No disponible.

Samsung HT-E5500 5.1channels 1000W 3D Negro sistema de cine en casa - Equipo de Home Cinema (Reproductor de Blu-Ray, BD,CD,CD-R,CD-RW,DVD+R,DVD+RW,DVD-R,DVD-RW, 1 discos, AVCHD,DIVX,DIVX HD,MKV, 5.1 channels, 1000 W)


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Ampliación de la escala de video
  • Audio Return Channel (ARC)
  • BD Wise
  • Canal de retorno de audio (ARC)
  • Convertidor 2D-3D
  • FM-radio
  • Full HD
Mostrar más

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSamsung
ModeloHT-E5500/XU
Nombre del modeloHT-E5500
Año de fabricación2012
Peso del producto11 Kg
Dimensiones del paquete53,2 x 41 x 32,4 cm
Número de modelo del productoHT-E5500/XU
Número de productoHT-E5500/XU
Tecnología del sintonizadorFM-radio
Aparatos compatiblesiPhone,iPod
Otras característicasAmpliación de la escala de video, Audio Return Channel (ARC), BD Wise, Canal de retorno de audio (ARC), Convertidor 2D-3D, FM-radio, Full HD, RDS, sintonizador incluido, Si, Wireless speaker ready, bluetooth, bluetooth: 2.1, compatible con 3D, ecualizadores: Si
Decodificador integradoiPhone,iPod
Entrada de audio 1
Formatos de audio compatiblesAAC,LPCM,MP3,WMA
Configuración del canal de sonido Surround del altavoz5.1 channels
Potencia de salida166 vatios
Potencia eléctrica1000 vatios
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaAlcalino
Descripción de la interfaz de redWiFi
Número de puertos USB1
Tipo de conectorEthernet
Soporta bandas de radioFM
Formatos compatiblesAAC,LPCM,MP3,WMA
Tipo de medio AVCHD,DIVX,DIVX HD,MKV, BD,CD,CD-R,CD-RW,DVD+R,DVD+RW,DVD-R,DVD-RW, JPG
Compatible con tecnología Bluetooth
  
Información adicional
ASINB007MMFIRY
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde28 de febrero de 2012
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Sumérgete en una nueva experiencia de sonido
Complementa las imágenes de tu televisión con el mejor sonido 3D de tu home cinema. La tecnología 3D Sound Plus de Samsung sincroniza el audio para que encaje con el movimiento y profundidad de la imagen que estás viendo. Prepárate para disfrutar una experiencia 3D totalmente envolvente.

Conéctate a una gran variedad de contenido con tu home cinema
Descubre en tu home cinema un nuevo mundo de entretenimiento en casa con el menú Smart Hub de Samsung actualizado y tres nuevos estupendos servicios. Family Story te permite compartir las fotos, mensajes y eventos más importantes con tus seres queridos. Los pequeños podrán aprender mientras se divierten gracias a la aplicación Kids. Además, tú podrás ejercitarte y gestionar tus tablas de entrenamiento con la función de Fitness. Tendrás acceso a increíbles aplicaciones de Samsung Apps, así como contenidos web y mucho más. Te adentrarás en un nuevo universo de entretenimiento en familia. *El contenido disponible a través de Smart Hub puede sufrir variaciones según regiones. *Ciertas características pueden necesitar actualizaciones de firmware. *El servicio de Fitness puede no estar disponible en todas las regiones.

El mejor sonido con la máxima nitidez
Mejora tu experiencia sonora con el nuevo diseño de los altavoces de Samsung. La tecnología Phase Plug (corrector de fase) te ofrece una calidad de sonido premium mucho más nítido y con una mayor profundidad. Te sumergirás en tus películas, series y juegos, distinguiendo, con potencia y sutileza, todos los detalles de la música. Sin duda, sus altavoces de gran calidad serán imprescindibles para que consigas una experiencia audiovisual totalmente envolvente.

Saca el máximo provecho a la tecnología inalámbrica para compartir tus archivos
Con AllShare Play de Samsung, sincronizarás inalámbricamente tu ordenador o tu Smartphone Samsung con el home cinema. Comparte tus películas, fotos o canciones desde un único dispositivo, disfruta de los beneficios del almacenamiento web y accede a tus contenidos incluso cuando estás fuera de casa. *El almacenamiento web requiere un registro por separado de un tercero.

Navega por Internet a lo grande
¿Por qué navegar con tu ordenador cuando puedes hacerlo con tu home cinema en la televisión? El navegador web optimizado es aún más rápido y sencillo de utilizar, con funciones de búsqueda mejoradas. Además, sus opciones de navegación harán que navegues de manera intuitiva y fácil. Olvídate de tu ordenador y comienza a navegar a lo grande.

Accede inalámbricamente a tu contenido digital
Con la conexión Wi-Fi Direct disfrutarás de un nuevo nivel de entretenimiento, ya que puedes conectar inalámbricamente el home cinema a dispositivos compatibles, como tu Galaxy S2 o tu Smart TV, para que puedas compartir y disfrutar fácilmente de todo tu contenido en la televisión.

