No disponible.

Sealey SM2502 Mini perforación y fresadora

de Sealey

No disponible.
  • Para montaje en banco Mini Mango de perforación/fresadora con la flexibilidad necesaria para la mayoría de los materiales.
  • Las características incluyen un motor de 350 W, Velocidad variable Drive, mesa de trabajo con t-slots que permiten la sujeción de piezas y métricas compuesto graduado escalas.
  • La máquina también incorpora una columna que permite taladrar/fresa de la pieza de trabajo a ± 45 ° inclinable de vertical.
  • Se suministra con mandril de 13 mm, Kit de accesorios para el ajuste y ajuste.
  • Se dispone de un soporte opcional, orden número de modelo sm3002st.
  • Con más de 34 años de experiencia en la industria Sealey es una opción ideal de la gama profesional. el es tan inmensa que cubre una amplia gama de aplicaciones de los mercados y.
  • Con más de 34 años de experiencia en la industria Sealey es una opción ideal de la gama profesional. el es tan inmensa que cubre una amplia gama de aplicaciones de los mercados y
  • Con más de 34 años de experiencia en la industria Sealey es una opción ideal de la gama profesional. el es tan inmensa que cubre una amplia gama de los mercados y aplicación.

Información de producto

Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricanteSM2502
Peso del producto52,9 Kg
Dimensiones del producto49 x 52,5 x 70,5 cm
Número de modelo del productoSM2502
ColorRosso
Número de productos1
Incluye bateríasNo
Peso52.9 kilogramos
  
Información adicional
ASINB000RO681O
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde1 de agosto de 2015
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Para montaje en banco mini taladro/fresadora mango con la flexibilidad necesaria para la mayoría de los materiales. Incluye un 350 Watt motor, velocidad variable disco duro, de trabajo mesa con t-slots que permite la sujeción de piezas y compuesto de llaves de transición báscula. La máquina también incorpora una columna que permite perforación/fresado inclinable de la pieza en ± 45 ° de vertical. Incluye 13 mm Chuck Kit de accesorios para ajuste y ajuste. Maquinaria cumple con Directiva 98/37/CEE y es completamente aprobado por la CE. Un soporte opcional está disponible, pedido modelo no. sm3002st. Vea a continuación una amplia gama de accesorios.<br/> Mango para montaje en banco máquina de la flexibilidad necesaria para la mayoría de los materiales.<br/> Incluye un 350 Watt motor, velocidad variable disco duro, de trabajo mesa con t-slots que permite la sujeción de piezas y compuesto de llaves de transición báscula.<br/> Incorpora una columna que permite perforación/fresado inclinable de la pieza en ± 45 ° de vertical.<br/> Incluye 13 mm Chuck y kit de accesorios para ajuste y ajuste.<br/> Maquinaria cumple con Directiva 98/37/CEE y es completamente aprobado por la CE.<br/> Un soporte opcional está disponible, pedido modelo no. sm3002st.<br/> Model No. SM2502


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?