Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 36 opiniones(positivo). Ver las 41 opiniones
el 18 de julio de 2017
Siempre había sido un poco reacio a comprar un secador de pasta fresca porque abultaban mucho. Pero encontré este que se pliega y puedes guardar en cualquier sitio.

Está hecho de buena calidad y es fácil de limpiar.
el 14 de septiembre de 2017
Lo compré el 13 de junio de 2016, Y día de hoy aún lo sigo teniendo. Funciona muy bien y tiene bastantes varillas para un uso doméstico, aunque echo de menos que las varillas verticales fueran más largas, pero en general estoy bastante contento. La madera de fabricación es de haya.
el 1 de junio de 2017
En general bien y es muy útil. Se monta y desmonta fácilmente. Me resulta corta la altura, por lo que cuando hago pasta coloco el secador en el filo de la encimera de manera que cuelgue la pasta, Alguna vez se me ha volcado pero teniendo cuidado con la distribución del peso en las varillas se mejora la estabilidad.
el 21 de marzo de 2014
Había leído comentarios sobre lo práctico que resultaba a la hora de guardar el secador y efectivamente pude comprobar que resulta muy útil el poder recogerlo todo y guardarlo.
Cuando haces una cantidad moderada de pasta fresca y necesitas que se airee un poco antes, es cuando verdaderamente encuentras la utilidad de este secador y evitas tener sillas, puertas ,etc.. "okupadas" con pasta ...
Inconvenientes que le veo es que algunas varillas se desencajan y necesitas encajarlas mejor y andar con un poco más de cuidado, pero nada grave.
Por todo lo demás, recomiendo este producto para los amantes de la pasta fresca.
el 15 de diciembre de 2016
La construcción es de calidad, al plegarlo queda totalmente plano, lo que facilita guardarlo en un cajón. A mi me caben 6 raciones grandes de tallarines. Me costó 17 euros
el 20 de octubre de 2015
soy una entusiasta de la pasta fresca hecha en casa, el problema era hacer tallarines y no saber como tenerlos secos antes de tirarlos en el agua hirviendo, este aparato sencillo cumple con su cometido
el 28 de abril de 2017
Util para el secado de la pasta, la altura es adecuada. Recomendable para secar la pasta, se pliega facilitando su recogida.
el 16 de mayo de 2016
Muy práctico para secar pasta. Es justo lo que estaba buscando. De buena calidad y robustez. No ocupa casi espacio al ir plegado. Ya me olvido de montarme artilujios como perchas o sillas para colgar los espaguetis.
el 10 de febrero de 2014
Es perfecto para lo que quería. Es justo lo que pone en la descripción Por ese precio estoy encantada sobre todo porque se dobla y se puede guardar sin muchos problemas. Muy recomendable.
el 20 de febrero de 2016
Es un soporte simple pero practico y muy util y diria que imprescindible si te gusta hacer tu propia pasta.