Mas informaciòn Descúbrelo AW17_ES_BF-20%_flyout Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Star Wars Battlefront II

el 23 de enero de 2015
Después de dudar muchísimo, entre uno barato o caro, decidí comprar un severin. Después dude entre los 3 severin de alta gama y me decidí por este y súper contenta. Son muy caros, es cierto, pero merece la pena. Calienta por grados, lo cual es un lujo. Hasta 65° o incluso en frío. Tened en cuenta q yo con 65 ° grados me quemo la lengua así q calienta muchísimo. Yo lo pongo entre 55 y 60. Y la espuma es muy espesa lo cual me encanta. Y lo mas importante, un 1 o 2 minutillos. Rapidísimo!! Cuento todo esto pq creo q así ayudare a alguien a saber mas del producto. Es magnifico y no se quema para nada. Lo enjuagas con agua solamente.
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de febrero de 2014
toda la descripción ofrecida por Amazon sobre este producto en exacta, solo añadir que el calentador lleva dos discos, que se colocan en el fondo de la jarra, uno para calentar y otro dentado para hacer espuma, pues bien cuando colocas en no dentado y echas poca leche (la medida de una taza tradicional) también sale una espumita deliciosa. Fácil de limpiar, rápida, cómoda... si queréis daros un capricho todas las mañanas o en la sobremesa... no lo dudeis haceros con ella.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de enero de 2017
Estupendo. Estamos encantados con este aparato. Muy recomendable.calienta lo suficiente, apenas hace ruido y es elegante. Lo peor es que es un atrapa polvo y al ser negro brillante se nota mucho... ja ja pero no os preocupéis, compensa pasar el paño. Quizá sí se hiciera en color mate se notaría menos los dedos. Es supercomodo para limpiarlo. Lo compraría de nuevo sin dudarlo
el 29 de abril de 2017
La verdad que el aparato se ve de construccion muy solida y practica. El regulador de temperatura funciona bastante bien y permite controlar la temperatura a la que pondremos la leche. La calienta ademas bastante rápido. La taza donde hechamos la leche es muy facil de limpiar y muy comoda para poner y quitar, esto hace que el electrodomestico sea muy practico; Solo hay que hechar la leche y ya está. No hay que estar sacando cacharros de ninguna sitio ni nada. Hechas, regulas la temperatura, calientas y cuando te avise de que la leche ya estsa preparada lo coges de la asa segura y la hechas al tazon.
el 26 de julio de 2017
Nosotros no solemos tomar en casa leche de vaca, pero sí de soja y otras vegetales, y he de decir que, la que primera probé era de soja, con el accesorio de hacer espuma, y ni que decir, casi tres dedos de espuma, y la leche calentita que en combinación con el café que también sale caliente de la cafetera (como es lógico jejeje), un café con leche (vegetal) perfecto, por lo menos, para nosotros. Espero y deseo que me dure muchos años.
el 16 de marzo de 2017
Si buscais un emulsionador que os caliente bien la leche...no lo recomiendo....espumar lo hace muy bien pero la leche sale templada,si comprobais la temperatura con un térmometro vereis que no alcanza la temperatura que indica....lo devolví y me compré otro en amazón UK que sí que calienta un montón hasta el punto que te quemas...pero a mí me gusta así para el café...a ver si lo traen a España porque a mí me encanta.
el 29 de septiembre de 2017
Va muy bien para calentar la leche y espumar, no digamos.
Lo uso para cuando nos vamos, toda la familia, y permite que podamos tomarnos la leche caliente en cualquier sitio con corriente.
el 4 de marzo de 2017
Muy buena compra. Tiene un funcionamiento impecable, con la temperatura regulable, y es de fácil limpieza y al ser por inducción, no se adhieren restos. Perfecto para hacer capuccinos y preparar leche con cacao. Recomendable, sin duda. Como punto a tener en cuenta, por si no se tiene mucho espacio: es más grande de lo que parece.
el 13 de marzo de 2017
El tamaño es un poco grande, pero viene muy bien porque tiene capacidad para varias personas. La utilizo principalmente con leche vegetal y me ha sorprendido la cantidad de espuma que hace. Aunque no he usado la pieza para calentar la leche, no creo que tenga problemas. La verdad es que me volvería a comprar este modelo.
el 12 de marzo de 2017
el aparato funciona perfectamente, robusto y resistente. Pero respecto a la leche, hace muchísima espuma. A veces parece nata montada.
no es lo que buscábamos.
Se trataba de hacer cremosa la leche, no hacer espuma como nata.
Bien, pero no es lo que buscábamos.