Comprar de segunda mano 33,31 €
Entrega GRATIS el lunes, 5 de diciembre. Ver detalles
entrega más rápida mañana, 3 de diciembre. Haz el pedido en 4 horas 5 mins. Ver detalles
De 2ª mano: Aceptable | Detalles
Vendido por Amazon Warehouse
Estado: De 2ª mano: Aceptable
Comentario: Arañazo pequeño en el cristal. El artículo vendrá con su embalaje original dentro de otra caja. El embalaje original estará dañado.
¿Tienes uno para vender?

Smartwatch Mujer Reloj Recibir y contestar Llamadas,Fitness rastreador Reloj Deportivo Smartwatch de 1,28'' Impermeable Monitor Sueño Podómetro para Xiaomi Samsung Huawei Android iOS Ronda (Rosa)

3,7 de 5 estrellas 1.784 valoraciones

33,31€
y Devoluciones GRATIS
Devuelve este artículo gratis
  • Las devoluciones gratuitas están disponibles para la dirección de envío que has elegido. Puedes devolver el artículo por cualquier motivo en estado nuevo y sin usar, sin gastos de devolución.
  • Más información sobre devoluciones gratuitas.
Sólo queda(n) 1 en stock.
Rosa

Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • 【Fitonme smartwatch mujer hacer o contestar llamadas】 El smartwatch mujeres y hombres actualiza las funciones principales del reloj del rastreador de ejercicios con llamadas bluetooth, una vez que la reparación de llamadas se conecta con éxito con su teléfono y reloj, puede agregar contactos a través de la aplicación "Lufitcode" y sincronizar Puede hacer llamadas telefónicas en este reloj. No se preocupe por contestar llamadas cuando su teléfono está en el bolsillo sin manos libres.
  • 【Diseño elegante con esfera personalizada】 Este reloj inteligente para mujer está hecho de un marco integral de aleación texturizada con una correa de silicona ecológica de oro rosa (no es fácil de decolorar), suave y elegante. Excluyendo 15 tipos de esferas de reloj de la selección de aplicaciones, obtenga su única esfera de reloj de "Lufitcode" seleccionando desde el álbum de su teléfono.
  • 【Datos de salud de actividad durante todo el día】 Este reloj rastreador de actividad registra ① datos diarios: pasos, distancia y calorías; ②Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; ③6 modos de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol; Monitor de salud: frecuencia cardíaca / oxígeno y presión en sangre, no estándar médico. Todos los datos se sincronizan con su teléfono para crear una rutina de programación.
  • 【Smart Call SMS SNS Notificaciones】 Este reloj deportivo de fitness realmente funciona "INTELIGENTE" para notificar llamadas, recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, tiempo para beber agua y muchos recordatorios de redes sociales. (Mensaje, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.). Al levantar la mano, se activará automáticamente y cambiará el brillo.
  • 【IP67 a prueba de agua, batería larga y compatibilidad más amplia】 La tecnología IP67 a prueba de agua protege este reloj de ejercicios contra daños en el agua, la lluvia o el sudor. (Permitido para lavarse las manos, nadar, no para bucear o tomar una ducha caliente debido al vapor). Su tiempo de espera es de 25 días, mientras que el tiempo de uso es de aproximadamente 3-6 días. Compatible con Android 5.0 o iOS 9.0 o superior y Bluetooth 4.0.
Ver más detalles
Un clic para el Cole
Con cada compra, Amazon dona un crédito virtual a la escuela de tu elección o a la ONG Educo. ¡No cuesta nada! Iniciativa sujeta a Términos y Condiciones. Regístrate ahora

Descripción del producto

Smartwatch Mujer by Fitonme

smartwatch mujer contestar llamadas

Fitonme Fitness Reloj inteligente para mujeres y hombres

Fitonme Reloj inteligente a prueba de agua IP67 Full-Touch de 1,28 pulgadas para mujeres y hombres, ¡crea un estilo de vida más saludable!

