Mas informaciòn Toys Books Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 15 de abril de 2017
Mi coche tiene un motor de 2.0 gasolina. La batería de coche estaba 8.4V, no bastante para arrancar. Yo tenía una similar batería portable hace aproximadamente 20 años. Las instrucciones por eso son un poco curioso. Puse el cable rojo al terminal positivo de la batería y negro en metal del coche. Nada! Luego me ponga la llave en el encendido, conecta el cable rojo al positivo y el cable negro al terminal negativo de la batería. Comenzó de inmediato!

My car has a 2.0 petrol engine. The car battery had 8.4v, not sufficient to start. I had a similar battery starter approximately 20 years ago. The instructions for this one are a little strange. I put the red cable to the positive terminal of the battery and black cable on a bare metal part of the car. Nothing! I then put the key in the ignition, connected the red cable to the positive and black cable to the negative terminal on the battery. It started immediately!

Caroline
el 15 de febrero de 2017
Recién llegado me ha arrancado perfectamente un Volkswagen Golf 1600 gasolina de 20 años, con la batería completamente a 0 desde hace una semana. Muy recomendable

Por otra parte, el compresor parece poco potente (no lo he probado en los neumáticos), pero parece que no sopla mucho.
el 19 de diciembre de 2016
Me ha llegado en dos días,,, pero sin cargador,,, como lo cargo ahora,,,,sin enchufe ni europeo ni americano,,, es extraño que puedan vender algo sin los accesorios,,, y en los papeles ponía que entraba,,,
el 8 de marzo de 2017
Lo unico es que los cables un poco cortos lleva tambien linterna y para inflar balones, bicis, etc que no venia en la descripcion
el 2 de diciembre de 2015
Esta todo bien menos una cosa,que ponia que arrancaba un motor diesel 1.9 y yo lo he probado con un nissan y si esta sin bateria no tiene potencia para arrancarlo o sea que fue eso por lo que lo compre y no me sirvio para nada
0Comentar| A 18 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de mayo de 2016
Es un producto un tanto complicado de utilizar. La potencia que tiene no es suficiente para un todoterreno y no tiene un interruptor principal.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de mayo de 2017
NO he podido darle mucho uso, estos equipos son para "reserva", pero si lo aconsejo, el precio y su respuesta puede salvar dinero y tiempo.
el 4 de abril de 2017
El compresor funciona bien pero el arrancador no vale para nada intente arrancar un coche 1600 que casi no tenia bateria y no hizo practica mente nada se calentaron las pinzas y los cables muchisimo y empezo a salir humo y eso que estube segundos dandole al arranque,
el 18 de abril de 2017
El producto nos ha llegado defectuoso. Al parecer, la bateria se descarga con mucha facilidad de un coche medianamente nuevo. Pensamos que era la bateria pero ha resultado ser el producto.
el 23 de marzo de 2016
Estaba buscando un 'booster' que funcionase bien y me fié de las opiniones de este. No me importaba pagar más siempre que fuese el producto adecuado.

Quizá es porque mi unidad sea defectuosa, pero las veces que lo he necesitado, me ha dejado tirado (pese a tenerlo cargado y en condiciones), ni tan solo he conseguido arrancar una moto pequeña con él.

Vaya, una lástima porque hacía buena pinta.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso