No disponible.

Samsung Galaxy On5 Estuche horizontal de cinturón - alta calidad Estuche bolsa para teléfono móvil de cinturón de piel PU con un fuerte enganche incorporado con auriculares / micrófono metálicos Jack 3.5mm universal ( Marrón ) - LOLO®


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Hecho de piel PU con terciopelo suave en el interior, Excelente calidad y acabado perfecto. Enganche inteligente para llevarlo puesto cómodamente
  • Tapa con cierre magnético incluido que protege el teléfono mientras lo usa sobre la marcha. El terciopelo limpia la pantalla del dispositivo mientras está guardado.
  • Es muy fácil sacar y meter su teléfono con esta funda de cinturón porque le permite el manejo con una sola mano
  • El manos libre metálico de sonido estéreo es una combinación perfecta con la funda de cinturón.
  • El paquete incluye: 1 x Brown Color Estuche horizontal de cinturón

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLolo Company Inc.
ModeloSamsung Galaxy On5
Número de modelo del productoSamsung Galaxy On5
Número de productoSamsung Galaxy On5
Tipo de materialFaux Leather
Factor de formaPU Leather
Tipo de visorElectronic
  
Información adicional
ASINB01D1SPUFW
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde16 de marzo de 2016
  
Ayúdanos a mejorar
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

¿¿¿Por qué comprar con nosotros ??? _______ Llevamos más de cinco años ofreciendo nuestros servicios a un gran número de clientes corporativos con accesorios para teléfonos móviles, artículos de regalo novedosos y accesorios para fiestas. Como parte de nuestro plan de expansión de negocios, estamos considerando ahora los clientes minoristas a través de canales en línea. Déjenos ofrecerle nuestra profesionalidad en su experiencia en línea y ahorre dinero con respecto a los precios de calle, así como tiempo, con la variedad de artículos que tenemos en stock. Siempre nos sentimos orgullosos de ofrecer nuestros servicios a nuestros clientes con una excelente atención al cliente de una considerablemente gran cadena de suministros en todo el Reino Unido, Europa y otras partes del mundo. La mayoría de nuestros productos se envían directamente desde nuestro almacén en Reino Unido y el resto desde nuestro distribuidor local (en función de los niveles de existencias). Realmente creemos en nuestros productos y servicios, por eso ofrecemos 30 días de garantía de devolución. [Términos y Condiciones aplicables - Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon para proceder con la autorización, el reembolso o el cambio una vez que recibimos el producto. Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de un artículo que no sea devuelto en condiciones para su venta: en buen estado, en su embalaje original y con las etiquetas intactas. Esto no afecta a sus derechos legales].


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes


Buscar productos similares por categoría