Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASVOCES VINEel 14 de mayo de 2018
 Lo primero que hay que tener claro es que los cortafiambres de este precio poco tienen que ver con los de las charcuterías.
Tal como anuncian está realizado en metal pero es pequeño una pieza de jamón no entra en la cortadora así que tocará hacerla cachos para poder hacer la lonchas.
El disco, nos suministran 2, gira a una velocidad relativamente pequeña permite cortar pero tampoco con grandes alardes, podemos regular el ancho hasta 19mm pero al ser tan pequeña y a poco que apretemos perdemos el ancho seleccionado aconsejo ponerlo a 0.
Se desmonta muy fácilmente incluida la cuchilla así que mantenerla limpia no supone un gran esfuerzo.
Cómo podéis ver en el vídeo es sencilla de usar pero hay que ser cuidadosos y que no se mueva.
En resumen por su precio no se pueden pedir maravillas cumple con su cometido que no es poco y tiene pinta de ser duradera a poco que la cuides.
el 17 de septiembre de 2016
Estoy muy contento con la máquina. Tiene la fuerza necesaria para cortar jamón. La única pega es que si haces fuerza con la pieza que estás cortando, el corte sale un poco más grueso al ceder la parte metálica donde apoya. Solución, yo corto jamón a 0mm y la loncha así sale finita.
el 7 de enero de 2017
Si es para cortar embutidos tipo chorizo, salchichón..., es satisfactoria, pero si quieres cortar una paleta de jamón, el carro no da el suficiente espacio para poder ponerla para filetear. Se queda muy corto.

Francamente, me ha decepcionado.
el 21 de septiembre de 2017
Por el precio me espeaba otra cosa. Al lonchear fino la plataforma cede y se hace complicado. Otra cosa que influye es la baja velocidad de la cuchilla de corte que provoca que el corte sea lento,
Por el precio me esperaba algo más, pero viendo lo que hay en el mercado considero que no está mal la compra.
el 17 de diciembre de 2016
Esta bien de potencia pero al apoyar el fiambre o jamón etc.... el grosor de la loncha es irregular .por lo demás bien
el 14 de mayo de 2018
Lo compre para tener fiambre recién cortado en casa,trabajo fuera de casa y hago la compra 1 vez a la semana,y al final de semana el fiambre ya se pone pegajoso y así compro las piezas grandes que me sale mas económico y cada día corto el justo para el momento y así siempre es fresco.es verdad que es un poco grande para una cocina de casa pero vale la pena,los productos recién cortados no tienen comparacion
el 1 de febrero de 2018
Es lo que esperaba tiene potencia suficiente,corta bien y fino ,se adhieren bien las ventosas,viene con dos discos uno de sierra y otro liso,llegó bien y en tiempo.
el 13 de febrero de 2016
La pieza de apoyo de los fiambres se traba con el disco cortante y no te permite llegar al final algunas veces. Pero si ya lo sabes, colocando los fiambres mas adelantados, y si consigues que no se muevan, solucionas el problema.
el 9 de agosto de 2018
Calidad precio, es una gran máquina doméstica, el problema cómo en todas las quinas es él calentamiento de la máquina, cosa que yo solucioné poniendole un pequeño ventilador a tocar del motor, que es lo que lleban las máquinas profesionales en su motor interno de 300 W para refrigerar la máquina. Lo bueno de la maquina es la facilidad del cambio de cuchillas y limpieza, y que las piezas se sujetan bien y no boltean como en otros cortadores de fiambres de usó doméstico.
el 19 de agosto de 2018
Tiene la potencia suficiente para cortar jamón o lo que quieras en casa, no es una cortadora profesional pero su acabado exterior es muy bonito y práctico