No disponible.

Samsung UE55D8000YS 55" Full HD Compatibilidad 3D Wifi Negro - Televisor (Full HD, A, 1080p, Mega Contrast, Mega Contrast, Negro) [Clase de eficiencia energética A]


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Además de interfaz común (CI +)
  • Altavoces incorporados
  • DLNA certified
  • Entrada de audio para DVI
  • Entrada de audio para PC
  • Exhibición en pantalla (OSD)
  • Guía electrónica de programación
Mostrar más

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSamsung
ModeloUE55D8000YSXXC
Nombre del modeloUE55D8000YS
Año de fabricación2011
Peso del producto16 Kg
Dimensiones del producto123,3 x 29,7 x 70,7 cm
Número de modelo del productoUE55D8000YSXXC
Número de productoUE55D8000YSXXC
Interfaz del hardwareEthernet, USB
Tecnología del sintonizadorDVB-C, DVB-S2, DVB-T
Tipo de fuente de luz
Otras característicasAdemás de interfaz común (CI +), Altavoces incorporados, DLNA certified, Entrada de audio para DVI, Entrada de audio para PC, Exhibición en pantalla (OSD), Guía electrónica de programación, Imagen en imagen, Mando a distancia, Oscurecimiento local, PC (D-Sub), Si, Teletexto, Teletexto (1000 páginas), bluetooth, compatible con 3D
Componentes incluidosCorriente alterna
Tecnología de pantallaLCD
Dimensión de la pantalla55 pulgadas
Tipo de pantallaLCD
Relación de aspecto de imagen16:9
Tasa de contraste de imagenMega Contrast
Resolución de pantalla1920 x 1080 Pixeles
Resolución horizontal1920 píxeles
Resolución vertical máx.1080 píxeles
Características de audioSRS HD, Digital Plus, Dolby Pulse
Tipo de salida de audio1
Configuración del canal de sonido Surround del altavozSRS HD, Digital Plus, Dolby Pulse
Formato de entrada de video1080p, Video componente (YPbPr/YCbCr) in
Interfaz de salida de videoVersión HDMI: 1.4, YPbPr/YCbCr in (1), HDMI (4)
Potencia eléctrica108 vatios
Pilas / baterías incluidasNo
Descripción de la interfaz de redWiFi
Protocolo de enlace de datosDLNA
Frecuencia800 hertz
Número de puertos USB3
Tipo de conectorEthernet
Interfaz de televisiónCommon interface Plus (CI+)
Compatibilidad del montaje 400 x 400 mm
Compatible con tecnología Bluetooth
  
Información adicional
ASINB0055D0W6O
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde18 de mayo de 2011
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Samsung LED 8000
Vive una experiencia SMART TV. Smartízate!

En cuanto enciendas tu Smart TV Led Serie 8000 sentirás que estás ante algo completamente nuevo. Smart Tv te acerca nuevos contenidos a la carta que combinados con la innovadora tecnología 3D y el exclusivo diseño One design, te hará vivir una experiencia única, inmersiva y envolvente Smartízate! . Gracias al Smart Hub, que te permite interactuar con tu televisor, es más fácil y divertido buscar y visualizar tus contenidos favoritos, navegar por internet, compartir tus fotos y películas de forma inalámbrica entre dispositivos. Un televisor de sofisticado diseño e increíble conectividad para disfrutar.

Películas, programas, aplicaciones y más. Smart TV cambia la forma de ver la TV
Da el salto al entretenimiento interactivo con Smart Hub de la serie 8000 Smart TV LED de Samsung. Saca el máximo partido a internet gracias a las funciones de búsqueda, Your Video y el Navegador. Busca y visualiza tus contenidos favoritos, además de poder compartir películas, fotos y música. Accede de forma remota a todas las funciones de tu televisor con el mando Touch Control de Samsung, con teclado Qwerty y doble pantalla. . Añade a todo esto todas las posibilidades que te ofrece la tienda de aplicaciones Samsung apps y la función Social TV, y tu LED 8000 estará preparado para inyectar grandes dosis de diversión a tu mundo de entretenimiento.

Smart Hub es la puerta de acceso a todos los contenidos y aplicaciones. Con sólo un click desde tu mando a distancia podrás buscar contenido, dejarte recomendar sobre tus películas y series favoritas, navegar por la red sin dejar de ver la TV, contactar y comentar contenido a través de redes sociales y contactar con los tuyos en HD con skype

Por fin podrás navegar en la red cómodamente desde el TV. Con el navegador web podrás disfrutar de una auténtica experiencia navegando por la web en tu gran pantalla sin dejar de ver la TV. Además, el mando a distancia incorpora una función ratón para poder desplazarte cómodamente por las diferentes ventanas .

