¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver esta imagen

Ser y hacer en terapia sistémica: La construcción del estilo terapéutico (Psicología Psiquiatría Psicoterapia) Tapa blanda – 15 may 2005


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 73,97 EUR 44,02
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Ejercer de psicoterapeuta sistémico requiere el aprendizaje de una serie de habilidades que remiten a la ecuación que preside tantas actividades creativas: ciencia y arte, técnica e inspiración. La teoría sistémica y la práctica supervisada de la terapia familiar son pilares importantes sobre los que asentar la formación, pero el proceso no puede completarse sin un trabajo con la persona del terapeuta y las capacidades relacionales que constituyen su estilo. El estilo terapéutico se construye con elementos cognitivos (la capacidad narrativa, tan necesaria para reformular, cocreando nuevas historias), emocionales (la habilidad de conectar empáticamente las emociones propias con las de familias y pacientes) y pragmáticas (el espíritu práctico, inspirador de prescripciones útiles y viables). Y este libro aporta claves para conocer mejor el propio estilo terapéutico y para completarlo y enriquecerlo.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes