No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 4,47

Ahorra EUR 9,86 (69%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Smart Money: Consejos para conseguir financiación de forma inteligente para tu empresa de [Martin, Javier]
Anuncio de app de Kindle

Smart Money: Consejos para conseguir financiación de forma inteligente para tu empresa Versión Kindle

4.5 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes

Ver los 3 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 4,47

Longitud: 203 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Smart Money es un libro escrito por Javier Martín, editor del blog Loogic y autor del libro Emprender Ligero. El libro recoge consejos, basados en la experiencia del autor asesorando a emprendedores, para ayudarles a conseguir financiación para sus empresas. En el libro se desarrolla el concepto de Smart Money en referencia a la importancia del apoyo de los inversores en un ámbito que va más allá del valor que tiene el propio dinero. Además se desarrollan aspectos muy importantes, como son la forma en la que se consigue la financiación y cómo se invierte, una vez conseguida, para que reporte el mayor beneficio posible para la empresa.

El libro Smart Money recoge además multitud de ideas propuestas por los inversores más relevantes, al igual que información práctica sobre aspectos relacionados con la financiación.

Biografía del autor

Javier Martín comenzó a desarrollar proyectos en internet en el año 2.000 cuando descubrió las grandes posibilidades que ofrecía la red para poner dar a conocer las empresas. En el 2003 conoció los blogs y puso en marcha Loogic.com que se ha convertido en la referencia en temas de negocios de internet, startups y emprendedores. Con la llegada de las redes sociales detectó una nueva oportunidad de negocio y desde entonces ha estado asesorando a todo tipo de empresas para utilizar las redes sociales en su estrategia de marketing online. Tras crear en 2010 Social Media Factory, la primera agencia de social media dedicada a las Pymes, la vendió en 2012 al grupo Plenummedia la mayor agencia online para pymes en España. Además Javier es fundador de la comunidad de emprendedores Iniciador, que realiza eventos para emprendedores en más de 60 ciudades de todo el mundo y también en consejero de una docena de startups a las que asesora a nivel de negocio y estrategia de marketing. Actualmente Javier centra su actividad en la temática crowdfunding que considera una continuación de todo lo aprendido hasta el momento como profesional. Hasta el momento ha realizado con éxito 4 campañas de crowdfunding, dos de ellas para escribir sus libros Emprender Ligero y Smart Money.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 486 KB
  • Longitud de impresión: 203
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00SS8PQ3W
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.5 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 94.947 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Opiniones de clientes

4.5 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver las dos reseñas de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Smart Money es un libro que trata de manera general las diferentes fases de financiación de una startup, aunque hay otros muchos libros que tratan este asunto, este está particularmente adaptado al mercado español y ofrece una visión muy sensata acerca de cómo proceder, lo cual es fantástico puesto que la mayoría de los libros de financiación están basados en el ecosistema de Sillicon Valley que dista bastante de la realidad española (o europea) además es fácil de entender y de rápida lectura.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Es un libro de fácil lectura y compresión que trata sobre distintas facetas de financiación para empresas. Se lee rápido y es muy interesante.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover