Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

el 11 de diciembre de 2017
En lugar de sacar la vieja y pesada máquina, a la que habíamos quitado el mueble y puesto un motor, cada vez que hay que coser, sacamos esta que es igual de potente, cose sin esfuerzo, tiene un pedal que llega al suelo y hace las mismas funciones, pero con una manejabilidad mucho mayor, muy recomendable.
el 21 de diciembre de 2017
no voy a valorar si la maquina funciona bien o no, solo advertir que si alguien la compra para regalar viene en la caja de fabrica envuelta en plástico transparente. Conclusión: el paquete lo ha recepcionado la persona a quién iba dirigida el regalo y ha visto lo que era, sorpresa de reyes estropeada
el 28 de noviembre de 2017
La he recibido hace poco y no la he utilizado todavía, pero llego super rápido con su embalaje, instrucciones en español, con todo lo que detalla que debe venir....
Estoy muy contenta. Ahora debo aprender a usarla.
el 15 de enero de 2018
Se la regalamos por reyes a mi hija Natalia, y la verdad que con 7 años la maneja muy bien, nada complicada para esa edad, al principio si tiene que estar un adulto para enseñarle los pasos básicos, La verdad que tuvimos mucha suerte por que su abuela Lolichi ya entedia de costura, y el mismo día ya estaba cosiendo cositas.
el 19 de abril de 2017
Se ha roto . No funciona nada más que la puntada recta y zigzag
Se corta continuamente el hilo
Dobla agujas las parte hace mucho ruido
Estoy muy decepcionada con la compra y eso que es una marca con fama
el 21 de enero de 2018
He tardado en escribir una valoración para poder tenerla. Esta muy bien sencilla de manejar para un profesional de la costura se le quedará corta, pero para las 4 cosas que yo la quiero esta perfecta y encima se guarda muy bien.
el 12 de enero de 2018
Genial! Cumple con mis expectativas por completo. La relación calidad-precio es perfecta, estoy muy contenta con ella. No os arrepentiréis
el 2 de enero de 2018
fue un regalo. muy bien resultado. producto igual al de la foto y a su descripción
totalmente recomendable para uso domestico,
el 3 de marzo de 2015
No es el modelo anunciado en la web de amazon.es y tampoco vienen los accesorios anunciados. por lo tanto estamos insatisfechos con la compra realizada
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 11 de enero de 2018
Estupenda compra,la marca singer siempre es de fiar por muy sencillo que sea el producto,es muy bonita y practica de transportar