No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Samsung Syncmaster ME32C - Monitor de 32" con tecnología LCD, Negro

de Samsung

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • LH32MECPLGC/EN
Ver más detalles

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSamsung
SeriesME32C
Peso del producto6,7 Kg
Dimensiones del producto73,5 x 43,4 x 3 cm
Número de modelo del productoLH32MECPLGC/EN
ColorNegro
Dimensión de la pantalla32 pulgadas
Resolución de pantalla1920 x 1080
Máxima resolución de pantalla1080p Full HD
Fabricante del procesadorARM Cortex
Velocidad del procesador1 GHz
Descripción del altavozAltavoz
Número de puertos HDMI2
Potencia eléctrica409.2 vatios
Sistema operativoLinux
Software incluidoMac OS X 10.8 Mountain Lion
  
Información adicional
ASINB00C1S68RI
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº152.848 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde6 de mayo de 2013
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

Cada vez hay más empresas que optan por las pantallas de gran formato (LFD) para mostrar contenido comercial y diferenciarse de la competencia. Las empresas necesitan pantallas que ofrezcan una excelente resolución de imagen pero que sean ligeras y ocupen poco espacio. La pantalla de gran formato LED de la serie MEC de Samsung incorpora una tecnología LED superior en una pantalla delgada sin aumentar el coste energético. Equipada con la potente y exclusiva tecnología SSSP de Samsung que integran la solución de visualización de contenidos, MagicInfo Premium S pudiendo mostrar varios tipos de contenidos con total facilidad. Esta pantalla multifunción optimiza la reproducción y gestión de contenidos y reduce los costes totales de propiedad del dispositivo.

Mejora la legibilidad con una extraordinaria calidad de imagen

La serie MEC de Samsung ofrece una gran calidad de imagen que permite realizar presentaciones sin imágenes distorsionadas, borrosas o con reflejos típicos de los proyectores tradicionales. El panel Ultra Clear proporciona una excelente calidad de imagen, más nítidas y ricas en detalles. Además, reduce la dispersión y los reflejos para mejorar la legibilidad. Al aumentar la relación de contraste y el nivel de brillo, la imagen resulta más atractiva y detallada.
Una solución integrada que lleva la señalización digital a una nueva dimensión
La plataforma de señalización digital Samsung Smart Signage Platform (SSSP), integrada en las pantallas Samsung, proporciona toda la potencia de un procesador de doble núcleo y del reproductor MagicInfo Premium S, combinando un reproductor multimedia con una solución de visualización integrada. Este sistema elimina la necesidad de conectar PCs o reproductores adicionales y facilita las tareas de instalación y de mantenimiento. Con la herramienta MagicInfo Premium S, las empresas pueden crear, programar y emitir contenidos con sencillez. También es posible mostrar varios contenidos de forma simultánea y continua gracias a su procesador de doble núcleo, a sus 8 GB de almacenamiento, y a un procesador de vídeo de alto rendimiento que va integrado en un solo chip. Ahorra dinero con una pantalla que integra de serie un reproductor multimedia y una eficaz solución para gestionar la visualización.

Crea, visualiza y gestiona contenidos con sencillez

La solución integrada de gestión de contenidos Samsung MagicInfo Premium S está pensada para crear, emitir y mostrar contenidos e incluso gestionar operaciones de visualización.
- Fácil creación de contenidos:
Crea contenidos multimedia e interactivos con plantillas predefinidas o personaliza mensajes impactantes con solo arrastrar y soltar gracias a una interfaz de usuario muy intuitiva.
- Emisión de contenidos sencilla y eficaz:
Con solo arrastrar y soltar, distribuye los contenidos entre varias pantallas desde un PC centralizado. Los contenidos pueden ser reproducidos desde la unidad de almacenamiento interno del monitor o la unidad USB conectada al mismo.
- Fácil operación de visualización:
Supervisa y programa varios tipos de contenidos en varias pantallas desde una ubicación centralizada de manera eficaz.
Nunca había sido tan sencillo supervisar el estado de las pantallas y gestionar los contenidos.

Proyecta imágenes a gran escala con menos consumo de energía

La serie MEC de Samsung es económica y respetuosa con el medio ambiente. La tecnología Edge LED de la serie MEC incorpora lámparas LED en los bordes del panel. Las lámparas emiten luz en los extremos de la pantalla, por lo que esta es mucho más delgada y necesita menos lámparas que los dispositivos convencionales. Al tener menos lámparas LED, se reduce el consumo de energía disminuyendo la emisión de calor y la pantalla puede ser mucho más ligera y delgada. Con estas mejoras se crea un entorno más agradable para el público situado cerca de las pantallas.

Varias opciones de conectividad para tener mayor control

La serie MEC de Samsung ofrece una excelente conectividad, incluso al trabajar con conectores RJ45 y RS-232 ya que con las pantallas de gran formato LED de Samsung se pueden usar simultáneamente ambos tipos de conectores de red. Con DVI Loop-out se pueden interconectar las pantallas y compartir los contenidos, esta característica elimina la necesidad de adquirir un distribuidor de señal de vídeo, lo que proporciona una reducción de los costes.

Aumenta la funcionalidad y la duración con el cristal protector opcional

El cristal protector (opcional) evita que la pantalla se dañe por el contacto con objetos peligrosos. Es una protección muy eficaz en los entornos comerciales. Con el cristal protector plano opcional colocado sobre la pantalla, el elegante diseño sin marcos se integra perfectamente en el entorno.

Mayor flexibilidad de visualización con la rotación de imagen
La serie MEC incorpora la característica de rotación de imagen, que permite girar la orientación de vertical a horizontal para aumentar las posibilidades de visualización. Para mayor comodidad, al girar la imagen existen dos opciones de relación de aspecto: la original y la automática a tamaño completo. Al girar la imagen no disminuye la calidad de imagen.

Capta el interés del público con la opción interactiva Touch Module Overlay
El accesorio opcional Módulo Táctil (Touch Module) transforma la pantalla en una solución táctil dinámica. La funcionalidad táctil mejora la experiencia de usuario, por cuanto le permite interactuar con el contenido. La funcionalidad multitáctil IR de hasta seis puntos de contacto permite la interacción de varios usuarios a la vez.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?