Mas informaciòn Toys Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:99,00 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 30 de diciembre de 2014
Debo decir que, enchufar , poner los hilos y empezar a coser.
siendo la primera vez en la vida que uso una maquina y funciona todo correctamente , totalmente recomendada.
único inconveniente es que el manual no esta en español , no obstante se puede descargar desde internet
11 Comentario| A 23 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de mayo de 2015
Lo mejor, la marca, es la de toda la vida, pero ahí empieza lo malo de esta maquina, siendo una marca mitica, el no traer y encima no poder conseguir un enhebrador automático hace que para mi gusto (era un regalo para una persona mayor), no pueda darle mas de 3 extrellas.
el 20 de febrero de 2015
Es una máquina ideal para uso doméstico y/o para aprendices. Tan fácil de usar como abrir el paquete, enhebrar hilo y empezar a coser. El pie libre da mucho juego para piezas pequeñas. Como único inconveniente le pondría que el pedal no tiene mucha sensibilidad y cuesta regular la velocidad.
A la altura de máquinas más caras.
el 1 de mayo de 2017
Tenia muchas ganas de máquina de coser y me encanta. La pega que le pongo es que el manual que recibí venia en ruso, húngaro, paco y checo... Idiomas que imposible descifrar. Menos mal que se puede descargar el manual desde internet.
Viene muy completa, con canillas, agujas, etc.
Ahora a ir probándola .
el 14 de mayo de 2017
No tiene grades complejidades y prestaciones estratosféricas, pero es sencilla de manejo y precisa. No se realmente coser, no voy con contemplaciones y solo pretendo "quitarme el problema" de encima, lo que significa que no voy con miramientos y ajustando todo a cada caso. Aun así, la maquina resuelve todo sin ninguna pega.
el 24 de mayo de 2017
Ha superado mis espectativas, es lamprimera vez que utilizo una maquina de coser. Es relativamente sencilla de utilizar. Si que es cierto que se me parte mucho el hilo y supongo que sera porque es de mala calidad el mio.... espero que toda vaya igual de bien y me dure muchos años.
el 15 de febrero de 2017
Es una máquina buena, no es profesional ni muchísimo menos, pero para iniciarse y hacerte cositas, va de maravilla, muy intuitiva y fácil de manejar.
el 19 de abril de 2017
Se ha roto . No funciona nada más que la puntada recta y zigzag
Se corta continuamente el hilo
Dobla agujas las parte hace mucho ruido
Estoy muy decepcionada con la compra y eso que es una marca con fama
el 2 de mayo de 2017
Muy buena, fácil de manejo, llegó puntual,la recomiendo,ya se para iniciarse, o expertos. Estoy muy contenta con ella, a coser se ha dicho...
el 9 de octubre de 2015
La compramos por tener en casa algo para reparar prendas de vestir y para las manualidades de mi pareja, que le encanta hacer muñecos de tela. Estamos encantados. Ademas en su funda ocupa muy poco espacio (para ser una amquina de coser)