Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:436,50 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 17 de abril de 2017
Excelente máquina tanto para principiantes como para personas experimentadas con gran cantidad de patrones pre programados así como la posibilidad de imprimir letras y algunos dibujos.
el 22 de julio de 2017
Se ha averiado con menos de un mes. Los dientes de arrastre se quedan abajo. Se ve que la calidad de fabricación el la mínima.
el 5 de mayo de 2017
Profesional, estilosa, cómoda. Vestidos, de todo, incluso una alfombrilla para la entrada de casa. Buen precio por lo que ofrece.
el 28 de septiembre de 2015
Voy a recoger aquí un resumen de las personas que , en mi casa, han usado esta máquina, hasta ahora. La primera impresión al verla es que tiene muchos botones y parece complicada de manejo. Pues es todo lo contrario; el uso de los botones con su magnífico display es intuitivo y muy fácil de usar hasta para personas inexpertas en este producto. . Igualmente el rellenado de la canilla y su enhebrado manual o automático son muy fáciles. El número de patrones de costura muy numeroso y bien elegido. El resultado del cosido muy bueno. Entonces ustedes diran que, por qué le pongo sólo cuatro estrellas y no cinco o seis si hubiera, como realmente se merece?. Pues a continuación lo explico: todas las personas que en mi casa la han usado dicen lo mismo: La máquina magnífica pero yo , desafortunadamente no se ni holandés, ni alemán ni italiano; una pena, pero así es. Tuve que buscar en Internet el "Manual de Uso", en español, que, ciertamente es fácil de encontrar; pero leer en el ordenador, cuando se tiene alguna duda las instrucciones, es muy molesto y no siempre tienes a mano dicho ordenador. Por ello tuve que imprimirlas ( 91 páginas ) y luego encuadernarlas para facilitar su uso. Creo recordar que el Código de Comercio español obliga a incluir, con todo producto vendido en España , sus instrucciones de uso, al menos abreviadas, en ESPAÑOL. Parece mentira que Amazon, con todos prestigio, bien ganado por cierto, no haya hecho algo al respecto, porque este caso, según reportan otros compradores, se ha repetido muchas veces; Las instrucciones de manejo de un producto muy sencillo, podrían estar hasta en chino, por ser su uso evidente; pero NO es el caso de este producto. Por ello, desde esta página reclamo el manual de uso en español.
0Comentar| A 52 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de junio de 2013
Después de haber comprado una máquina de coser marca blanca que sólo me duró 4 meses decidí que si había de tener una máquina de coser, que fuese una señora máquina!

Gasté mucho mas de aquello que estaba disponible a pagar, el resultado es que no me arrepiento!
Cada vez amo mas esta máquina! Es silenciosa, no se atasca cuando cose tejidos con altura considerable y es magnifica en su totalidad!

Muy simple de trabajar y para ser sincera aun no usé el manual que trajo!

Aprovecho para realzar la calidad de atendimiento de AMAZON! Fueron impecables en todo! Son serios y despachan las compras con una rapidez impresionante!

En mi caso (vivo en Portugal y el pedido vino de Alemania) hice el pedido un sábado y el martes ya tenia mi compra. Lamentablemente la máquina vino defectuosa pero inmediatamente me puse en contacto por Chat con amazon y esa misma semana ya tenia la nueva maquina de substitución conmigo! Simplemente genial!

Ahora soy fan de Amazon y no los cambio por nada en cuanto a seriedad, rapidez y profesionalismo en compras por internet!

100% Recomendado
0Comentar| A 24 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de octubre de 2014
Está bien pero decepciona para lo que debería ser. No arrastra lo de debería. Se avería fácilmente. Las puntadas, nos quieren vender que tiene muchas pero son muy simples y poco variadas. Aunque tenga alfabeto hace unas letras horribles.
el 17 de octubre de 2016
Las instrucciones que venían con la máquina no tenían ni versión en Castellano ni en Inglés, por lo que las tuvimos que bajar de la web.
Por otro lado, recomiendo no usar el servicio de Correos: El transportista de esta empresa que nos trajo la máquina se negó a subir las escaleras desde el jardín a la puerta de la casa en un día de lluvia. ¿Si es en un piso en lugar de en una casa la dejarían en el portal? ¿Que hubiese pasado si la lluvia fuera más fuerte o la entrega fuese a una persona con dificultades para cargar con ese peso en el momento de la entrega? Teníamos a un pintor en casa en ese momento y nos comentó que le dieron ganas de bajar y darle dos tortas al tipo por su mala educación a parte de su poca atención con el cliente.
el 9 de julio de 2015
Buscaba una máquina que me siguiera a mi y con esta no me he equivocado. Yo coso para mí y mi familia pero me meto en labores que superan mis capacidades, soy así. Y mí máquina anterior, había llegado a su tope, tenía 30 años pero ya no me seguía. Con la que he comprado ahora llego todo. Me cuesta arrancar al principio el pedal, voy despacio y me cuesta pillarle el punto de arranque para que no salga muy rápida pero una vez en marcha se domina muy bien la velocidad de costura. y otra cosa que me cuesta es cambiar el soporte del prensatelas, el tornillo me resulta incómodo igual que la llave para aflojarlo y apretarlo. Pero todo lo demás estupendo. El manual a veces se queda corto en cuanto a explicaciones de las funciones y tiene traducciones dudosas pero en internet se encuentran, con un poco de búsqueda, claro.
A mi me parece un máquina de coser estupenda, es lo que yo quería, estoy encantada y además he esperado a que estuviera aun precio más asequible para mí. La compré en un momento de buen descuento. Insisto, estoy contentísima. mj
el 9 de julio de 2014
La he utilizado durante dos meses sin problemas, pero hace un mes intente arreglar los bajos de un tejano y se descompensó el cangrejo de la canillo, con lo que dejo de funcionar. La lleve a un servicio oficial Singer y me dijeron que era una maquina que daba muchos problemas y que no servia para tejidos un poco gruesos, como la tela tejana.
Afortunadamente la he podido devolver a Amazon.
No la aconsejo, salvo para arreglos muy sencillos y telas ligeras ( tampoco cose bien el genero de punto, pero eso sucede con la mayoría de maquinas)
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 26 de febrero de 2016
La he usado ayer, estoy encantada con ella, yo nunca he usado una máquina de coser, así que no tengo ni idea, solo se que se enebra sola, y que borda de fábula. Me encanta! Lo malo es que me vino sin manual. Pero como hay videos en YouTube pude ver como usarla, yo que no tenía ni una noción. Pero lo que se es que pude coser por primera vez en mi vida y la tela no se me movía para todos lados, casi que lo hace ella sola. Estoy buscando nuevas cosas por hacer. Muy recomendable.
review image review image review image review image review image