Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 29 de marzo de 2018
La verdad es que estamos muy contentos. Compramos uno para un familiar y al final hemos terminado comprando otro para nosotros. Aunque pesa algo más de lo que se espera para una tablet de este tamaño, la calidad de la imagen y del software hacen que te olvides de ello. Es fácil de manejar y responde muy rápido. Es excelente para usarlo como herramienta multimedia y para echar un vistazo a las redes sociales como sustituto de móvil. Muy recomendado.
el 4 de mayo de 2018
...en un poco mas de un año, dejo de funccionar. Vendedor no responde a garantia de 2 años obligatoria de productos en U. E.
Mejor hubiera comprado, como siempre, directamente de samsung...
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 16 de agosto de 2018
He borrado mi antigua reseña porque me he comprado un móvil decente y recién me doy cuenta que la tablet es peor de lo que pensaba al tener algo con que compararla.

Empezando por lo más importante, el SoC (procesador) de esta tablet es muy malo, de gama media baja, sobre todo la GPU (gráfica), que al tener un solo núcleo apenas puede con juegos y aplicaciones básicas sin trabarse. Hasta Minecraft en gráficos mínimos que es un juego con gráficos muy simples va mal, a 20 FPS o menos en algunos casos donde hay muchas cosas en la pantalla. Si se piensa utilizar para jugar a juegos que no sean de lo más básico es mejor olvidarse. Poder se puede pero la experiencia no será muy agradable, muy pocas cosas van fluidas debido a lo mala que es la GPU Mali-T830 mp1. Aunque no estén interesados en juegos el que rinda mal hasta en los títulos más básicos es signo de que esta tablet tiene problemas de rendimiento en todo lo que no sea un poco exigente.

La pantalla enorme de 10.1" tan solo es Full HD, y al ser de tan gran tamaño muchas cosas se verán pixeladas. aunque el gran tamaño también hace que ver videos y navegar sea bastante más agradable que en un móvil o algo con una pantalla pequeña, pero el tamaño hace que pese mucho, y si encima le pones una funda se volverá tan pesada que no es agradable de sujetar con las manos solo y hará falta apoyarla en el regazo o en una mesa.

La batería de 7300 mAh estaba bien al principio, pero pasado unos meses a pesar de su gran capacidad apenas dura un día de uso no intensivo. También he notado que se sobrecalienta con tareas básicas como ver vídeos últimamente. Tiene un puerto de carga micro USB 2.0 ya anticuado, y tampoco soporta Quickcharge (carga rápida), así que tarda una barbaridad en rellenar los 7300 mAh que tiene.

De los 16Gb de memoria que traía la mía me he quedado con unos 10Gb sin incluir las aplicaciones preinstaladas. Muy poco en mi opinión, pero por lo menos se puede ampliar con una tarjeta de memoria. Sus 2Gb de RAM tampoco dan para mucho, se quedan cortos para muchas cosas actuales.
La cámara trasera no es mala del todo pero la frontal tiene una calidad espantosa, no recomendaría usarla para videollamadas.
Samsung no actualiza la tablet mucho últimamente en cuanto a software, y no creo que lo hagan muy pronto, al fin y al cabo es un modelo barato del año 2016.

Tiene aspectos positivos también, el teclado de Samsung es bastante bueno, es barata, trae un modo de noche para no dañar tanto la vista, etc... pero no la recomendaría para cualquier cosa que no sea básica como ver videos o navegar.
el 21 de abril de 2018
Lo compré reacondicionado, y el software venía con una cuenta vinculada y fui incapaz de arrancar el dispositivo con mi perfil. Probé incluso a formatear y nada. Ahora mismo en estado de devolución y reembolso, que para esto Amazon funciona perfectamente.
el 7 de julio de 2018
Una tablet muy completa con un acabado muy compacto.Peso contenido, pantalla grande y
con buen brillo y potencia suficiente.
Viene con Android 6 que se actualiza automaticamente a la versión 7.
Para el uso que le doy de navegación, series/películas y aplicaciones multimedia cumple de sobra.
el 26 de julio de 2018
Gran compra, excelente relación calidad/precio, diría que la mejor en este momento. Es una tableta de calidad, funciona muy bien, muy buena pantalla (full hd) y buen sonido. Funcionamiento ágil y sin retrasos.
No le doy 5 estrellas por un error de diseño injustificable: tiene los dos altavoces estéreo en el borde corto inferior, por lo que al ver contenido en apaisado (que es el habitual para ver películas o jugar) el sonido sale sólo por un lado y se pierde el efecto estéreo.
La capa de Samsung sobre Android es bastante particular, aporta algunas ventajas pero es poco configurable e incluso impone un modo de uso. Preferiría Android puro.
el 21 de julio de 2018
Excelente!!. Llegó a tiempo y en perfecto estado. Es rápida y ligera con respecto a otras que he tenido. La pantalla es muy nítida. Ya vino con Android 7. 100% recomendada.
el 18 de julio de 2018
Compré la tablet para regalársela a mi hija por Navidad y escogí esta por las opiniones de otros usuarios y por ser una marca de confianza. Después de usarla más de medio año estoy encantada, el único problema que ha dado en todo este tiempo es que ha tenido problemas para actualizar el software ya que estuvo un mes intentándolo y no había manera. Pero, después de enviar varios informes erróneos lo solucionaron y funciona perfectamente. Totalmente recomendable.
el 25 de julio de 2018
Perfecta, en todo. Estéticamente es muy bonita, no pesa demasiado. La calidad de la pantalla se nota desde el primer momento.
Es rápida, la batería aguanta mucho más de lo que me esperaba.
Muy fácil de usar, intuitiva, de fácil configuración.
Llevo casi dos meses usándola y no tengo ninguna queja de ningún tipo. La recomiendo 100%.
el 15 de julio de 2018
Toda una tablet samcung galaxy tab de 10.1 pulgadas por 189€, todo un chollazo, casi 100€ de descuento sobre su precio
Rapida, intuitiva y con una pantalla full HD que hace que el color sea vivo y briolante, la verdad, no dudaria en comprarla otra vez