No disponible.

Samsung UE32D5500 32" Full HD Negro - Televisor (Full HD, 16:9, 1080p, Mega Contrast, Negro, 1920 x 1080 Pixeles)


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Además de interfaz común (CI +)
  • Altavoces incorporados
  • Autobusqueda de canal
  • Entrada de audio para DVI
  • Entrada de audio para PC
  • Guía electrónica de programación
  • Imagen en imagen
Mostrar más

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 76,8 x 3 x 46,8 cm ; 7 Kg
  • Número de modelo del producto: UE32D5500RHXXC
  • ASIN: B0058GZPUQ
  • Producto en Amazon.es desde: 7 de junio de 2011
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

Si eres de los que buscan un televisor premium que combine diseño y funcionalidad, ya lo has encontrado. La serie 5500 de televisores LED dispone de Motion Rate 120, el exclusivo HyperRealEngine y Wide Color Enhacer Plus para ofrecerte la mejor calidad de imagen Full HD posible. Además, como en otros modelos de categoría superior, la serie 5500 Full HD viene con las últimas características y estándares, como las tecnologías AllShare y Anynet de Samsung, Connect Share™ Movie, entradas HDMI y SRS Theater Sound para que disfrutes de todo el entretenimiento. Además, gracias a Smart Hub y TV App Store podrás convertir tu televisor en el centro de tu mundo digital.

Películas, programas, aplicaciones y más. Este Smart TV lo hace todo
Descubre una nueva dimensión con Samsung Smart TV y la plataforma de aplicaciones Samsung. Samsung Apps pone a tu disposición un número creciente de aplicaciones web especialmente diseñadas para tu televisor. Podrás conectarte a tus contenidos digitales favoritos como videos, deportes, juegos, redes sociales y mucho más.

Imágenes a todo detalle y color
Disfruta de una calidad de imagen sin precedentes. El HyperReal Engine y la luz de fondo LED mejoran la calidad de la imagen y optimizan el rendimiento para obtener imágenes cristalinas en Full HD. Junto con la tecnología Wide Colour Enhancer Plus, que emplea complejos algoritmos para ofrecer colores más reales, obtendrás imágenes con tonos y colores nunca vistos.

Lo último en entretenimiento
Su gran conectividad te permite disfrutar de todo tu contenido digital e interactuar en un único dispositivo. Con AllShare podrás conectar inalámbricamente tu televisor a todos tus dispositivos digitales compatibles, y reproducir música, películas y fotos que tengas almacenados. El software AllShare PC también está disponible para descarga y asegura que el contenido de tu ordenador se pueda buscar, almacenar y reproducir en tu televisión. Sus entradas HDMI te permiten conectar hasta cuatro dispositivos, ofreciéndote muchas más posibilidades de ver y compartir. Para vivir una auténtica experiencia de cine, la función Cinema Black ajusta automáticamente la iluminación con un efecto apaisado. Y para tu total comodidad, Anynet concentra todas las funciones de tus mandos en un único mando a distancia.

Smart Hub
Smart Hub es la puerta de acceso a todos los contenidos y aplicaciones. Con sólo un click desde tu mando a distancia podrás buscar contenido, dejarte recomendar sobre tus películas y series favoritas, navegar por la red sin dejar de ver la TV, contactar y comentar contenido a través de redes sociales y contactar con los tuyos en HD con skype

Full HD 1080p
Acércate a la realidad. Los televisores full HD de Samsung ofrecen el doble de resolución que los televisores estándar HD, con imágenes de colores más ricos y naturales que cautivan tus sentidos y elevan tu experiencia visual al máximo.

Clear Motion Rate
Con Clear Motion Rate de Samsung, sabrás lo que significa la claridad de movimiento. Al contrario que la “tasa de refresco”, que explica parte de la calidad de imagen, Clear Motion Rate determina el movimiento de una imagen mediante tres factores: el chipset, la pantalla del televisor y la luz de fondo. Con el nuevo estándar en la medida de movimiento y control, verás claramente la diferencia.

Wide Color Enhancer Plus
Disfruta de los colores del mundo real. La tecnología Wide Color Enhancer Plus de Samsung utiliza un avanzado algoritmo para mejorar de manera significativa la calidad de la imagen, ofreciendo tonos y detalles que otros televisores son incapaces de reproducir.

Anynet +
Concentra todo el control. La tecnología Anynet+ te permite utilizar todos tus dispositivos digitales compatibles HDMI-CEC, sea cual sea su fabricante, con un único mando a distancia: ahora es más fácil.

HDMI 1.4
Multiplica tus dispositivos multimedia. Gracias a los cuatro puertos HDMI® (High Definition Multimedia Interface) podrás descargar rápidamente datos digitales de alta definición desde distintos dispositivos a tu Smart TV, ofreciéndote mucho más para disfrutar en la pantalla.

Search All
Podrás buscar contenidos e información en tu smart TV de forma fácil y cómoda. Con un solo click desde tu mando a distancia podrás buscar de forma rápida tus contenidos favoritos, series de TV, películas, aplicaciones, redes sociales y mucho más! Elige qué quieres ver y cuándo quieres verlo

Filtro de ruido digital
Con la función Digital Noise Filter de Samsung podrás ver programas analógicos tan nítidos como si fuera en calidad digital.

Allshare
AllShare conecta inalámbricamente tus dispositivos móviles compatibles mediante la tecnología DLNA. De este modo podrás reproducir y compartir en tu Smart TV todas las películas, fotos y música que tengas almacenados.
Los Smart TV tienen wifi integrado que permiten la conexión a la red de tu casa de forma fácil y sencilla.

Connect Share™ Movie
Graba, pausa y reproduce directamente en tu Smart TV conectando un USB
Otras características:
3D: No
Altavoces incorporados: Si
Altura: 46,8 cm
Ancho: 76,8 cm
Ancho del dispositivo (con soporte): 76,8 cm
Audio digital, salida optica: 1
Autobusqueda de canal: Si
Cantidad de puertos SCART: 1
Cantidad de puertos USB 2.0: 2
Certificación: Eco A
Color del producto: Negro
Consumo de energía (inactivo): 0,3 W
Consumo energético: 41 W
Control de electrónica de consumo (CEC): Anynet+
Diagonal de la pantalla: 81,3 cm (32")
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 984 x 120 x 560 mm
Dynamic contrast ratio marketing name: Mega Contrast
Entrada de audio para DVI: Si
Entrada de audio para PC: Si
Entrada de video compuesto: 1
Ethernet: Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Formato de señal digital: DVB-C, DVB-T
Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz
Funciones de teletexto: Si
Guía electrónica de programación: Si
Interfaz común: Si
Interfaz común Plus (CI+): Si
Número de altavoces: 2
Número de lenguajes OSD: 30
Número de puertos HDMI: 4
Número de puertos RF: 1
PC (D-Sub): Si
Peso: 7,46 kg
Peso con stand: 10,2 kg
Peso del paquete: 11,8 kg
Potencia estimada RMS: 20 W
Profundidad: 2,99 cm
Reducción de ruido: Si
Relación de aspecto: 16:9
Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
Sistema de audio: Dolby Digital Plus / Dolby Pulse
Tamaño de pantalla visible (diagonal): 80 cm
Tasa de movimiento de alta frecuencia: 100 Hz
Tipo HD: Full HD
Tipo de sintonizador: Analog & Digital
Versión HDMI: 1.4
Video componente (YPbPr/YCbCr) entrada: 1
Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
montaje VESA: Si


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes