Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 4 de julio de 2017
La compré fiandome de las opiniones positivas pero creo que, definitivamente me he equivocado. A parte de medir el peso completamente diferente dependiendo de en que punto preciso apoyes los pies, varia exageradamenente de una vez a otra que te peses... Y hablo de minutos después. He pasado de 79 a 82 kg en apenas media hora. Imagino que el fabricante tendrá algún acuerdo con una marca de productos de dietética, para que los compres por depresión porque si no, no me lo explico. Porque no se puede devolver, si no, ya habría sacado ese trasto de mi baño...
el 16 de julio de 2017
Buenas, un año despues de la compra y estar satisfecho con el producto me veo obligado a escribir una opinion para que nadie piense en tirar el dinero comprando este producto. En estos momentos, al pesarme aparece Lo en la pantalla y se apaga. He cambiado las pilas y no se resuelve. Hay opiniones similares en los comentarios y nadie nos da solucion. Por favor, comuniquenme como consumidor como proceder para ejercer mi derecho a garantia. Gracias
el 6 de agosto de 2017
Pues eso, en cuanto a la medida del peso, creo que tiene bastante precisión y estoy contento, pero el resto de mediciones, están basadas mas en la estadística que en la medida en si. Yo que voy pasando por etapas de volumen y definición, voy comprobando que a tal peso, tal porcentaje de grasa y punto. Aunque mi composición corporal sea totalmente diferente. Estadística pura. Para eso lo mejor comprarse una bascula mas barata, que aunque no te de información extra, al menos no se la inventa. Como bascula en si, muy bien, que conste.
el 8 de abril de 2017
Es la báscula que tengo en el baño en la actualidad. Tengo agregados los datos míos y los de mi mujer para que tome las mediciones según lo usemos uno u otro. Cómo específica además del peso calcula otros parámetros muy útiles sobre todo si prácticas deporte y quieres controlar la masa muscular.
el 8 de junio de 2016
Gran báscula con lo básico, sin florituras, pero que tiene un aspecto de materiales y de funciones perfectas. Por un precio tan reducido comparado con lo que encuentras en tiendas físicas es una pasada. Para recomendar o repetir si necesitase otra.

Las funciones salen varias veces, 3 ciclos creo o 4 antes de apagarse, se enciende y apaga muy deprisa y pesa bien y rápido, es incluso mejor que otras de rango de precios de 70€ en media markt.
el 7 de julio de 2017
Compré esta báscula porque se hablaba realmente bien de ella, sobre todo destacaba en su precisión a la hora de dar el peso. Sin embargo, no sé si la que me ha llegado está defectuosa, pero me marca un peso diferente casi cada vez que me subo, así que voy a tramitar la devolución. En cuanto a los marcadores de agua, índice de masa corporal, etc. No son reales (obviamente) pero como dicen en los comentarios, es cierto que te puede servir para hacerte una idea y compararlos cada vez. En mi caso a esos parámetros no les he dado uso.
el 16 de diciembre de 2016
Bascula con buena presisión y que da valores ajustados. He llegado a pesarme despues de beber un vaso de agua y el peso detecta los 200 g mientras el % de grasa permanece constante. Repite los valores en pesadas sucesivas sin problema. Pero, ojo, hay que colocar los pies en los extremos sobre las partes metálicas, sino puede dar cualquier cosa.
La bascula es bastante recogida, los pies caben bien, es delgada y parece robusta-
Inconveniente: no tiene memoria para guardar los valores ni siquiera de la última medición, y aunque se repiten tres veces después de la pesada, te las ves y te las deseas para anotarlos a base de papel y lapiz.
el 13 de agosto de 2016
Me ha encantado. El único inconveniente es que las pilas se gastan relativamente rápido, pero por lo demás es perfecta.

El peso es exacto. El resto de medidas no. Pero el PROBLEMA NO ES DE LA BÁSCULA, sino de la propia forma de calcular las medidas. Si queréis saber vuestro % de grasa con precisión, comprad también un adipómetro que los hay por sólo 1€.
el 13 de octubre de 2016
Compré esta báscula ya que quería una que tuviera algo más que el peso y punto. La verdad es que es bonita, elegante y, al menos para mí, bastante efectiva. De unos días a otro puedes ver cómo varían los datos que puedes establecer cuando memorizas, eso si, ves que varían porque los debes tener apuntados ya que no guarda el progreso. Estoy satisfecho con la compra.
el 26 de octubre de 2017
Creo que el peso es bastante preciso siempre que te peses en las mismas condiciones; yo lo hago siempre en ayunas nada más levantarme. Teniendo en cuenta que medio kilo es lo que pesa tu vejiga llena, diferencias de 500g para mi no son relevantes.

El resto de funciones son bastante regulares. No esperaba una gran precisión en el % de grasa por ejemplo, pero sí que hubiera variaciones cuando yo visualmente las noto, sin embargo por más que suba o baje de peso el % de grasa ni se inmuta. Aparte del peso, el resto es solo orientativo.