Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Star Wars Battlefront II

el 21 de diciembre de 2015
Para quien ya ha estado usando una overlock, coger muy rápido el manejo de esta maquina y para quien nunca ha usado una overlock no tendrá ningún problema usando las instrucciones. Antes de comprarla he estado leyendo información sobre ella para estar segura de que era lo que yo necesitaba y estoy muy contenta. Funciona perfectamente. Por poner alguna pega, estaría bien si hubiese venido las instrucciones, que hay que bajarla por internet, y que hubiera venido prensatelas de la misma, que hay que comprarlas aparte. Aun principio es un poco incomodo esta cambiando de overlock a cover y vice versa pero después de unas cuantas veces ya te lo haces sin mas. Es totalmente profesional al que se refiere el acabado de las prendas que se realiza ya que se puede hacer las barras usando las puntadas cover y acabados con la puntada cadeneta....En mi punto de vista para una maquina de manejo domestico esta muy bien.
33 Comentarios| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de septiembre de 2016
He probado la overlock y va muy bien. Corta y remalla los orillos con distintos tamaños de puntada. También hace la puntada elástica con 2 y 3 pespuntes, creo que se llama puntada cover. Yo la utilizo con hilos de algodón, que me habían dicho que se podían romper, pero va bien, no se rompen. También va con hilos de poliéster. De internet he bajado dos manuales, uno en castellano que es bastante malo y otro en inglés que es muy bueno porque te explica para cada puntada todos los pasos, lo malo es que cuesta entenderlo un poco porque está en inglés. Tengo que decir que yo nunca había visto una overlock en funcionamiento ni nadie me había enseñado nada, que quizás es por lo que no entiendo muy bien el manual en castellano. Saludos
el 10 de octubre de 2017
es una maquina perfecta, la compre hace poco, nunca habia usado una overlock. es muy facil de usar(hay q descargar las instrucciones en español de internet, no vienen en español), todo esta explicado perfectamente. Un monton de puntadas, da acabados perfectos en las prendas. La recomiendo.
el 18 de julio de 2015
El pedido me llegó muy puntual y perfectamente empaquetado. Las instrucciones de uso en alemán, pero por internet las he grabado e imprimido para mayor comodidad. Como aún estoy aprendiendo a utilizar la máquina no tengo una opinión muy exacta de la calidad del trabajo, aunque de momento, me parece muy buena. El problema es que no encuentro los prensatelas opcionales para este modelo y los que hay para otros no sé si serán compatibles.
el 10 de octubre de 2016
Recibido correctamente y en tiempo. El producto coincide con la descripción. La maquina Singer Overlock Professional 5 funciona correctamente. Muy contento con la adquisición.
el 9 de marzo de 2016
Envio super rapido. La maquina es complicada de trabajar porque tiene muchas opciones de costuras pero es facil de entender.
La pega es que jo tenga intrucciones en castellano aunque son faciles de descargar desde la misma pagina Singer.
el 24 de agosto de 2015
Cose muy bien esta máquina pero es muy complicada de usarla pero no imposible!! Lo que si es que es resistente y hace muy bien sus funciones!
el 19 de noviembre de 2017
Hola me llegó la remalladora, y me ha venido sin ningún libro de instrucciones ni de manejo de puntadas ni de garantía, tampoco me han venido prensatelas que yo he visto en fotos en páginas y en vídeos está remalladora a otra gente y le viene con libros y con un pack de prensatelas me gustaría saber porque esta máquina que es la misma y mismo modelo no lo trae es falsa puedo pedirlos y que me lo den?