Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 2 de marzo de 2017
Llegó el día señalado, todo perfecto, pero ¿cual es mi sorpresa? que la batería apenas dura nada, y pensaba que al decir que era Samsung me iba a dar buenas sensaciones, pero nooo, apenas dura un par de horas. Del 100% baja al 60% en pocos minutos, y comparando este patinete eléctrico con otros mas baratos de amigas de mi hija, tienen mucho mas autonomía de batería que el Smartgyro X2, estoy decepcionado totalmente. Dejé una pregunta a ver que me responden otros usuarios, de tener la misma opinión, quisiera una solución inmediata, porque la verdad que el juguetito no es nada barato. Lo dejo en manos de Amazon, que tengo entendido por buenos amigos que son muy profesionales.
0Comentar| A 20 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de febrero de 2017
El patinete va fenómeno la peque está como loca con tiene una autonomía muy acertada lo único del producto es su peso pero genial
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de junio de 2017
Compre el modelo Utban para una comunión , y resumiendo no llego para la comunión y después de recalamar durante did semanas me dicen que hay un error en ese modelo que aparece que lo tiene en stick pero en realidad no !! Para eso pago la modalidad premium ??? Esta vez muy mal Amazon .
el 15 de mayo de 2017
Duración de la batería , mayor de lo esperado . En 10 min te haces a él . Buenos altavoces para escuchar música
el 18 de junio de 2017
mi hija esta encantada .disfruta mucho con el
yo lo único malo la app no me gusta o no funciona bien .perfecto
el 14 de enero de 2017
Ví otros patinetes por 30€ menos que este, pero terminé decantandome por este y la verdad es que es lo mejor que pude hacer. Es bastante bonito y además es batería samsung. Muy contento con el producto.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de enero de 2017
El regalo estrella que los Reyes les han traido este año a mis hij@s. A pesar de que inicialente da un poco de miedo que se puedan caer, es cuestión de minutos que aprendan a utilizarlo.
el 3 de abril de 2017
Lo compramos en navidades para regalárselo al nño (11 años) y la verdad que funciona a la perfección.
Tiene buena autonomía, buena potencia y puedes conectarlo por bluetooth al móvil para escuchar música.
11 Comentario| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de febrero de 2017
Llegó en tiempo y forma. Aunque producto muy caro porque entiendo que todavía no se ha masificado su uso, era para un regalo para una niña de 10 años que en menos de 10 minutos lo domina como si lo llevara usando siempre. La app superútil. Los materiales y acabados todos de buena calidad incluyendo las ruedas y la batería y la autonomía. En contra, deberían informar que cuando no se domina y se salta de el mismo para no caerse, el objeto hace la "croqueta" y se rozan los guardabarros de las ruedas (no se si dice así) al girar sobre sí mismo. De igual forma sí o sí con todas las protecciones y con ayuda hasta que se domina. Puede montar un adulto de hasta 100 y pico kg., pero si no lo domina el desastre físico puede ser de importancia. Una vez dominado como puedes poner la configuración de velocidad y sensibilidad que quieras resulta fácil de manejar. Cuando montas mucho tiempo las piernas están más bien estáticas y en la misma posición y tienden a adormecerse. Parar y estira un poco. El puntazo es que con el móvil conectas por bluetooth y música por los altavoces. Un poco llamativo pero suena muy muy bien. En fin compra recomendable junto con unos protectores de silicona y las protecciones pese a ser un producto muy caro pero de calidad.
0Comentar| A 26 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de mayo de 2017
COMO PUEDO SOLUCIONAR EL PATINETE ELECTRICO POR QUE NO CARGA LA BATERÍA, Y NO SE PUEDE UTILIZAR DONDE DEBO ENVIAR EL PATINETE...