No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Sin Pedigri


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde

Descripción del producto

Después de 6 años, Javi Cantero rompe su silencio sorprendiéndonos con su último trabajo, "Sin Pedigrí". Un disco en el que predominan los aires flamencos, acompañados por otros muchos estilos como el Reggae, el Rock, el Blues o la música árabe. En este álbum queda patente que el artista, de 26 años, ha madurado tanto en la voz, con la que nos muestra su máximo potencial, como en las letras, que se ocupa de coponer junto a Raúl Cantero, su hermano.
Sin Pedigrí, fue grabado en el año 2005 en los estudios "Cinco más" y mezclado en el 2007 en Payton Estudios. Cuenta con la colaboración de Artistas de la talla e Raimundo Amador, Bandolero, Angie Bao, Pablo Cebrián (Fábula) y Manuel Martín (anterior guitarrista de Mártires del Compás,) entre otros. El título del LP se refiere, según el artista, a la mezcla deestilos musicales, así como a lo variopinto de las personas que se han encargado de darle forma.
Esperanza es el único tema del álbum que no está compuesto por los hermanos Cantero. Se trata de la versión de unacanción escrita por Ramón Cabrera e interpretada por vocalistas como Antonio Machín y Enrique Montoya a ritmo de Cha-cha-chá. Esta versión fue grabada en 2008 con motivo del homenaje, en un programa de televisi&oacue;n, al artista fallecido "El Fary", padre del cantante. Javi Cantero dijo en dicho programa que la canción "Esperanza" solía ser interpretada por rumbas por su padre en diversas reuniones familiares.


Detalles del producto

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella