No disponible.

Smartphone - Samsung Galaxy S6 Edge G925F 32GB (Verde) - Modelo Europeo


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Contenido de la caja:
  • - Samsung Galaxy S6 Edge G925F
  • - Adaptador de carga
  • - Cable de datos
  • - Garantía de 2 años en España directamente con el fabricante

Información de producto

Detalles técnicos
ModeloG925F
Número de modelo del productoG925F
Número de productoG925F
Sistema operativoAndroid
Dimensión de la pantalla5.1 pulgadas
  
Información adicional
ASINB016V0PQAG
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde27 de mayo de 2015
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Tu Samsung Galaxy S6 edge te permite asociar cinco contactos a un color distintivo, con el que se ilumina su pantalla curva cuando les llamas, envías un mensaje de texto o escribes un correo. Gracias a las notificaciones por color, podrás saber de un vistazo quién se pone en contacto contigo, con tu Galaxy S6 edge boca abajo.

Tanto la cámara delantera como la trasera de Samsung Galaxy S6 edge cuentan con una mayor resolución y una apertura de F1.9, para que puedas haces fotografías más nítidas con cualquier tipo de luz. Presiona dos veces el botón de inicio y accede directamente al modo cámara. Captura el momento.

No vuelvas a preocuparte por la batería de tu smartphone. La increíble velocidad de carga de Samsung Galaxy S6 edge es hasta 1,5 veces más rápida que la de modelos anteriores. Y, gracias a su capacidad decarga inalámbrica, también puedes olvidarte de cables y cargadores. Colócalo sobre una superficie de carga compatible y no pierdas el tiempo.

Samsung Galaxy S6 edge arranca en la mitad de tiempo que otros modelos, gracias a una aplicación que optimiza el inicio y la ejecución de programas. Descubre la potencia que ofrece su arquitectura de 64 bits y que te permitirá realizar muchas tareas de modo simultáneo y disfrutar de tus contenidos multimedia como nunca habías hecho antes.

Su pantalla Quad HD (2560 x 1440) Super AMOLED de 5,1" te ofrece una experiencia visual nítida tanto en exteriores como en interiores, gracias a la función Adaptive display. Su brillo mejorado y su densidad de píxeles te permitirán disfrutar de imágenes únicas en cualquier situación. Déjate deslumbrar.

Samsung Galaxy S6 edge incluye tres potentes soluciones de seguridad:KNOX, escáner dactilar y servicios de tarjeta de crédito mediante codificación virtual.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

¿Desea descubrir más productos? Visite estas páginas para ver más: s7 samsung, samsung galaxy s6 samsung, smartphone 4gb ram