Conversor 2D-3D
Imagina ser capaz de ver tus películas 2D favoritas, concursos de televisión…ahora, con el conversor 3D, puedes. Con el conversor 3D integrado en tu Smart Blu-ray, mejorará tu experiencia 3D sin importar lo qué estés viendo

Experimenta lo último en entretenimiento Full HD 3D
Llévate a casa una experiencia 3D más envolvente y espectacular. Gracias a la reproducción Full HD 3D, las películas 3D serán más excitantes y reales que nunca. Con el autocontraste 3D, obtendrás imágenes más nítidas con mayor contraste. La tecnología 3D superior de Samsung utiliza sofisticados algoritmos para minimizar las capas de imagen y mejorar la velocidad de respuesta, por lo que disfrutarás de una experiencia visual más fluida y nítida. Prepárate para sumergirte en una nueva realidad 3D de alta definición.

Conexión HDMI
Todo lo que necesitas es un cable para conectar tu home cinema a cualquier fuente de audio o vídeo. El puerto HDMI te permite importar cualquier tipo de contenido sin comprimir, como imágenes y vídeos, desde videocámaras y ordenadores. Con Samsung, nunca ha sido tan fácil disfrutar de tu contenido en HD.

La mejor calidad con total libertad
. La tecnología Bluetooth integrada te permite transferir fácilmente todas las canciones que desees a tu home cinema desde tu smartphone o iPod. Disfruta de todos tus contenidos en cualquier dispositivo sin importar en qué habitación estés.

Reproduce películas desde tu USB
Con Connect Share Movie, tan sólo conecta tu memoria USB o disco duro al reproductor home cinema y disfruta del contenido que tú quieras. Con Connect Share Movie reducirás el número de dispositivos necesarios para ver o escuchar tus archivos preferidos. Reproduce música directamente a través de los altavoces del reproductor home cinema y transfiere tus películas y fotos a la gran pantalla. Prepárate para disfrutar desde el sofá de tu salón.

Más potencia en los sonidos graves
Tu home cinema está diseñado para ofrecerte los mejores graves. A pesar de tener la misma potencia de antes, ahora te permite disfrutar de un sonido más profundo y rico. Las vibraciones se producen en el interior de los altavoces para asegurar que se emiten todas las notas. Gracias a esta calidad de audio te sentirás como si realmente estuvieras en un teatro. Disfruta de la máxima calidad de audio con Samsung.

Optimiza tus vídeos web para tu home cinema
Gracias a la función BD Wise Web del home cinema de Samsung, podrás ver los vídeos de calidad web en de alta definición en tu televisor. Esta función se encarga de optimizar los vídeos de Internet, mejorando la calidad de su imagen, obteniendo unos colores brillantes y un texto legible. BD Wise Web puede incluso escalar el ratio de imagen para que no se corte por las esquinas.

Con Smart Volume encontrarás el equilibrio
Algunos canales emiten más alto que otros. Gracias a la tecnología Smart Volume de Samsung, ya no tendrás que preocuparte por ello. Smart Volume te permite ajustar la configuración del volumen para que siempre esté equilibrado; así, podrás disfrutar de tus series, películas y deportes sin tener que estar constantemente utilizando el mando a distancia.
Otras características:
3D: Si
Alta Definición Total: Si
Altavoz inalámbrico listo: Si
Ampliación de la escala de video: Si
Audio digital, entrada óptica: 1
BD Wise: Si
Bluetooth: Si
Canal de retorno de audio (ARC): Si
Canales de salida de audio: 5.1 channels
Cantidad de puertos USB 2.0: 1
Color del producto: Negro
Compatibilidad con bases dock de Apple: iPhone,iPod
Consumo de energía (inactivo): 0,4 W
Control de electrónica de consumo (CEC): Anynet+
Convertidor 2D-3D: Si
Decodificadores incorporados: Dolby Digital,Dolby Digital Plus,Dolby Pro Logic II,Dolby TrueHD,DTS,DTS-HD
Dimensiones de altavoz frontal (Ancho x Profundidad x Altura): 90 x 68,5 x 207,5 mm
Dimensiones de bocina central (LxAxA): 360 x 68,5 x 74,5 mm
Dimensiones de bocina satelital (AxLxA): 90 x 68,5 x 141,5 mm
Dimensiones de subwoofer (AxLxA): 168 x 285 x 350 mm
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 541 x 416 x 334 mm
Ecualizador: Si
Entrada HDMI: 2
Entrada de audio: 1
Ethernet: Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Formatos de imagen soportados: JPG
Formatos de vídeo compatibles: AVCHD,DIVX,DIVX HD,MKV
Karaoke: No
Número de discos ópticos: 1 discos
Número de salidas HDMI: 1
Peso de altavoz central: 900 g
Peso de altavoz frontal: 710 g
Peso de bocina satelital: 610 g
Peso de subwoofer: 2,6 kg
Peso del paquete: 11,9 kg
Potencia estimada RMS: 1000 W
RDS, sintonizador incluido: Si
Radio FM: Si
Salida de video compuesto: 1
Subwoofer inalámbrico: No
Tipo de reproductor de disco óptico: Reproductor de Blu-Ray
Tipos de discos soportados: BD,CD,CD-R,CD-RW,DVD+R,DVD+RW,DVD-R,DVD-RW
Versión de Bluetooth: 2.1
Wifi: Si


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes