No disponible.

Smart Weigh PL11B Báscula Digital Profesional de Cocina y Postal con Pantalla Grande y Plataforma de Cristal Templado

4.4 de un máximo de 5 estrellas 78 opiniones de clientes

No disponible.
  • Acerca de - La Báscula Digital Smart Weigh fue cuidadosamente fabricada para ser fuerte, duradera y precisa. Pesará de forma exacta una amplia gama de artículos tales como: alimentos, monedas, joyas, oro o plata. Diseñada para cualquiera de sus necesidades legales, de envío y franqueo, personales o profesionales.
  • Características - Su pantalla grande y visible facilita la lectura desde muchos ángulos diferentes. La elegante y pequeña plataforma de cristal templado le agregará encanto a cualquier habitación. La limpieza será una experiencia muy agradable, solo limpie con un trapo y tendrá una superficie reluciente.
  • Capacidad - Tiene una capacidad máxima de 11 libras / 5 kilos con legibilidades de 1 gramo. Tiene un apagado mecánico automático después de un minuto para ayudar a preservar la vida de la batería. La báscula mide 7” x 7” y es alimentada por una batería CR2032 (incluida).
  • Mediciones - Incluye todas las unidades de medida necesarias: libras (lb), gramos (g), onzas (oz). Función automática de TARA que le permitirá obtener solo los contenidos de su plato. Tiene dos simples botones de un toque con confirmación táctil y de clic.
  • Alta precisión - Fabricada con sensores de alta precisión para proporcionarle las lecturas de peso más exactas lo que le agradará a cocineros, pasteleros, personas a dieta y personas que cuidan su peso. La fabricación es de calidad superior, ¡lo que la hace una de las mejores básculas de cocina y postal en el mercado!
Ver más detalles

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases



¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSmart Weigh
Número de modeloPL11B
ColorPlata
Peso del producto630 g
Dimensiones del producto18 x 17,8 x 1,8 cm
Capacidad máxima5 kilogramos
Materialacero_inoxidable
Apagado automáticoNo
  
Información adicional
ASINB00FJFJDGS
Valoración media de los clientes 4.4 de un máximo de 5 estrellas 78 opiniones de clientes
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº91.662 en Hogar y cocina (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde10 de julio de 2014
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

¡La escala de plataforma perfecta para su hogar!

Esta báscula digital Smart Weigh es una hermosa y conveniente adición a su hogar. Con la capacidad de ser una balanza de cocina o escala postal, seguramente sacará mucho provecho de ella. Esta báscula de correo compacto bellamente diseñada tiene una plataforma de vidrio templado que la hace extremadamente duradera, a la vez que es una buena adición a cualquier cocina u oficina.

Usando su nueva báscula Smart Pesaje postal:

Primer uso: cuando esté listo para comenzar a pesar su báscula de envío Smart Weigh, primero asegúrese de que esté en una superficie dura y plana para garantizar una lectura precisa.

Uso de la función "TARA": si necesita pesar un objeto que solo se puede pesar en un recipiente, como un líquido, la función "TARA" es extremadamente útil. Simplemente coloque el contenedor en la plataforma, presione y mantenga presionado el botón "TARE", y luego coloque lo que pesa en el contenedor. Esto ayudará a eliminar las conjeturas de pesar objetos que no se pesan tan fácilmente.

Cambio de modos: cuando necesita cambiar la unidad de medida en la báscula, es extremadamente fácil. ¡Simplemente presione la tecla de la unidad en la báscula hasta que llegue a la unidad de medida que desea!

Presupuesto

Dimensiones: 7 "x 7"

Energía: 1 batería de litio cr2032 (incluida)

División: 1g / 1 ml / 0.1 fl.oz / o.1 oz

Unidades: lb / oz / ml / g

Capacidad: plataforma de 11 lb / 5 kg / 5000 ml: 7 '' x 6 ''

digital shipping scale

La mejor escala para las empresas

¡Ahorre dinero para su negocio y nunca más pague de nuevo! Rápidamente sabrá cuánto debe pagar su empresa por enviar artículos a clientes y otras empresas. Con su función de fácil uso y precisión de precisión, esta báscula ayudará a su empresa a agilizar sus procesos de envío.

Usando su nueva báscula de pesaje inteligente

Para comenzar a usar su nueva báscula, inserte la batería (incluida) en el dispositivo, colóquela en una superficie plana y sólida, y coloque sus artículos en la plataforma. ¡No es necesario calibrar! Para pesar líquidos, coloque el recipiente o recipiente sobre la báscula y presione el botón "TARE". Llene el recipiente con el líquido y vuelva a colocarlo en la báscula. El peso adecuado se mostrará en la pantalla LCD.

digital kitchen scale

¡La escala más versátil!

Esta báscula es una adición elegante y conveniente a cualquier hogar. Con la capacidad de ser una balanza de cocina o escala postal, casi no hay límite para la cantidad de usos versátiles que tiene. Bellamente diseñada, esta elegante y compacta escala tiene una plataforma lisa y es extremadamente duradera. El diseño y la funcionalidad modernos lo convierten en el complemento perfecto para cualquier cocina u oficina. Ya sea que esté tratando de enviar cartas a la familia u observar porciones de alimentos adecuadas, ¡esta báscula ayudará a hacer su rutina aún más fácil!


Preguntas y respuestas de los clientes

78 opiniones de clientes

4,4 de 5 estrellas

Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

Leer reseñas que mencionen

8 de agosto de 2016
Compra verificada
review imagereview imagereview imagereview image
26 de mayo de 2017
Compra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
3 de marzo de 2017
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
17 de septiembre de 2016
Compra verificada
16 de enero de 2017
Compra verificada
8 de mayo de 2017
Compra verificada
8 de enero de 2019
Compra verificada
15 de marzo de 2017
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
¿Desea descubrir más productos? Visite estas páginas para ver más: platos cocina, balanzas digitales, balanza para pesos grandes, Mejor valorados en Básculas de cocina