No disponible.

Silicio Orgánico G5 ® - GEL 750ml laboratorio LLR -G5 Loïc Le Ribault - G5 ORIGINAL CON CONSERVADOR - Viene con la pluma "Zen " de Arkébion

de G5

No disponible.
  • Uno de los grandes descubrimientos del siglo para ayudar a restaurar la homeostasis. El descubrimiento realizado por Norbert Duffaut (1923 - 1993) y el desarrollo de Loïc Le Ribault (1947 - 2007) .
  • 70 % biodisponible o 4 veces más alto que la competencia. La famosa versión líquida G5 ??GEL permite a una aplicación externa fácil y agradable gracias a su textura Aloe vera.
  • El laboratorio LLR G5 Ltd. es la única empresa que hace el día de hoy el suplemento alimenticio Silicio Orgánico G5 de conformidad con la fórmula original y de acuerdo con las leyes europeas. El laboratorio LLR G5 Ltd es el único laboratorio que controla eficazmente el complejo proceso de fabricación del producto, lo que hace absolutamente inigualable por cualquier persona hasta ahora, tanto en términos de seguridad y eficacia y la asimilación por el cuerpo humano bacteriológica.
  • La compañía fundada por Loïc Le Ribault en Irlanda siempre ha respetado su fórmula (incluso después de su muerte en 2007) hizo no desnaturalizante. Por ejemplo, por no eliminar el conservador o no la adición de otros elementos puramente comerciales que distorsionan el producto y hace que pierda parte de su eficacia. Loïc Le Ribault en efecto confirmó en su sitio web. Dijo entre otras cosas que "la difusión de un producto sin la reserva es exponer a los consumidores a riesgos innecesarios."
Ver más detalles

Novedades en promoción en Hogar y cocina
Mira las últimas novedades en oferta solo por un tiempo limitado. Descúbrelas

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaG5
Peso del producto798 g
Dimensiones del paquete15,6 x 13,2 x 8 cm
  
Información adicional
ASINB00F4KMGNA
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº1.191.444 en Hogar y cocina (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde5 de noviembre de 2013
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Aislado por el químico sueco Jöns Jacob Berzelius en 1823, el silicio es un metaloide masa atómica de 28. Se ocupa en la tabla periódica de elementos, llama tabla de Mendeleev, la columna IV, el mismo que el de carbono con el que tiene por lo común, incluyendo la tetravalencia (es decir, la capacidad de formar cuatro enlaces covalentes ), pero se comporta de manera diferente. Esta posición es muy notable: a la izquierda de esta columna son elementos electropositivos significativamente a sus, elementos electronegativos correctas. Su ubicación en la región intermedia de silicio da las afinidades de tanto electropositivo y electronegativo, lo que le permite tanto a combinarse con el oxígeno con el hidrógeno. Esta propiedad se llama "reverse optoquantique" es crucial. Silicio poco moverse muy rápidamente de lo positivo para el estado negativo. Tiene una polaridad alterna ... que es característico de la corriente eléctrica. Los estudios confirman la hipótesis de que los iones negativos tienen un impacto global positivo en la salud y el bienestar. Los iones transportan la carga eléctrica y la información. Silicio Orgánico G5 se carga a los iones positivos y negativos extremos. El G5 equilibrio iónico de restauración y células bipolares mediante la regulación del comercio eléctrico en la membrana de la célula. Todos los desequilibrios en el cuerpo se deben a un trastorno de las células de energía en parte. Para mantener los beneficios de una cura de silicio G5 o para optimizar su eficacia, creemos que es bueno para combinar con una conexión a tierra (fuente de iones negativos), un ionizador (iones negativos) para purificar aire y oxígeno a nuestras células segura, agua potable y energía (obtenida por ósmosis inversa BIO3000 Made in France (disponible en nuestra página web en la sección "homeostasis")...


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?