Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 4 de enero de 2014
Lo he utilizado todo el mes de Noviembre para un bebe de 10 meses que estaba con bronquitis. La pediatra me indico suero salino hipertónico al 2,5% y todos los días, por la mañana y por la noche le daba 15 minutos de nebulizaciones y la cosa no fue a mayores.
También lo he utilizado con una niña de 3 años para aliviarle la congestión nasal y muy bien.

De momento muy útil y de fácil limpieza.
el 15 de enero de 2014
recomendo este producto, me sirvo muy bien para diluir los mocos de mi bebé de 4 meses que lleva todo el invierno con mocos. Mediante la inhalación con suero se diluyen los mocos de forma mucho más suave que utilizando jeringas y lavados nasales. Me encanta el inhalador, hace mucho ruido, pero cumple las expectativas. Las instrucciones podrían ser un poco más simples.
el 5 de abril de 2014
Buena compra en general y buen precio!!!es un aparato con potencia. Lo uso para mis hijas de 4 y 3 años cuando están con mocos, contenta y lo recomiendo. La única pega ,que me faltaba un accesorio que no usaría, pues con las mascarillas es suficiente, pero en la caja decía que venía una boccaglio. Pero lo recomiendo.buen aparato.Excelente calidad precio.
el 6 de mayo de 2015
Este aparato me encanta, había comprado anteriormente un par de nebulizadores que precisamente en la descripción indicaba que el medicamento pasaba deprisa, lo cual me indujo a su compra, pero a la hora de utilizarlos de deprisa nada fue desesperante y los devolví. Sin embargo, este aparato es fantástico, los medicamentos pasan a una velocidad similar a la del centro médico. Me encanta. Las instrucciones vienen en alemán, pero es que solo tiene un botón de encender o apagar y el conector para la goma de la mascarilla.
el 13 de octubre de 2014
Cumple su funcion correctamente, para salir del susto de una faringitis de tus hijos va genial. Seguiremos probandolo para ver si evitamos tanta visita al hospital
el 17 de mayo de 2015
al principio de la compra perfecto pero a medida que ha ido pasando el tiempo, y solo han pasado 3 meses es insoportable el traqueteo que tiene hasta el punto que hay veces que no se lo puedo poner a mi niña de 3 años, que lo necesita porque nos vuelve locos, ademas de molestar incluso a los vecinos.
el 8 de abril de 2015
Estoy muy contento con este nebulizador por lo bien que funciona y su eficacia en cualquier tratamiento para problemas pulmonares o respiratorios. Fácil de aplicar el medicamento a nebulizar y con ajustes precisos para cada caso.
el 17 de noviembre de 2014
Es muy bueno y calidad precio que se ajusta, buen caudal de aire y facil manejo, hace un poco de ruido pero soportable...para mi es perfecto para llevar mejor los resfriados y bronquitis
el 30 de abril de 2015
El inhalador cumple la función que tiene, hace un poco de ruido pero nada que no se pueda soportar, asi que por ello estoy conforme con el producto, ya que cumplió con mis expectativas.
el 23 de marzo de 2015
Lo adquirimos para poder dar aerosoles al nene con la mascarilla para niños, que se pone malito con frecuencia y lo cierto es que le estamos dando mucho uso, algo ruidosa, eso sí.