Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Star Wars Battlefront II

el 18 de julio de 2017
Está genial, aunque las instrucciones dejan mucho que desear, ya que deberían explicar mas el funcionamiento y como activar el bluetooth
el 18 de septiembre de 2017
Contento con el, la unica pega es la bateria que dice que aguanta 20 kilometros, y me imagino que sera en el maletero del coche por que lo que es la bateria ni de broma, del resto todo bien y la entrega perfecta, en el tiempo estipulado, saludos
el 2 de marzo de 2017
Llegó el día señalado, todo perfecto, pero ¿cual es mi sorpresa? que la batería apenas dura nada, y pensaba que al decir que era Samsung me iba a dar buenas sensaciones, pero nooo, apenas dura un par de horas. Del 100% baja al 60% en pocos minutos, y comparando este patinete eléctrico con otros mas baratos de amigas de mi hija, tienen mucho mas autonomía de batería que el Smartgyro X2, estoy decepcionado totalmente. Dejé una pregunta a ver que me responden otros usuarios, de tener la misma opinión, quisiera una solución inmediata, porque la verdad que el juguetito no es nada barato. Lo dejo en manos de Amazon, que tengo entendido por buenos amigos que son muy profesionales.
11 Comentario| A 55 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de septiembre de 2017
Después de leer muchos comentarios a favor y en contra del producto, después de su compra estoy muy contento con el. Cumple mis expectativas y las de mi hija (mayormente importante). Solo una pega... no hay forma de hacerle sonar la música a través del móvil.
el 1 de agosto de 2017
Es genial.!!!!...es lo que estábamos buscando. Un patinete inteligente que te lleva a todas partes. Es fáci muy de utilizar.
el 3 de agosto de 2017
Nuestra sorpresa hoy al regalar el SmartGyro fué que venia con una rallada de fábrica, y no creo que tenga un precio para que el producto no venga de forma excepcional.
el 17 de agosto de 2017
Tecnológicamente muy bueno, pero los plásticos son muy delicados y se rallan enseguida, tendría que llevar protecciones para evitar ralladas.
el 15 de julio de 2017
No me carga mas del 43%, no entiendo porque, es la segunda vez que lo pongo a cargar y no carga, lleva 3 horas enchufado y este es el resultado
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de julio de 2017
El patiene es tal como lo describen, muy contentos por su fácil utilidad y la rapidez de envío. Lo que no me deja muy convencida es que cuando conectas el bluetooth para poner música no se escucha nítida por los altavoces y la capa de pintura debe ser bastante fina porque en el uso de una tarde se rayó bastante, me imagino que tengo que comprar una funda protectora. Pero por todo lo demás tanto la duración de batería, como el funcionamiento restante todo bien.