Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 5 de enero de 2016
Lo compré porque tengo unas pruebas físicas a la vista y quería un reloj de este tipo para mejorar el rendimiento de los entrenamientos.

La verdad que al principio quise comprarme un Polar M400 de 160 euros pero tras buscar bien encontré este y sinceramente estoy muy satisfecho. ¿Por qué? Pues veréis: pese a la gran diferencia entre uno y otro, los 36 euros que cuesta este reloj están muy bien, sobre todo cuando no vas a hacer deporte a nivel profesional. Además las prestaciones que ofrece el Polar M400 están muy bien, pero francamente, ¿son imprescindibles? Este reloj reúne la medición de los parámetros necesarios para entrenar en condiciones y es sencillo y estético.

En definitiva, es el reloj que te compras cuando lo que quieres es entrenar bien sin gastarte un pastón. Si bien es cierto que al leer las opiniones de otros clientes me entraron dudas, porque algunos decían que les venía sin pilas y cosas así, pero sinceramente creo que son los mismos defectos que podría tener un lote de productos vendidos en el Media Markt.

¿Defectos? El contraste de la pantalla del reloj a veces hace que no se vea bien claro, pero tampoco llega a suponer lo que se dice "un problema". Otra cosa que cambiaría sería el manual de instrucciones, que es muy básico y no toca todos los ámbitos sobre los que uno puede llegar a tener dudas, tienes que dedicarle un rato y toquetear para averiguar cómo hacer algunas cosas.

Por lo demás, y pese a todo, el precio de este reloj junto con las prestaciones que ofrece le ofrece más que de sobra las 5 estrellas.

En conclusión: ¿Mejorable? Solo en algunos aspectos, pero no al precio de 36 euros.
el 14 de agosto de 2014
Quería un pulsómetro que me monitorizase las pulsaciones para controlar el ejercicio y cumple muy bien con su cometido. Está en castellano y ademas es capaz de guardar series de entrenamientos, monitorizar tiempo, calorías o pulso medio. 100% recomendable.
el 29 de enero de 2017
Quería un pulsómetro económico, ya que ya tengo un Garmin con GPS, pero no tenía pulsómetro.
Fácil de vincular con la banda pectoral.
Aguanta el sudor y es muy cómodo.
Mide distintos parámetros, como Frecuencia Cardíaca Media y Máxima, tiempos totales, ...
PUedes hacer también entrenamientos por vueltas.
el 30 de enero de 2018
El producto tecnológicamente hablando esta muy bien pero el material del que esta hecho la correa, el verde interior, parte enseguida y como la estructura es una pieza entera no se puede sustituir. Se rompió al sexto mes y desde entonces le quite este material y voy con lo que es la simple goma de la correa hasta que termine de romper, lo cual sucederá mucho antes de la vida útil para la que en teoría debería estar concebido un pulsómetro de estas características y desgraciadamente tendré que tirarlo.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 19 de octubre de 2017
Es de fácil instalación y se adapta muy bien a todos los ámbitos. Puede usarse en el día a día y no resulta incomodo. La bandana del pecho es cómoda y cumple su función. La única pega y por lo cual no le doy 5 estrellas es que no se pueden pasar los datos a Strava ni a ninguna aplicación similar. Recomiendo 100% su compra por ese precio.
el 4 de mayo de 2018
Es un buen pulsómetro con unos buenos materiales y acabados. Y un servicio técnico que responde rápido.

Su problema: "la obsolescencia programada". Transcurrido 3 años de usarlo habitualmente, de repente, consume la pila en un día. Sin motivo aparente.

Le cambié la pila varias veces y la única solución que me dió el SAT: comprar uno nuevo. =(
el 8 de febrero de 2017
la calidad de fabricacion dejamucho que desear. Al par de meses ya se le estaban cayendo embellecedores debido, creo, al agua caliente de la ducha. Un reloj resistente al agua que mejor recuerdas quitarte para ducharte. Al año y poco la correa se ha resquebrajado por varias partes haciendolo inservible ya que me está resultando IMPOSIBLE contactar con alguien que no sea aleman, para preguntar si existen recambios...

Si tuviera que comprarlo ahora... NO LO HARIA
el 11 de abril de 2016
Es un articulo que viene bien embalado y en el cual los materiales de construcción parecen de calidad. Tiene una esfera bastante grande que facilita la lectura de los datos, sobretodo por el tamaño de los caracteres que tienen una medida perfecta para mi gusto.
Sin embargo los menús son algo confusos. Además no he conseguido que me lea bien las pulsaciones.. Amazon me lo cambio por otro.. Pero no parece un tema de la banda, si no de mi propio organismo. .a otras personas de mi entorno les funciona bien. Esto no me ha ocurrido con otros 2 polar que tenia con anterioridad..
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 24 de noviembre de 2016
Llevo casi 1 año usándolo y creo que puedo opinar de forma correcta sobre el producto. Es un reloj bueno y de calidad, viene con pulsometro que se mide mediante cinturon incluido en la compra. Es bastante eficaz y a mi me sirve perfectamente para mis entrenos. La única pega que le pondría es que es muy grande y algo pesado, no demasiado, pero se nota. Se conecta rápido y da el pulso en tiempo real. No es un polar o garmin, pero para mi es mas que suficiente.
el 17 de mayo de 2016
Para alguien que empieza me parece el modelo adecuado. Yo no soy un deportista ni atleta ni nada de eso. Una persona oxidada que quiere hacer algo de deporte después de tiempo y medir un poco por control pulsaciones y demás.

Cumple todas las funciones, cronómetro pulsaciones frecuencia cardiaca...si estás por abajo o por arriba te pita...son 35€, cuando seas un pro ya compraras uno mejor.

Quizás la correa algo endeble, resto genial.