Mas informaciòn Tienda de bebe Semana del Libro MSS_flyout Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -15% en la nueva colección de deportes Descubre God of War

el 15 de febrero de 2017
Recién llegado me ha arrancado perfectamente un Volkswagen Golf 1600 gasolina de 20 años, con la batería completamente a 0 desde hace una semana. Muy recomendable

Por otra parte, el compresor parece poco potente (no lo he probado en los neumáticos), pero parece que no sopla mucho.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 28 de enero de 2018
Es fenomeal arranca a le primera y me. parece fenomenal la llevo. siempre en el coche pues me falla algunas veces la bateria
M
el 26 de agosto de 2017
No tiene potencia para el inflado de neumáticos de vehículos. Muyyyyyyy malo para lo que promete, funciona como cualquier compresor de balones de fútbol comprado en un chino
el 14 de octubre de 2017
Perfecto ha cumplido su acometido
El coche. Arrancó a la primera
Sólo lo recargue su tiempo necesario
Lo aconsejo. Como producto útil para tener en casa
el 17 de noviembre de 2016
Me ha faltado él cargador para poderlo poner a cargar una vez se le haya agotado la carga además la caja estaba cerrada pero no estaba presintada
el 30 de septiembre de 2016
Funciona bien, sería conveniente un poco más de potencia, despues de hacer un arranque es necesario recargar. La recarga tarda varias horas y no está disponible para otra arrancada.
el 9 de agosto de 2014
It started my car a Renault Megane 1.4 16V 6 times already with the charge that came with it. I didn't have to use the tyre air pump but it seems to work. It's quite heavy to carry but has lots of power.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 8 de noviembre de 2016
Me acaba de llegar y lo acabo de comprobar, funciona todo correcto, eso si, no venia embalado, solo la caja del producto, con lo cual ha llegado un poco golpeada la caja, pero funciona bien. Relacion calidad precio no lo veo mal, tiene compresor con adaptador para inflar pelotas, ruedas o lo que quieras. Trae una luz no muy potente pero se agradece. El comprobador de carga parece que funciona bien. Trae cargador para españa y tambien para reino unido, aparte de un cargador de 12v para el mechero del coche.
el 10 de mayo de 2017
NO he podido darle mucho uso, estos equipos son para "reserva", pero si lo aconsejo, el precio y su respuesta puede salvar dinero y tiempo.
el 16 de febrero de 2016
cumple con lo acordado, tan solo una pega: que viene con el enchufe americano y no trae adaptador a la corriente europea. Me ha tocado comprar un adaptador para poder enchufarlo para cargarlo
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso