No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Simplemente plata – hinchable Servicio Bar ensalada Buffet hielo enfriador Picnic bebidas mesa parte Camping


No disponible.
  • Funcionalidad – apto para uso en interiores y al aire libre, fiestas, camping, picnic, barbacoas o otras ocasiones con un gran reunión. para llenar con hielo para crear un instante – Estación o serving-station para mantener la comida, ensaladas, frutas, bebidas frías fría y fresca y cerrar por.
  • Comodidad: una rápida inflación de la mesa se expande la dimensión de servir la mesa a aproximadamente 49 "x 24" x 5 "que permite un montón de habitación para todos los tipos de alimentos y bebidas. tapón de drenaje situada en la parte inferior para una rápida y fácil eliminación de agua.
  • Portátil y de peso ligero – Hecho de material de PVC de alta calidad ligero. deshinchado y plegada/enrollado para almacenar fácilmente en espacios pequeños.
  • Tamaño aproximado – 49 "x 24" x 5 "una vez totalmente inflado.

AmazonBasics - Nevera termoeléctrica
Mantén tus bebidas, snacks y comida favorita perfectamente fría con esta cómoda nevera de AmazonBasics

Detalles del producto

  • ASIN: B074VFXY8D
  • Producto en Amazon.es desde: 21 de octubre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


Descripción del producto:

No hay necesidad de preocuparse por cómo mantener sus ensaladas, frutas, salsas, y bebidas frescas y frescas cuando estás lanzando una fiesta, acampar, tener un picnic o barbacoa con familia y amigos, u otras ocasiones con una gran reunión. Esta mesa de servir hinchable está aquí para ahorrar el día. Hecho de material de PVC de alta calidad, su diseño ligero y portátil le permite llevarlo a cualquier lugar y se puede almacenar fácilmente en espacios pequeños. Una rápida inflación de la mesa de servir ampliará la dimensión de la mesa a aproximadamente 49" x 24" x 5", creando una capa de hielo instantánea o una instalación que permite un montón de espacio para todo tipo de alimentos y bebidas. Un tapón de drenaje se encuentra en la parte inferior de la mesa de servir para una evacuación rápida y fácil de agua.

Características:

Conveniente para las fiestas de interior y exterior, camping, picnic, barbacoas u otras ocasiones con una gran reunión. Rellenar con hielo para crear un hielo instantáneo, sedal o para servir para mantener la comida, ensalada, frutas frescas y frescas, bebidas frías y cerradas.

Conveniencia: una rápida inflación de la mesa de servir ampliará la dimensión de la mesa a aproximadamente 49" x 24" x 5" que permite un montón de espacio para todo tipo de alimentos y bebidas. Tapón de drenaje situado en la parte inferior para una evacuación rápida y fácil del agua.

Peso ligero y ligero - Hecho de material de PVC ligero de alta calidad. Fácilmente desinflado y doblado/rollado para almacenar en espacios pequeños.

Medidas aproximadas: Una vez inflado una vez completamente inflado.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes