Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 3 de julio de 2017
El smarphone viene con una caja compacta con un diseño rectangular y de color negro en la parte frontal nos encontramos con las iniciales X5 Pro coloca verticalmente, junto con la marca Doogee, dentro de los cuales encontramos:
- El Doogee X5 Pro,
- Un cargador con conector USB de 5V 1A,
- Cable USB Micro USB Data
- Un breve manual en Inglés
El Doogee X5 Pro tiene un estilo minimalista, de diseño sencillo, pero elegante.

Tiene unas dimensiones de 143 x 72,20 x 8,8 mm y su peso es de unos 130 gramos.

En la parte superior izquierda, nos encontramos con el conector de auriculares de 3,5 mm y un conector micro USB, en el lado derecho
están los botones para ajustar el volumen y el encendido/apagado/blñoqueo de pantalla.

En la parte inferior se encuentra el sistema de altavoces y el micrófono.
En el frente encontramos el auricular, y una cámara frontal de 5 megapíxeles, en la parte posterior se encuentra la cámara de 8 megapíxeles y un flash LED.

Debo decir que los servicios ofrecidos están en línea con el uso diario, con todo, no hubo dificultades, ya que cada operación es ejecutable sin problemas.
El smartphone solo tarda unos 30 segundos en iniciar sesión

El Doogee X5 Pro está equipado con 2 GB de RAM Y 16 GB de almacenamiento interno, de los cuales 12 GB están disponibles para la instalación de aplicaciones o almacenamiento de datos, también se pueden instalar en una memoria Micro SD

El dispositivo Doogee, se presenta con un 1,0 GHz procesador de 64 bits Mediatek MT6735, cortex A53 de cuatro núcleos y se basa en el sistema operativo Android, con soporte para redes UMTS / GSM y LTE conectividad, HSPA, UMTS, EDGE, GPRS.

Entre las distintas opciones en la configuración cabe destacar la opción "gesto", hay varias tareas que se pueden activar mediante determinada mediante el trazado de una letra en la pantalla..

Está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con 1280 x 720 píxeles, es muy brillante, bien definida y las imágenes se reproducen bien,tiene buena visibilidad desde todos los ángulos y el sensor de luminosidad hace bien su trabajo. La pantalla táctil es rápida y precisa.

La batería de 4000 mAh proporciona una autonomía considerable ya que puede llegar a durar hasta dos días de autonomía completa (si no se le da mucho uso).

PROS:
- Duración de la batería
- Calidad de sonido
- Precio

CONTRAS:
- Solo puedo decir que se debería aportar más información sobre las aplicación y funcionalidades propias de este dispositivo.

El Doogee X5 Pro, es para mi uno de los mejores Doogee que he comprado (y ya son varios) en cuanto a la relación calidad-precio y prestaciones.
review image review image review image review image
33 Comentarios| A 52 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de julio de 2017
Compré este teléfono para mi madre porque no quería gastarse mucho en un móvil porque solo lo iba a usar para llamar, usar el WhatsApp y poco más y la verdad es que este teléfono ha resultado ser una maravilla, es una ganga para el precio que ha costado, para personas que no quieran gastarse demasiado y tener un teléfono para batallar con el y con buenos resultados es perfecto. Yo la verdad es que ahora mismo no me gastaría 200€ en un móvil pudiendo gastar 60 y que haga exactamente lo mismo.

Compra totalmente recomendable, me ha sorprendido mucho el movil, es perfecto para lo que cuesta.
el 14 de julio de 2017
El movil es lo esperado, cumple con todas las especificaciones que promete. De momento, y con pocas apps instaladas, va a una velocidad más que aceptable. Es un poco más ancho y más cuadrado de lo que me gustaría, pero por ese precio no se puede pedir todo.
Aclarar que aunque a algunas personas les ha venido con tres carcasas, a mí no me traía ninguna extra. Una pena, porque si lo hubiera sabido, habría encargado otra aprovechando el envío.
Muy recomendable como primer movil para niños.
el 8 de julio de 2017
Buen smartphone para llamar, navegar y whatsapp va sobrado, tampoco suelo ser muy exigente con estas cosas y por ahora cumple a la perfección. Buena duración de batería si no estas trasteandolo todo el rato claro, buen precio, más no se le puede pedir. Solo tuve problemas con el embalaje de Amazon que tuve que pedir el smartphone 3 veces, el primero llego la pantalla en mal estado, el segundo se rompió durante el trayecto y como bien se dice, a la tercera fue la vencida... En las 3 veces que me lo enviaron el embalaje fue el mismo, deberían embalar estas cosas con más cuidado y seguridad.
el 29 de julio de 2017
Llevo sólo una semana con el teléfono y estoy encantado. No puedo compararlo con otros de gama superior porque no los conozco, pero a mí me parece que este modelo de Doogee tiene todo lo necesario para hacer lo que se quiera. Es ràpido en las tareas cotidianas y puede almacenar hasta 16 Gigas de datos en el teléfono. La pantalla se ve perfectamente y es preciso al tacto. Sólo las fotografías y el vídeo no tienen la calidad de un teléfono que valga 5 ó 6 veces màs, pero tampoco salen mal, son de calidad suficiente. Yo estoy sorprendido y satisfecho con la elección.
el 30 de junio de 2017
Le compré este móvil a mi padre, pero lo he tenido que devolver porque se quedaba sin batería en menos de 6 horas, y le empezó a fallar la tecla de retroceso a los dos días. Es una pena porque el móvil tiene buena calidad de imagen y hace unas fotos estupendas, pero si la batería no va bien y a los dos días comienza a fallar ya no me fío de recoger otro.
el 16 de agosto de 2017
El móvil cumple con lo justo así que lo recomendaría para gente que llama, usa wasap y mira alguna cosilla por Internet, pedirle más funciones que estas es pedirle demasiado, lo único que no me gustó fue la autonomía que para lo poco que hace se gasta a la misma velocidad que los mejores del mercado si no más rápido
el 7 de julio de 2017
Un buen producto con un acabado muy bueno y bastante fluidez para su uso como smartphone sencillo. Lo he cogido para viajes y como móvil de backup y cumple sobradamente ya que va fluido y tiene un funcionamiento muy simple.
el 19 de julio de 2017
Cumple con su funcion. Lo cogi para tener un mobil secundario para cuando me falle el habitual. Para llamadas y whatsapp es suficient, no se le pueden instalar demasiadas apps porque se realentiza, y el hecho de que solo tenga 3G , acostumbradoa ahora al 4G, la diferencia de velocidad en internet es muy grande.
el 31 de mayo de 2017
Me ofrecieron este teléfono a mi pequeño primo de una década para ello es un teléfono inteligente a la universidad como sus amigos, pero sobre todo capaz de ponerse en contacto con mi tío cuando tiene que ir a buscar el coche

Se ejecuta en Android para obtener todas las aplicaciones que ofrece la tienda de Juego. Tiene dos ranuras para tarjetas SIM y una ranura para una micro SD para ampliar la memoria y estar tranquilo en ese lado. El teléfono viene con un escudo protector. El teléfono está desbloqueado cualquier operador.

En el lado de diseño, es agradable, viene con 3 cáscaras de cambiar los colores (azul blanco rojo). La pantalla es relativamente grande lo propio teléfono privado Galaxy S6, comparándolo casi tan ligero con un tamaño de pantalla del mismo tamaño.

En términos de uso, el touchpad responden correctamente y permite una navegación fácil. El menú es intuitivo desde el inicio de mi primo era capaz de utilizarlo sin tener que buscar. Captura bien y recibe 3G para acceder a Internet de forma rápida.

La única área en la que X5 es ligeramente Doogee este lado es para la calidad de la foto pero estoy acostumbrado a un Galaxy S6. La calidad de la imagen no es la de los teléfonos inteligentes de última generación, pero es muy satisfactorio. La calidad de imagen puede ver vídeos de Youtube en alta definición con una resolución de colores agradables, claro como el cristal. El altavoz proporciona sonido decente sin chisporroteo a un volumen alto.

La autonomía permite mantener durante varios días, dependiendo de su uso. El WiFi y Bluetooth se encuentran perfectamente y el emparejamiento se realiza rápidamente. En su conjunto, tiene las mismas características principales que otras marcas.

Estoy sorprendido de tener un teléfono de esta calidad a un precio tan asequible. Un nuevo teléfono sin suscripción de cincuenta euros con buena calidad es justo como el primer teléfono a mi primo. Soy un ahorro agradable en comparación con una marca de renombre de teléfono y mi primo es así que por favor su regalo. Espero que mi opinión sea útil para usted si ese es el caso gracias a validar SÍ es divertido y siempre es divertido :-)
review image review image review image review image review image