Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Haz clic aquí Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Tienda de videojuegos

No disponible.

Case88 [Samsung Galaxy Ace 4 LTE G357] 3D impresa Carcasa/Funda dura para & Tarjeta de garantía - Art Fashion Design let's put a smile on that face

de CN2HK LIMITED


No disponible.



Características del producto

  • 1 Año Tarjeta de garantía One-to-One de reemplazo por fabricante CASE88 está incluido en el paquete, de los cuales el número de serie necesitaba ser redimido en línea en el sitio web oficial del fabricante.
  • Hecho de: plástico de policarbonato
  • Diseñado específicamente para el Samsung Galaxy Ace 4 LTE G357
  • Esta carcasa permite el acceso a la cámara, los auriculares y todos los botones de su móvil.
  • Diseño: brillante, envuelto 3D completo, impreso alrededor de las esquinas y los bordes!

Detalles del producto


Descripción del producto

Este pack incluye:
1 x CASE8 designs 3D impresa Carcasa/Funda dura para
1 x Tarjeta de garantía de un año One-to-One de reemplazo con el Número de Serie

Proteja su teléfono móvil amada con casos integrables en impresos CASE88 3D. Hecho de policarbonato de plástico endurecido, van a proteger su teléfono de golpes y arañazos y mantenerlo en perfectas condiciones. Estos casos vienen con CASE88 diseño estampas, grabados directamente en la superficie trasera, los bordes y las esquinas para darle vida y estilo a sus teléfonos móviles. Estos diseños fueron hechos a mano cuidadosamente por nuestro equipo interno de diseñadores especializados y que se imprimen directamente en los casos que utilizan lo último en tecnología de impresión. La tecnología de transferencia de calor especialmente Sublimitation produce un acabado resistente y duradero de asegurarse de que su teléfono y su caso se ven muy bien en todo momento.

Representación Image: Por favor, tenga en cuenta que todas las imágenes utilizadas son sólo para fines ilustrativos y pueden no ser siempre una representación perfecta del producto que compró. Nosotros siempre tratamos de retratar la mejor imagen posible, pero las áreas tales como el color y el diseño de posicionamiento puede variar ligeramente.

Envío y embalaje:
1. Hecho a la medida. Proceda envío dentro de 1 día laboral después del pago
2. Queremos enviar su orden en el material de protección y embalaje.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes