De 2ª mano: 1 desde EUR 150,00

Samsung Galaxy S III mini (I8190) - Smartphone libre Android (pantalla 4", cámara 5 Mp, 8 GB, Dual-Core 1 GHz, 1 GB RAM), blanco

4.3 de un máximo de 5 estrellas 268 opiniones de clientes
| 11 preguntas respondidas

Disponible a través de estos vendedores.
De 2ª mano: 1 desde EUR 150,00
    Es adecuado para su  .
  • Introduzca su número de modelo más arriba para comprobar que sirve.
  • Pantalla de 4 pulgadas 480x800 con tecnología AMOLED
  • Procesador NovaThor U8420 Dual-Core a 1 GHz, con 1 GB de RAM
  • Cámara trasera de 5 megapixels
  • Sistema operativo Android 4.1; Conectividad 3G, 3G+, 4G, GPRS, GSM, HSDPA, UMTS, WiFi 802.11a/b/g/n/, bluetooth, bluetooth 4.0, A2DP

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSamsung
ModeloGT-I8190RWADBT
Año de fabricación2012
Peso del producto113 g
Dimensiones del producto12,2 x 1 x 6,3 cm
Número de modelo del productoGT-I8190RWADBT
Número de productoGT-I8190RWADBT
Capacidad de la memoria RAM1024 MB
Capacidad de la memoria8 GB
Ranuras de memoria disponiblesmicroSD
Capacidad de la memoria RAM instalada1 GB
Capacidad del disco duro8 GB
Sistema operativoAndroid 4.1 con Touchwiz
Fabricante del procesadorNovaThor
Velocidad del procesador1 GHz
Número de procesadores2
Tecnología del sintonizadorFM Radio
Otras característicasCamera, E-Mail, GPS, Internet, Radio, Touchscreen, USB, WAP, Wifi, Conector jack, Cámara frontal, Detección de caras, Flash, Pantalla OLED, Procesador Dual-Core, tonos MP3
Tipo de chipsetNovaThor U8420
Tecnología de pantallaAMOLED
Dimensión de la pantalla4 pulgadas
Tipo de pantallaSuper AMOLED WVGA
Pantalla a color
Zoom digital 4 X
Resolución de pantalla480x800
Máxima resolución de pantalla480x800
Resolución horizontal480 píxeles
Resolución del sensor óptico5 Mp
Resolución vertical máx.800 píxeles
Tipo de salida de audio3.5 mm
Formatos de audio compatiblesMP3, AAC+, WAV, MP4, H.264
Descripción de la bateríaLithium-Ion (Li-Ion)
Duración media de la batería430 minutes
Duración media de la pila en stand-by430 horas
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaIones de litio
Número de puertos USB1
Tipo de entrada pantalla táctil
Tipo de conectorUSB
Factor de formapantalla táctil
Tipo de medio MP3, AAC+, WAV, MP4, H.264
Tiene grabación de audio
Enfoque automático
Incluye batería recargable
Compatible con tecnología Bluetooth
  
Información adicional
ASINB009PKNRGA
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº39.072 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde17 de octubre de 2012
  
 

Descripción del producto

Galaxy S III Mini

Galaxy S III mini mantiene el rendimiento y el diseño inspirado en la naturaleza del Galaxy S III, pero en un tamaño más compacto, con una pantalla de 4". La mejor elección para aquellos que buscan un smartphone más práctico.

Diseño

Galaxy S III mini toma el diseño minimalista y orgánico del Galaxy S III, inspirado en la naturaleza. Disfruta de una experiencia de uso mejorada gracias a su forma ergonómica. Sus suaves curvas te ofrecen, no solo un diseño más natural, sino un agarre mucho más cómodo.




Pantalla AMOLED de 4"

Ahora sí podrás decir que ves la realidad. Su pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas hará que disfrutes de la mejor experiencia visual. Los contenidos multimedia, las aplicaciones o las páginas web tendrán los colores más vivos y una mayor nitidez.




Sistema operativo Jelly Bean

Samsung Galaxy S III mini incorpora el último sistema operativo de Android, Jelly Bean (Android 4.1). Disfruta de unos gráficos más rápidos y fluidos, del nuevo buscador de Google y de la característica Google Now, un servicio capaz de ofrecerte toda la información que necesitas incluso antes de pedirla.




Pop up play

Gracias a la función Pop up Play podrás ver un vídeo en una ventana al mismo tiempo que escribes un mensaje de texto o envías un email. El tamaño de las ventanas es un poco más reducido, pero te permite trabajar cómodamente con dos aplicaciones a la vez, para que no te pierdas nada.




Direct Call

Samsung Galaxy S III mini sabe cuándo quieres hablar. Si estás escribiendo un mensaje y de pronto decides llamar, tan sólo acerca el smartphone a tu oído y la función Direct call marcará el número. Olvídate de buscar en los registros de llamadas y agenda de contactos, tu Galaxy S III mini lo hará por ti.




S Voice

El avanzado software de reconocimiento natural de lenguaje te permitirá utiliza tu voz para desbloquear tu móvil gracias a sencillos comandos de voz, así como reproducir tus canciones preferidas, subir o bajar el volumen, organizar tu calendario o ejecutar la cámara para fotografiar.




