No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Scotty Delta Delta Delta TriDelta - Collar de plata de ley con cadena de 45,72 cm

de Scotty

No disponible.
  • Calidad premium; cada uno de nuestros lavaliers está hecho de plata de ley (.925) y no está chapado o recubierto, pero es plata fundida sólida. El lavalier está decorado con gusto con un abalorio de plata de ley con las letras de su organización junto con una perla blanca de 6 mm. La cadena que viene con la cavalier no está hecha de plata de ley, pero es un metal estándar.
  • ¡Compra la tuya! Esta es la manera perfecta para mostrar tu orgullo por tu sororidad. Este artículo de sororía es uno de una gran variedad de productos de gran sorción que tenemos disponibles.
  • Producto oficial de licencia, todos nuestros productos tienen licencia oficial y son un vendedor autorizado para más de 120 fraternidades, sororías y otras organizaciones. Productos con licencia oficial significa que pagamos un porcentaje de nuestras ventas a la organización nacional o una cuota anual más que aprobamos todas nuestras cosas. Con productos con licencia oficial de Cactus Desert, estás comprando calidad que está aquí para durar.
  • REPRODUCCIÓN EXACTA; nuestro collar Delta Delta "Tri-Delt" está completo con sus letras de sorción y una perla blanca de Swarovski de 6 mm. La cadena mide 45 cm de largo, está hecha de estaño y zinc, y es apta para plomo, níquel y cadmio. El lavalier mide 1,9 cm de largo por 0,6 cm de ancho para una organización de tres letras y 1,3 cm de largo por 0,6 cm de ancho para una organización de dos letras. Los tonos de color pueden variar ligeramente de las fotos mostradas.
  • Sin riesgos. Todos nuestros productos tienen nuestra política de devolución de 30 días lo que significa que puedes experimentar tu nuevo collar Delta Delta "Tri-Delt" completamente libre de riesgo.

Red Wagon Red Wagon


Detalles del producto

  • Peso del producto: 27,2 g
  • Referencia del fabricante: 43230-70233
  • ASIN: B00RY3CVPI
  • Producto en Amazon.es desde: 23 de marzo de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
¿No ve lo que está buscando?

Descripción del producto

Producto exclusivo de Sority.

¿Quieres un collar con licencia oficial, diseñado exclusivamente por Delta Delta "Tri-Delt" que esté bellamente decorado y es la manera perfecta de mostrar tu orgullo por tu Sororencia? El collar de cactus de desierto está moderno, con un diseño elegante, producido según las especificaciones exactas y es un producto oficial de Delta Delta "Tri-Delt" con tus letras de sorción. Está fabricado con los más altos estándares posibles, el abalorio es de plata de ley y la cadena está hecha de estaño y zinc, y es apto para plomo, níquel y cadmio.

Medidas:

1,9 cm de largo por 0,6 cm de ancho para una organización de tres letras y 1,3 cm de largo por 0,6 cm de ancho para una organización de dos letras y la cadena mide 45 cm de largo.

Elegante recuerdo de diseño.

Tanto si quieres un collar elegante como un regalo para alguien especial en tu vida, estamos aquí para asegurarnos de que no obtienes nada más que lo mejor. Desert Cactus tiene la mayor selección de productos de sororía disponibles en el mercado hoy en día. Calidad así como increíble relación calidad-precio, este artículo te permite apoyar tu casa u organización por sororidad, por la compra de productos con licencia oficial.

Sin riesgos.

¿No está completamente satisfecho? Lo solucionaremos, sin preguntas. Todos nuestros productos tienen nuestra política de devolución de 30 días, lo que significa que puedes experimentar tu nuevo collar Delta Delta "Tri-Delt" sin riesgos. Haga clic en el botón "Añadir a la cesta" ahora y muestra sus colores reales con estilo.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes