Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Call of Dutty Black OPS IIII. Acceso a la Beta Privada.

TOP 500 COMENTARISTASVOCES VINEel 5 de octubre de 2017
Bien. Vamos a intentar dar una opinión que sea útil.
Para qué la usamos: Nosotros la hemos comprado para los Niños. Android 7 Tiene un sistema de usuarios que permite que 2 o más personas usen la tableta independientemente.
- Control Parental. Los niños usan su propia cuenta que tengo limitada a apps y videos aptos.
- Yo siempre, siempre, recomiendo la opcion WIFI. Si quieres movilidad puedes usar el acceso wifi del movil y restringir las apps en segundo plano para el AP del movil.
- Juegos: CR y CoC y MC funcionan perfectamente.
- Spotify: Lo he instalado con la cuenta de adulto mia y después la he configurado para 1 de los niños.
- Youtube. cada niño tiene su historial.
- el Android for Kids es bastante inutil a no ser que sea un Bebé.
- He probado el HDMI-MicorUSB que tengo y funciona bien. Se puede visionar cualquier cosa en la TV. Pero con la pantalla de 10.1 no le veo utilidad real.
En terminos de velocidad responde a todo muy bien. Mejor que una tablet premium de 3 o 4 años como tenemos todos nosotros.
las peliculas se ven perfectamente y como tiene microSD te caben todas las que quieras.

Si quieres conocer las características técnicas basta que la busques en Internet junto con la palabra "Evaluación". Ahí te darán todas las especificaciones.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 18 de julio de 2017
La he comprado para darle descanso al teléfono en cuanto a juegos, pues la batería pronto se resentirá si sigo con la rutina diaria. La he recibido en perfectas condiciones, y con el 50% de batería que es suficiente para poder configurar y parametrizar la tablet. La batería es de 7.300mAh.

El contenido, el habitual: La propia tablet (en una bolsita blanca para evitar que se raye), un cargador (es USB, por lo que desconectando el cable del enchufe Samsung incluido nos sirve para conectarlo a un PC), unos auriculares (con control de volumen) y la documentación.

Pros
- Android 6.0 pero actualizable a Android 7.0 (yo lo he hecho).
- Apenas sin apps preestablecidas, lo que se agradece.
- Incluye un modo para los padres, el "Modo niños", con el que los adultos pueden controlar el contenido al que acceden los más pequeños.
- Ranura MicroSD para ampliar la memoria de la tablet.
- Las fotos realizadas son correctas.

Contras
- Por el momento ninguno. Con el uso y el paso del tiempo se verá.
el 18 de julio de 2017
Excelente tablet, no la cambio por la serie S ni loco (Me encanta su bateria) No es tan fluida como dicen, sobre todo en productividad, no la uso en juegos ni multimedia.... como teléfono con manos libres genial, su tamaño es un problema para llevarla de un lado a otro... pero si te la llevas tienes casi un portátil que te aguanta todo el día encendido. Para mi fantástico... y la cámara estupenda...
TOP 500 COMENTARISTASel 6 de junio de 2018
Pues eso, que no soy amigo de Samsung porque considero que vende productos hinchados de precio que luego reciben pocas actualizaciones, quedando desprotegidos al poco tiempo al no incluir los parches de seguridad, y además a menos que se realicen limpiezas de caché regulares y otro mantenimiento, pierden rendimiento cuando todavía les debería quedar vida útil.

Así y todo, no estoy descontento con esta tablet. Tiene una pantalla buena, buen sonido, buena vida de batería, es resistente, sencilla de manejar y en resumen el único problema que le veo es que necesita ese mantenimiento regular.

Lo que menos me gusta es que viene con un montón de aplicaciones de Samsung preinstaladas, que no me sirven absolutamente para nada, y la calidad de sonido no es mala pero está lejos de las tablets de Huawei, por ejemplo.
el 16 de abril de 2018
Buena tablet con todo lo necesario para estar conectado. Buena marca, con memoria ram de 1,5 gb mas que util para las apps y juegos actuales (sin forzar en exceso tampoco) y con buena cantidad de memoria de almacenamiento que si se nos llena podemos ampliar poniéndole tarjetas de memoria micro-sd. Ademas de una pantalla con gran nitidez y claridad cuenta con el módulo GPS que permite usar esta tablet con un software de mapas sin gastar datos de nuestra conexión nos guiara en carretera sin tener que comprarnos un GPS adicional.
En resumen una tablet que sorprende gratamente del giganete coreano Samsung.
el 29 de junio de 2017
Esta tablet es perfecta, funciona fluida, es clara y la calidad es estupenda.Estoy muy contenta con la adquisición. La recomiendo.
el 27 de agosto de 2017
Lego un dia antes de lo previsto. Justo el producto que necesitaba para un regalo sin tener que llegar a gastar lo de un Ipad. Es un Full HD de altas prestaciones. Se ve perfecto, y trae lo necesario instalado. Una relación calidad-precio inmejorable. Muy buen producto al menos por el momento. Totalmente recomendable para según , claro lo que se busque o necesite.
TOP 1000 COMENTARISTASel 31 de mayo de 2018
Ligera, rápida, pantalla amplia y funcionamiento perfecto. Muy contenta con ella, no me ha dado ningún problema, realiza las actualizaciones automáticamente y se ha convertido en una imprescindible para mí, pues puedo leer en ella, escuchar música, hacer compras etc.
Me gusta mucho. Para su tamaño, es más ligera que otras que he probado. Contenta
PERO : No hay luz de aviso de carga. Por lo tanto tienes que estar pendiente del nivel de carga hasta que llegue al tope
el 15 de enero de 2018
Me he confundido y he opinado sobre la tablet en la compra de la funda para la misma, pero tanto la tablet como la funda de marca "SAVFY Giratoria 360 color blanco" una maravilla, la tablet va muy bien, se ve perfecta y velocidad muy buena, la funda le va al pelo y muy necesaria. Muy buena compra las dos, la tablet Samsung de 10 pulgadas y la funda. Muy recomendable.
el 11 de agosto de 2018
Buena tablet, la compré para mi hija y la verdad que le está dado un buen uso.
Espero que le dure ya que los niños no cuidan las cosas como las cuidamos nosotros.
bueno tablet con buena resolución la pantalla se ve muy nítida y el tacto es muy agradable.