Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:69,95 €+ 9,99 € envío

el 20 de abril de 2016
Lo utilizo solo.para aliviar el dolor de la espalda y funciona muy bien, es muy compacto y se puede utilizar mientras se hacen otras tareas. Muy util y relajante.
el 12 de agosto de 2016
Compré una unidad de este producto y notifiqué que no tenía el manual en español. Se pusieron en contacto conmigo y me lo remitieron rápidamente. Este proceder conjuntamente con el buen funcionamiento del artículo, me han animado a adquirir otra unidad.
el 23 de julio de 2016
Aún ni lo he probado, las instrucciones vienen en inglés y ahora tengo que buscar un rato para traducir.... Es una pereza...
11 Comentario| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de julio de 2017
Sí, sí fácil es pero como se cambia de nivel, y las instrucciones para el que sepa inglés o aleman
el 18 de junio de 2016
Lo utilizo para fortalecer los músculos de la rodilla y espalda para aliviar el dolor. Lo recomiendo ya que es muy fácil de usar, tiene programas para cada parte del cuerpo en la que te lo quieras aplicar. Producto de calidad, envío 2 semanas antes de lo estipulado y muy bien embalado. Lo recomiendo 100%.
el 27 de junio de 2016
La entrega muy corecto como siempre en Amazon vale después de probarlo una semana aparato funciona muy bien lo utilízamos 3-4 al día va muy bien totalmente recomendable.