Sácale más partido a las películas. Your Vídeo de Samsung es un servicio de vídeo a la carta, donde recomendar videoclips y concursos de la televisión que reflejen tus gustos personales. Las valoraciones de los usuarios y las sinopsis te ofrecerán información concreta para que puedas elegir.

Podrás buscar contenidos e información en tu smart TV de forma fácil y cómoda. Con un solo click desde tu mando a distancia podrás buscar de forma rápida tus contenidos favoritos, series de TV, películas, aplicaciones, redes sociales y mucho más! Elige qué quieres ver y cuándo quieres verlo
Podrás comentar y compartir tus experiencias con tus amigos a través de servicios de blog y chat como Facebook, Twitter, Google Talk….!y todo sin dejar de ver la TV!

Mediante una aplicación podrás utilizar tu smartphone o tableta como mando a distancia del TV. Este innovador mando táctil pone a tu disposición un teclado Qwerty para teclear fácilmente y además podrás utilizarlo como segunda TV para poder ver lo mismo que en tu gran pantalla o incluso un contenido diferente.

Disfruta de videoconferencias gratuitas en formato HD a través de Skype desde la comodidad de tu salón. Con una impresionante calidad de imagen podrás comunicarte con los tuyos y disfrutarlo en tu gran pantalla

Lo último en diseño para una experiencia visual única
El diseño elegante, atemporal y único de tu televisor Smart TV serie 8000 LED de Samsung destaca por su marco ultrafino que te sumerge en una experiencia visual realmente envolvente. Su acabado metálico aparta un toque de sofisticación a cualquier decoración. Además, se puede colgar en la pared fácilmente; gracias a la ligereza de su diseño.

Descubre una nueva dimensión en televisoresn
Vive toda una experiencia 3D con tu televisor LED 8000, que con el efecto de sonido 3D de Samsung sincroniza de forma automática lo último en imagen y sonido 3D. El nuevo motor 3D HyperReal de Samsung, ofrece imágenes en full HD más vibrantes y nítidas. Te sorprenderás hasta del más mínimo detalle con Micro Dimming, así como de la profundidad de las imágenes con el autocontraste 3D. Además, con las nuevas gafas 3D, ligeras y de diseño ergonómico; y el conversor 3D en tiempo real, el nuevo Smart TV LED está preparado para hacer que tus películas 2D cobren vida.

Sumérgete en el sonido 3D. La tecnología 3D + Depth Rendering de Samsung se encarga de reproducir un sonido tan amplio y claro como si estuvieras en el cine, vive una experiencia tan cautivadora que olvidarás que estás viendo la televisión.

La tecnología de tu Smart TV permite convertir películas y programas 2D a 3D, transformado el contenido más familiar en una experiencia tridimensional más envolvente y realista. ¡Empieza a verlo todo en 3D!

Disfruta de cada detalle. La tecnología Micro Dimming de Samsung produce negros más profundos y blancos más puros para x un conseguir un contraste óptimo y una claridad sin efecto halo. Disfruta de hasta el más mínimo detalle y sorpréndete con la definición del color.

Haz que tus imágenes ganen en profundidad. El autocontraste 3D Samsung utiliza una avanzada
tecnología que mejora la profundidad 3D y mejora la experiencia de las imágenes

Las gafas 3D de Samsung son ligeras y tienen un diseño ergonómico, con patillas flexibles y unas almohadillas de goma ajustables para la nariz. Disfruta de la acción en Full HD durante horas sin darte cuenta.

Imágenes a todo detalle y color
Disfruta de una calidad de imagen sin precedentes. La tecnología Micro Dimming ofrece unos inigualables ratios de contraste, con unos blancos más puros y unos negros más profundos. Además, al eliminar el efecto halo, disfrutarás con los detalles más insignificantes que suelen pasar desapercibidos. El motor HyperReal y la luz de fondo LED mejoran la imagen y optimizan el rendimiento para obtener imágenes cristalinas en Full HD. Junto con la tecnología Wide Colour Enhancer Plus, que emplea complejos algoritmos para ofrecer colores más reales, obtendrás imágenes con tonos y colores nunca vistos.

Di adiós a las imágenes poco definidas. El nuevo filtro de Samsung y la pantalla eliminan las imágenes dobles y con capas, ofreciendo imágenes más precisas y nítidas desde prácticamente cualquier ángulo.

