Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Tienda de videojuegos

el 29 de abril de 2017
La verdad que el aparato se ve de construccion muy solida y practica. El regulador de temperatura funciona bastante bien y permite controlar la temperatura a la que pondremos la leche. La calienta ademas bastante rápido. La taza donde hechamos la leche es muy facil de limpiar y muy comoda para poner y quitar, esto hace que el electrodomestico sea muy practico; Solo hay que hechar la leche y ya está. No hay que estar sacando cacharros de ninguna sitio ni nada. Hechas, regulas la temperatura, calientas y cuando te avise de que la leche ya estsa preparada lo coges de la asa segura y la hechas al tazon.
el 26 de julio de 2017
Nosotros no solemos tomar en casa leche de vaca, pero sí de soja y otras vegetales, y he de decir que, la que primera probé era de soja, con el accesorio de hacer espuma, y ni que decir, casi tres dedos de espuma, y la leche calentita que en combinación con el café que también sale caliente de la cafetera (como es lógico jejeje), un café con leche (vegetal) perfecto, por lo menos, para nosotros. Espero y deseo que me dure muchos años.
el 29 de septiembre de 2017
Va muy bien para calentar la leche y espumar, no digamos.
Lo uso para cuando nos vamos, toda la familia, y permite que podamos tomarnos la leche caliente en cualquier sitio con corriente.
el 4 de marzo de 2017
Muy buena compra. Tiene un funcionamiento impecable, con la temperatura regulable, y es de fácil limpieza y al ser por inducción, no se adhieren restos. Perfecto para hacer capuccinos y preparar leche con cacao. Recomendable, sin duda. Como punto a tener en cuenta, por si no se tiene mucho espacio: es más grande de lo que parece.
el 13 de marzo de 2017
El tamaño es un poco grande, pero viene muy bien porque tiene capacidad para varias personas. La utilizo principalmente con leche vegetal y me ha sorprendido la cantidad de espuma que hace. Aunque no he usado la pieza para calentar la leche, no creo que tenga problemas. La verdad es que me volvería a comprar este modelo.
el 12 de marzo de 2017
el aparato funciona perfectamente, robusto y resistente. Pero respecto a la leche, hace muchísima espuma. A veces parece nata montada.
no es lo que buscábamos.
Se trataba de hacer cremosa la leche, no hacer espuma como nata.
Bien, pero no es lo que buscábamos.
el 27 de marzo de 2017
Buen producto, con buenos acabados y una buena calidad. El pero es el precio, es un poco caro, pero espero que valga la pena y que dure más allá de la garantia. Prepara buena espuma y es facil de lavar. La jarra es estraible y lavable en lavavajillas.
el 19 de abril de 2017
Lo utilizo todos los dias para calentar la leche del desayuno de toda la familia.Es rapido,limpio,no se pega,facil limpieza y cuando me apetece, me hace una espuma buenisima.Estoy encantada con esta compra
el 25 de mayo de 2017
Soy italiano y para mi un Buon cappuccino es lo que me hace empezar bien el día. Severin 9688 es una máquina espectacular, hace una espuma cremosa en poquísimos tiempo. La consejo a todos los amantes del cappuccino 👍👍👍
el 2 de octubre de 2017
Es perfecto, calienta la leche e incluso hace espuma con leche desnatada y con cero de grasa, además es la cubeta de acero inoxidable, perfecto