Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 24 de agosto de 2016
Estoy muy contento con la funcionalidad y servicio, era lo que estaba buscando. Corta todo tipo de fiambre y aunque no es profesional para uso casero es suficiente.
El único inconveniente que le he encontrado es que el cable de toma de corriente de la cortadora no tiene cable de tierra por lo que no deriva la corriente producida por el motor dándote un chispazo en la mano cuando lo desconectas de la corriente. Creo que ese cable no es el correcto para tal cortadora.
el 19 de febrero de 2018
La máquina va genial, para usarla un par de veces al año. Yo tengo tres niños y corto fiambre (blando) cada día o cada dos días para sus bocadillos. He tenido dos máquinas iguales; la primera se rompió en unos 9 meses, la segunda tardó más o menos un año. El eje interno es de plástico y termina rompiéndose. En la segunda ocasión la cuchilla se desencajó en pleno uso, lo que entiendo que podría haberme matado. Amazon me reemplazó el aparato en la primera rotura, pero en la segunda máquina no me hicieron reemplazo ni devolución. Me emplazan a hablar con el fabricante.
review imagereview imagereview imagereview image
el 23 de enero de 2018
Perfecto para cortar fiambre de cualquier tipo o pan como es mi caso.

Positivo:
- Materiales de primera calidad (siemens) no podia ser menos.
- El regulador es muy preciso y varía por mm.

Negativo:
El sistema para agarrar por detras el fiambre y tirar hacia delante, es casi inutil. (recomiendo usar guante de cota de malla y evitar usar ésta herramienta).
Resumen: Perfecto.
el 6 de abril de 2016
Excelente para uso domestico, para cortar fiambres, aun los que ya estan un poco secos
los corta finos y bien, lo he probado con jamon iberico, con lomo ya bastente duro, con chorizo
y ha funcionado muy bien, en mi caso queria que fueran finitos y perfecto.
Muy recomendable para uso domestico. Es solido metalico, no tiene nada que ver
con los mas economicos, que son casi todo plastico.
Solo una pega , si lo que se corta esta duro, patina un poco toda la maquina
es mejor, en estos casos ser dos personas, y una que aguante el aparato
el 14 de abril de 2016
Después de usarlo durante muchos meses, no puedo más que recomendarlo encarecidamente a todo el que quiera un cortador fiable, con rendimiento de calidad, pero a precio asequible. Permite graduar el corte en distintas medidas simplemente girando una rueda, y los materiales de construcción son sencillamente estupendos resultando además muy fácil de limpiar, sin ocupar además mucho espacio.
el 30 de junio de 2016
No esperábamos mucho ya que estábamos acostumbrados a cortar con una profesional en la carnicería de mi suegro. Pero me animé a comprar esta y pedazo máquina!!! Nos encanta!! Corta muy muy bien!!! Lo hemos probado con un taco grande de Jamón serrano y perfecto!! Con cuñas de queso, barra de jamón cocido... Y perfecto!!!!corta pan, verduras, frutas, embutidos... De verdad sin duda recomendada!!!
el 18 de febrero de 2016
Se trata de un pequeño electrodoméstico con una estupenda relación calidad- precio, de fácil uso y fácil limpieza, que permite una regulación precisa del corte y con un arranque de seguridad consistente en presionar a la vez dos botones que impiden que accidentalmente se ponga en marcha.
Lo he usado con embutidos, quesos, redondos de carne asada y frutas para hacer carpaccios y en todos los casos el resultado ha sido satisfactorio.
Se debe tener en cuenta que no es un aparato industrial ni siquiera profesional, por lo que las ventosas que lleva para sujetarlo cumplen su función solamente si tenemos en cuenta que el desplazamiento del carro debe ser suave y constante. Además imagino (esto ya s suposición) que no se adherirá igual a todas las superficies.
Es resumen, buen aparato. Estoy contenta con su compra.
el 31 de agosto de 2016
No compré la máquina para cortar fiambre, sino más bien carne congelada para hacer cocina japonesa (gyudon, shabu shabu, sukiyaki,...). La carne la corta a la perfección, pero a la hora de limpiar es bastante engorroso.

No se desmonta prácticamente. Si cortas fiambre, al dejar poco residuo, se puede repasar con un paño húmedo. Pero al cortar carne cruda el riesgo de bacterias es mucho mayor y es bastante complicado una limpieza profunda.
el 3 de marzo de 2017
Teníamos antes la otra cortafiemabres de carcasa de plástico y con el tiempo se va cedientdo y el corte no es tan pequeño. Estoy encantada con esta, puede hacer cortes finísimos
el 17 de noviembre de 2014
Iba comprar una más económica, pero leyendo las opiniones de la gente que ha comprado este producto, me decidí por el. Y no me arrepiento, para el precio que tiene corta fenomenal, lonchas finas de cualquier embutido, motor potente, cuchilla bien afilada y muy fácil de limpiar, en definitiva, para un uso casero recomendable 100%