Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: 34|Color: Bknp|Cambiar
Precio:24,20 € - 171,44 €

Mostrando 1-2 de 2 opiniones(Tamaño: 34|Color: Bknp). Ver las 55 opiniónes
el 18 de abril de 2015
Muy contenta con la rapidez de la entrega y el calzado súper cómodo como describen con na plantilla de memoria es increíble
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de abril de 2016
Las playeras son algo más estrechas que las Skechers Skech Appel Flawless Flyer, que compre con ellas, pero bueno, me quedan las dos bien. Llegaron en la fecha prevista junto con otros tres pares distintos que había pedido, pero el repartidor me llamó para ver si las podía dejar en un bar, a 10 minutos en coche de mi casa, y le dije que sí, pero no entendí por qué, aunque bueno, eso no es culpa del vendedor, sino de la empresa de reparto.