Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Star Wars Battlefront II

el 17 de abril de 2017
Excelente máquina tanto para principiantes como para personas experimentadas con gran cantidad de patrones pre programados así como la posibilidad de imprimir letras y algunos dibujos.
el 19 de noviembre de 2017
ES UNA MAQUINA SUPER COMPLETA...PUEDES HACER DE TODO CON UNA GRAN VARIEDAD DE PUNTADAS...ESTOY SUPER CONTENTA CON LA COMPRA ...LA RECOMIENDO 100%...ES MUY FACIL DE MANEJAR.
el 5 de mayo de 2017
Profesional, estilosa, cómoda. Vestidos, de todo, incluso una alfombrilla para la entrada de casa. Buen precio por lo que ofrece.
el 28 de septiembre de 2015
Voy a recoger aquí un resumen de las personas que , en mi casa, han usado esta máquina, hasta ahora. La primera impresión al verla es que tiene muchos botones y parece complicada de manejo. Pues es todo lo contrario; el uso de los botones con su magnífico display es intuitivo y muy fácil de usar hasta para personas inexpertas en este producto. . Igualmente el rellenado de la canilla y su enhebrado manual o automático son muy fáciles. El número de patrones de costura muy numeroso y bien elegido. El resultado del cosido muy bueno. Entonces ustedes diran que, por qué le pongo sólo cuatro estrellas y no cinco o seis si hubiera, como realmente se merece?. Pues a continuación lo explico: todas las personas que en mi casa la han usado dicen lo mismo: La máquina magnífica pero yo , desafortunadamente no se ni holandés, ni alemán ni italiano; una pena, pero así es. Tuve que buscar en Internet el "Manual de Uso", en español, que, ciertamente es fácil de encontrar; pero leer en el ordenador, cuando se tiene alguna duda las instrucciones, es muy molesto y no siempre tienes a mano dicho ordenador. Por ello tuve que imprimirlas ( 91 páginas ) y luego encuadernarlas para facilitar su uso. Creo recordar que el Código de Comercio español obliga a incluir, con todo producto vendido en España , sus instrucciones de uso, al menos abreviadas, en ESPAÑOL. Parece mentira que Amazon, con todos prestigio, bien ganado por cierto, no haya hecho algo al respecto, porque este caso, según reportan otros compradores, se ha repetido muchas veces; Las instrucciones de manejo de un producto muy sencillo, podrían estar hasta en chino, por ser su uso evidente; pero NO es el caso de este producto. Por ello, desde esta página reclamo el manual de uso en español.
0Comentar| A 55 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de octubre de 2014
Está bien pero decepciona para lo que debería ser. No arrastra lo de debería. Se avería fácilmente. Las puntadas, nos quieren vender que tiene muchas pero son muy simples y poco variadas. Aunque tenga alfabeto hace unas letras horribles.
el 17 de octubre de 2016
Las instrucciones que venían con la máquina no tenían ni versión en Castellano ni en Inglés, por lo que las tuvimos que bajar de la web.
Por otro lado, recomiendo no usar el servicio de Correos: El transportista de esta empresa que nos trajo la máquina se negó a subir las escaleras desde el jardín a la puerta de la casa en un día de lluvia. ¿Si es en un piso en lugar de en una casa la dejarían en el portal? ¿Que hubiese pasado si la lluvia fuera más fuerte o la entrega fuese a una persona con dificultades para cargar con ese peso en el momento de la entrega? Teníamos a un pintor en casa en ese momento y nos comentó que le dieron ganas de bajar y darle dos tortas al tipo por su mala educación a parte de su poca atención con el cliente.
el 9 de julio de 2015
Buscaba una máquina que me siguiera a mi y con esta no me he equivocado. Yo coso para mí y mi familia pero me meto en labores que superan mis capacidades, soy así. Y mí máquina anterior, había llegado a su tope, tenía 30 años pero ya no me seguía. Con la que he comprado ahora llego todo. Me cuesta arrancar al principio el pedal, voy despacio y me cuesta pillarle el punto de arranque para que no salga muy rápida pero una vez en marcha se domina muy bien la velocidad de costura. y otra cosa que me cuesta es cambiar el soporte del prensatelas, el tornillo me resulta incómodo igual que la llave para aflojarlo y apretarlo. Pero todo lo demás estupendo. El manual a veces se queda corto en cuanto a explicaciones de las funciones y tiene traducciones dudosas pero en internet se encuentran, con un poco de búsqueda, claro.
A mi me parece un máquina de coser estupenda, es lo que yo quería, estoy encantada y además he esperado a que estuviera aun precio más asequible para mí. La compré en un momento de buen descuento. Insisto, estoy contentísima. mj
TOP 1000 COMENTARISTASel 26 de febrero de 2016
La he usado ayer, estoy encantada con ella, yo nunca he usado una máquina de coser, así que no tengo ni idea, solo se que se enebra sola, y que borda de fábula. Me encanta! Lo malo es que me vino sin manual. Pero como hay videos en YouTube pude ver como usarla, yo que no tenía ni una noción. Pero lo que se es que pude coser por primera vez en mi vida y la tela no se me movía para todos lados, casi que lo hace ella sola. Estoy buscando nuevas cosas por hacer. Muy recomendable.
review imagereview imagereview imagereview imagereview image
el 25 de julio de 2017
Estaba encantada con la curvy 8770... hasta que se ha averiado! La maquina tiene menos de cuatro meses y ha dejado de funcionar. Como es importada de Alemania la garantía no es válida en España, solo en Austria, Suiza y Alemania. Llevo una semana intentando que me la reparen me envian de un sitio a otro y nadie se hace cargo. Estoy tremendamente decepcionada. No esperaba estos problemas con una marca mundialmente conocida, ni con un producto que se publicita con 25 años de garantia.
el 27 de junio de 2016
La máquina cose muy bien,se enhebra sola.los ojales salen muy bien ,borda y las puntadas decorativas son útiles y muy bonitas.
En lo negativo;no trae las instrucciones en español,las he conseguido por internet después de mucho pelear,un fallo grande para mí es que al levantar el pie del pedal no se para la máquina ,y sigue cosiendo es difícil controlar el fin de la puntada.
Soy profesional de la costura ,y experta con muchos años de oficio.