La tecnología Wide Color Enhancer Plus de Samsung utiliza un avanzado algoritmo para mejorar de manera significativa la calidad de la imagen, ofreciendo tonos y detalles que otros televisores son incapaces de reproducir.

Acércate a la realidad. Los televisores full HD Samsung ofrecen el doble de resolución que los televisores estándar HD, con imágenes con colores más ricos y naturales que cautivan tus sentidos y elevan tu experiencia visual al máximo.

Con la función Digital Noise Filter de Samsung podrás ver programas analógicos tan nítidos como si fuera en calidad digital.

Lo último en entretenimiento
Su gran conectividad te permite disfrutar de todo tu contenido digital e interactuar con un único dispositivo. Con AllShare podrás conectar tu televisión inalámbricamente a todos tus dispositivos digitales compatibles y podrás reproducir toda la música, películas y fotos que tengas almacenadas. El software AllShare PC también está disponible para descarga y asegura que el contenido de tu ordenador se pueda buscar, almacenar y reproducir en tu televisor. Sus entradas HDMI te permiten conectar hasta cuatro dispositivos, ofreciéndote muchas más posibilidades de ver y compartir. Para vivir una auténtica experiencia de cine, la función Cinema Black ajusta automáticamente la iluminación con un efecto apaisado. Y para tu total comodidad, Anynet+ concentra todas las funciones de tus mandos en un único mando a distancia.

AllShare de Samsung conecta inalámbricamente tus dispositivos móviles compatibles mediante la tecnología DLNA, de manera que las películas, fotos y música que estén almacenados se pueda ver, escuchar y compartir en tu Smart TV.

Multiplica tus dispositivos multimedia. Gracias a los cuatro puertos HDMI® (High Definition Multimedia Interface) podrás descargar rápidamente datos digitales de alta definición desde distintos dispositivos a tu Smart TV, ofreciéndote mucho más para disfrutar en la pantalla.

Graba, pausa y reproduce directamente en tu Smart TV conectando un USB

Concentra todo el control. La tecnología Anynet+ te permite utilizar todos tus dispositivos digitales compatibles HDMI-CEC, sea cual sea su fabricante, con un único mando a distancia: ahora es más fácil.
Otras características:
3D: Si
Altavoces incorporados: Si
Altura: 70,7 cm
Ancho: 123,3 cm
Ancho del dispositivo (con soporte): 123,3 cm
Audio digital, salida optica: 1
Bluetooth: Si
Cables incluidos: Corriente alterna
Cantidad de puertos SCART: 2
Cantidad de puertos USB 2.0: 3
Certificado (DLNA) alianza para el estilo de vida digital en red: Si
Clase de eficiencia de energía: A
Color del producto: Negro
Consumo de energía (inactivo): 0,19 W
Consumo de energía anual: 158 kWh
Consumo energético: 108 W
Control de electrónica de consumo (CEC): Anynet+
Diagonal de la pantalla: 139,7 cm (55")
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 1540 x 175 x 848 mm
Dynamic contrast ratio marketing name: Mega Contrast
Entrada de audio para DVI: Si
Entrada de audio para PC: Si
Entrada de video compuesto: 1
Ethernet: Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Exhibición en pantalla (OSD): Si
Formato de señal digital: DVB-C, DVB-S2, DVB-T
Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz
Funciones de teletexto: Si
Guía electrónica de programación: Si
Interfaces de montaje VESA: 400 x 400 mm
Interfaz común: Si
Interfaz común Plus (CI+): Si
Mando a distancia: Si
Número de altavoces: 2
Número de lenguajes OSD: 30
Número de puertos HDMI: 4
Número de puertos RF: 1
Oscurecimiento local: Si
PC (D-Sub): Si
Peso: 16,2 kg
Peso con stand: 18,6 kg
Peso del paquete: 25,1 kg
Pilas incluidas: Si
Potencia estimada RMS: 30 W
Profundidad: 29,7 cm
Relación de contraste (dinámico): Mega Contrast
Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
Salidas para auriculares: 1
Sistema de audio: SRS HD, Digital Plus, Dolby Pulse
TV por Internet: No
Tasa de movimiento de alta frecuencia: 800 Hz
Tipo HD: Full HD
Tipo de sintonizador: Digital
Versión HDMI: 1.4
Video componente (YPbPr/YCbCr) entrada: 1
Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V
Wifi: Si
montaje VESA: Si


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes


Buscar productos similares por categoría