de noviembre de 2013
Primero que nada: ningun problema con respecto a que es importado de alemania, (pensar que dude en comprarlo por un comentario que aparece), tampoco tuve problemas con la entrega.
El telefono es excelente, una interfaz super fluida, la pantalla enorme, y soporta aplicaciones muy exigentes. No puedo comparar con otros smartphones porque nunca tuve telefonos de la misma gama.
En concreto: Me convenció un muy buen precio, por el que consigues un producto de muchisima calidad.