Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 1 de septiembre de 2017
Excelente opción.Despues un mes de buscar y leer opiniones ,me decidí a comprarla.Amazon tiene una opción de comprar a segunda mano y elegí la de secundaria mano,que es con 50€as barata.Impresionante,estado nueva,ninguna ralla y con las herramientas que necesitas,3bobinas,2agujas, herramientas para limpiarla y más que no se ni para que se usa😂.Tema de instrucciones,es verdad he perdido 2dias a buscarlos por internet,no teniendo ni ideea como se pone el hilo,siendo al principio pero para quien sabe usar una máquina de coser es muy sencillo.Tiene fuerza y cose perfectamente cualquier tipo de material(he doblado bacheros en 4 y funciona perfectamente,ahora no lo sé sobre mochila y bolsos)Por mi excelente,aparte que he ahorrado 50€😊
el 19 de abril de 2017
Se ha roto . No funciona nada más que la puntada recta y zigzag
Se corta continuamente el hilo
Dobla agujas las parte hace mucho ruido
Estoy muy decepcionada con la compra y eso que es una marca con fama
el 6 de septiembre de 2017
Es sencilla y moderna, tiene todo lo necesario para la costura doméstica. Es fácil de mover de un lugar a otro. Quizás el inconveniente sería que no es tan rápida como mi anterior máquina pero es un detalle mínimo.
el 2 de junio de 2017
Era un regalo para mi madre, ha sido desempaquetar enchufarla, poner los hilos y a coser. En lo que yo leía las instrucciones ella ya la tenia a punto jaja
el 9 de octubre de 2015
La compramos por tener en casa algo para reparar prendas de vestir y para las manualidades de mi pareja, que le encanta hacer muñecos de tela. Estamos encantados. Ademas en su funda ocupa muy poco espacio (para ser una amquina de coser)
el 1 de junio de 2017
FUNCIONA CORRECTAMENTE DESDE EL PRIMER MOMENTO . DONDE VA LA CANILLA HAY QUE LIMPIAR EL ACEITE QUE TRAE DE FABRICA . POR LO DEMAS UNA BUENA MAQUINA A BUEN PRECIO.
el 15 de julio de 2017
Muy bonita la máquina, hace tiempo que quería comprarme una,y no me arrepiento, va de maravilla! Fácil de manejar!! Llego antes de tiempo, muy bien!! Gracias!!
el 3 de marzo de 2015
No es el modelo anunciado en la web de amazon.es y tampoco vienen los accesorios anunciados. por lo tanto estamos insatisfechos con la compra realizada
el 4 de abril de 2017
Esta muy bien..funciona perfectamente..yo soy principiante pero creo que he hecho una buena compra. Es muy facil de aprender a usarla.
el 14 de agosto de 2017
Muy buena en relación calidad precio. Recomiendo que la compren. Fue un regalo para mi madre y la usa horas seguidas y cose muy bien.