Smart alert

Cada vez que coges el teléfono, ¿no sería genial que te avisara de todo lo que ha ocurrido durante el tiempo en el que no lo has mirado o no lo has tenido cerca? Samsung Galaxy S III mini sabe cuándo has vuelto, avisándote con una breve vibración de las llamadas perdidas y los mensajes nuevos. A eso sí que se le llama pensar en ti.

  • Incluye la opción de configurar el menú en español.





Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
Le tengo desde hace poco tiempo, por ahora va muy bien. muy rapido, se nota los dos cpu y su capacidad de memoria no deja colgado. El tiempo dirá si merece la pena.
Por cierto en la publicidad de este telefono, en caracteristicas "detealles tecnicos" consta (conectividad 3G, 3G+, 4G, GPRS, GSM, HSDPA, UMTS,etc...) es falso o es publicidad engañosa o un error tirpografico o no se qué, pero el telefono no dispone de 4G. asi que ojo a ese dato, si buscais un 4G este movil no lo es.
Comentario A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Estaba muy contento hasta que observé dos fallos considerables.

El primero es que la cámara de 5 mpx hace fotos sacándolas desenfocadas, se nota sobre todo con los textos, si sacas cualquier texto, dá igual lo cerca o lo lejos que esté, siempre sale bastante borroso, impidiendo poder leer bien las fotos de textos o que los contienen, si haces zoom una vez hecha la foto el problema sigue apreciándose, debido a que hace mal las fotos con texto, no hay manera de configurar esto, con lo que supongo que la cámara tiene éste defecto de fábrica. Me parece una tara considerable en un móvil de más de 200 euros.

El segundo defecto importante que tiene es que las baterías samsung de ésta generación son bastante malas, apenas me ha durado 2 años la de serie, y eso que la he tratado bien. En un samsung Galaxy Mini anterior, que regalé a mi padre al comprar éste, la batería de fábrica lleva ya bastante más de 4 años, y sigue funcionando perfectamente a día de hoy.

Demasiada obsolescencia programada me parece a mí que hay ahora.

Desde luego como sustituta he comprado una batería Anker, mucho mejor que las de Samsung... de momento lleva 9 meses y va perfecta.

La próxima vez no creo que compre por tercera vez un producto de Samsung de éste precio. Más de 200 euros son muchos euros para semejantes taras. La segunda me fastidia especialmente. Tenían un cliente asegurado que probablemente probará en otra marca los siguientes productos tecnológicos que compre.

Samgsung está perdiendo la calidad que para mi gusto tenía hace solo unos pocos años.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
El terminal es sencillo, la pantalla va perfecta, que decir de esta marca, a mi siempre me ha gustado, hace móviles de calidad aunque los precios han llegado a estar a un ivel que sólo puedes acceder a terminales de clase baja, aún así se nota la calidad.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Para mí, no es un buen producto el que no tiene un buen servicio técnico y este ha resultado penoso. A las tres semanas de comprarme el móvil, mi terminal sufrió de "muerte subita", avería que al parecer están sufriendo varios terminales (se te apaga y adios...). Después de ir dos veces al servicio técnico, aún sigo con el teléfono sin arreglar. Pensaba comprarme una tablet Samsung y he cambiado de opinión. En el servicio on-line de Samsung me han dicho "que vaya a otro punto de servicio técnico", como si hubiese uno en cada esquina. El más cercano está a 17 Km de mi casa.
Comentario A 18 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
El terminal viene perfecto, en su embalaje y con todos los accesorios nuevos, si es usado no se nota nada, vienen todos los protectores de plástico.

Funciona perfectamente, es rápido, la batería tiene una duración normal, si usa mucho y juegas, hay que cargarlo durante el día.

La única pega es que no es de 8 GB, la memoria interna es de 4 GB. Se debería revisar la información ya que elegí éste modelo por la memoria y me siento engañado.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
llevo usando el teléfono una semana y va fluido y rápido respecto al uso de aplicaciones. la batería me dura un día si tengo el wifi puesto y le doy un uso moderado (aún teniendo el ahorro de energía activado y el brillo al mínimo). es algo lento cuando está la pantalla apagada y tiene que mostrar la pantalla de desbloqueo, tarda un poco más que mi anterior terminal (un galaxy ace). la memoria RAM útil es de unos 800mb y por más aplicaciones que tenga quitadas y pasándole un optimizador de memoria, siempre se queda ocupada unos 500-600mb, aunque es cierto que no he notado lentitud por este motivo. tiene buena calidad de imagen.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
He tenido este movil durante dos años y despues de miles de caidas todavia seguia funcionando a la perfeccion, por lo que si buscas un movil para un uso cotidiano basico y que te dure si lo recomiento, por eso le doy 5 estrellas porque ha cumplido con los objetivos que tenia pensado para este movil, que en mi caso lo queria solo para llamar, whastapp, fotos, navegar un poco por internet y poco mas.

Como incovenientes, aclarar que no tiene 4G (que veo que lo señalan en las caracteristicas y no es verdad) y la conexion con el GPS no es muy buena, ya que tarda en coger la señal y se pierde con mucha frecuencia.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones de cliente más recientes


¿Desea descubrir más productos? Visite estas páginas para ver más: samsung galaxy s3 mini, mini auriculares inalambricos

Buscar productos similares por categoría