Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes

el 18 de julio de 2017
Está genial, aunque las instrucciones dejan mucho que desear, ya que deberían explicar mas el funcionamiento y como activar el bluetooth
el 18 de septiembre de 2017
Contento con el, la unica pega es la bateria que dice que aguanta 20 kilometros, y me imagino que sera en el maletero del coche por que lo que es la bateria ni de broma, del resto todo bien y la entrega perfecta, en el tiempo estipulado, saludos
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 29 de junio de 2017
Muy buen producto, es lo que estábamos buscando. Es facil de manejarlo, rápido, la batería dura bastante y los indicadores son muy intuitivos para los niños. Muy recomendable.
el 18 de febrero de 2018
Hola, compre para el cumpleaños de mi hija, el hoveboard SMARTGYRO X2, y el hoverkart, al montarlo, las barras del hoverkart quedan una más alta que la otra para ir recto, las barras no estan an el mismo nivel, con lo cual no se puede ir recto. . no se si es problema de las barras o del smartgyro. Pero aparte, el smartgyro x2, al cargarlo, produce un pitodo como Pi - Pi - Pi muy sonoro, y estamos seguros (al menos en la aplicación del Iphone lo dice) la bateria esta en un 10%. Es noprmal que al cargar tengamos que oir este pitido ??? saludos
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 9 de enero de 2018
Muy buen producto. Los niños empiezan a usarlo con gran facilidad aunque es difícil de manejar para los adultos. Es muy pesado lo que dificulta su manipulación. El accesorio de la bolsa de transporte debería estar incluido en la caja del producto. De lo contrario hay que comprarlo a parte ya que es muy incómodo trasportar el hoverboard por su peso y forma
el 29 de julio de 2017
De momento muy bien, compramos bolsa de transporte con ruedas porque pesa un huevo y se lleva muy bien. Recomendable
el 21 de mayo de 2018
Fue el regalo de Reyes de mi hija. Buscaba un patinete respaldado por una garantia. Despues de ya unos meses puedo decir que se ha tratado de una magnifica compra. Mi hija esta encantada con el ....y toda la familia. La bateria no ha sufrido merma alguna y sigue funcionando como el primer dia. Ademas las opciones de conectarlo a un movil o tablet para reproducir musica o realizar configuraciones es un añadido genial.
el 1 de octubre de 2017
Va muy rápido y es muy chulo. Me ha gustado mucho además se puede conectar el móvil para poner música.
el 8 de enero de 2018
Comparé entre varios modelos y me incliné por este, además de por su precio, ya que lo compré en Black Friday, con un ahorro importante, por sus características. Lo utiliza una niña de 12 años y está encantada; lo hemos probado todos y aguanta también el peso de adultos. Recomiendo también la funda de silicona de serie X que le encaja perfectamente y lo protege de golpes.
el 16 de mayo de 2018
El patinete es un peligro tanto para niños como para adultos: en un momento dado se pone a vibrar y traquetear de forma que o te bajas del patinete o el patinete te tira. Después de haber cambiado el patinete 3 veces por tener siempre el mismo fallo, ya solicito el reembolso a Amazon y buscaré otro de otra marca y modelo. Respecto del resto de funcionalidades (altavoces o conexión por bluetooth), con semejante fallo ni me he planteado comprobar si funciona o no.