Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Haz clic aquí Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 50 COMENTARISTASVOCES VINEel 28 de noviembre de 2015
Lo que tiene la gama alta de cada marca, es que les sienta el tiempo muy bien. La verdad que hasta que no empiezan a tener problemas con actualizaciones que se no se pueden hacer y aplicaciones que no se pueden instalar, son móviles que incluso después de varios años funcionan mejor que los móviles actuales de gama baja o media.

Quizás el modelo actual de gama alta sea demasiado para alguien que le da un uso básico, pero siempre será mejor una opción más vieja de gama alta que una opción más nueva de gama media. Al menos así ha sido siempre mi experiencia.

No dudaría en recomendar cualquier versión de Galaxy SII-III-IV... etc de Samsung por muchos motivos:

1. Rapidez y fluidez por el sistema operativo.
2. Cámaras.
3. Colores y resolución pantalla.
4. Respuesta táctil de la pantalla.

Son cosas a las que los móviles de gama baja de la misma marca están muy lejos.
TOP 500 COMENTARISTASel 29 de septiembre de 2013
Aunque hace ya tiempo que salio, es muy buena opcion. Dude con otros, como el Ascend P6 o los Oppo, pero al final lo compre pensando en todo lo que Samsung "ha prometido" que va a seguir actualizandolo. Espero no haberme equivocado y que aun lo mantengan al dia con nuevas versiones de Android y apps del S4.
El hecho de que sea la version que viene de Alemania solo es problema si reinicias el telefono de fabrica y debes borrar OTRA VEZ las apps adaptadas a este pais: Taxis, hoteles, Periodicos, etc. Por lo demas, ningun problema.
Este, a diferencia del anterior S2, lo tendre virgen, ni rooteado, ni con Roms, ni nada...ya me he aburrido de esto...demasiada dedicacion!
el 17 de marzo de 2017
Hola aun tengo este móvil y creo que Samsung hizo un buen trabajo.
Ahora acabo de comprarle una batería nueva para seguir utilizando como el primer dia.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 17 de marzo de 2014
Por este precio, esta muy bien el S3. No hay nada nuevo que contar, lo que si recomiendo es ponerle al menos una carcasa que cubra los bordes, por si se llega a caer, se te partirá a la primera, y luego la terminaras comprando, pero ya será tarde. (Este samsung lo compre para una amiga, pero yo también lo tengo, y ahora tengo esa carcasa, pero ya lo tengo partido....solo se me cayo una sola vez)

Suerte y a disfrutar.
el 13 de febrero de 2014
Lo ya dicho, un mini ordenador que además sirve para llamar por teléfono. Con el abaratmaiento de las tarifas de red, lo usas para todo y más. En casa fuera datos móviles y todo el día enganchado al WIFI.
el 20 de abril de 2017
Todo bien y correcto. Lo unico que si es un teléfono libre, porque trae una aplicación de vodafone, que por cierto no de puede desinstalar?
el 30 de mayo de 2014
Recomendaría este y todos ,pero vuelvo a repetir los días de entrega se pasaron tres pueblos.
Repito aún así os seguiré comprando,....... si puedo.
el 22 de marzo de 2017
Un móvil con más publicidad que redimiento. Mal procesador y malas prestaciones en general.
Se satura a un ritmo de vértigo
el 15 de junio de 2014
Mobil perfecto. Muy rapido y con muchas posibilidades. Buena pantalla. Antes tenia un galaxy s2 y si noto la diferencia.
el 14 de mayo de 2017
El mejor teléfono que he tenido sin lugar a dudas y seguro que el mejor que ha fabricado Samsung de toda su gama.