Reloj de llamadas Bluetooth: este reloj inteligente de fitness puede realizar o recibir llamadas directamente desde el reloj, según la conexión de bluetooth con su Android o iPhone. La versión avanzada de bluetooth 5.0 mejora el altavoz claro como un teléfono celular.

Pantalla táctil completa e interfaz de usuario personalizada: la pantalla táctil completa en forma de círculo de 1.28 pulgadas está diseñada para una mejor experiencia visual que la mayoría de los rastreadores de ejercicios de forma cuadrada en este mercado. La esfera de la interfaz de usuario personalizable se adapta a su reloj único personalizado.

Datos de salud durante todo el día: este rastreador de actividad registra los pasos o el podómetro, la distancia, las calorías; 6 modos deportivos como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol; Monitor de sueño y monitor de oxígeno de frecuencia cardíaca y presión arterial. Todos los datos se sincronizan con su teléfono para analizarlos y ayudarlo a crear una rutina programada para alcanzar sus objetivos saludables.

Monitor de sueño: solo úselo por la noche y rastreará automáticamente sus horas de sueño profundo / ligero según el movimiento de su muñeca. Y también puede sincronizar datos con la aplicación, puede ver un gráfico de análisis semanal o mensual.

Recordatorio inteligente: el reloj inteligente de fitness funciona de forma "inteligente" para notificar llamadas entrantes y responder llamadas, mensajes SMS como Message, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc., recordatorio de salud como bebida- agua, recordatorio sedentario, recordatorio de reunión, alarma, etc.

Fotografía remota, recuento de pasos, levantar la muñeca para activar la pantalla, brillo ajustable, frecuencia cardíaca y presión arterial ... ¡Más funciones esperan su exploración! Nota: Los datos que se muestran en este producto son solo de referencia y no para uso médico.

monitor de sueño

¿Cómo configurar el monitor de sueño?

¿Cómo configurar el monitor de sueño?

Respuesta: 1. Use este reloj inteligente toda la noche, por lo que los datos del sueño se mostrarán minutos después de despertarse por la mañana. 2.Asegúrese de que la versión de la aplicación sea V1.1.6 o la versión más reciente futura, verifique en App - My-About. Si descargó una versión anterior, es posible que no muestre datos. Actualice la aplicación.

monitor de sueño

Monitor de sueño

modo deportivo

Modo de trabajo

cámara remota

Marcación personalizada

Control de la música

Control de la música

Cómo conectar Smart Watch con la aplicación para teléfonos Android e iOS

smartwatch mujer llamadas

Instrucciones detalladas como a continuación emparejadas con la imagen de la guía anterior

Aviso:

1. Mantenga su reloj de cerca con su teléfono móvil mientras se conecta dentro de 0.5 metros. Asegúrate de activar siempre "Bluetooth" y "Ubicación".

2. Instale la "aplicación Lufitcode-> Ingrese la aplicación para agregar dispositivo-> conecte" Smart Watch ". NO conecte directamente el bluetooth del reloj desde la configuración del bluetooth del teléfono, si es así, el reloj no se puede conectar.

3.Después de conectar "Smart Watch", para teléfonos Android, debe establecer el permiso de fondo. Vaya al menú del teléfono -> Aplicaciones -> active "Permitir actividad en segundo plano", "Inicio automático", etc. o, de lo contrario, la aplicación puede detenerse por el administrador de ahorro de energía de Android sin notificarle, y su reloj se desconectará.

4. Último paso, para responder o hacer llamadas, debe conectar "Call Watch" directamente desde la configuración de bluetooth del teléfono. Si no está conectando "Call Watch", su reloj no tiene un ícono verde para contestar llamadas.

5. Si su reloj se ha conectado con otros teléfonos antes y ahora está usando un teléfono nuevo para conectarse, recuerde eliminar / ignorar el "Smart Watch" "Call Watch" en la configuración de bluetooth del teléfono anterior. De lo contrario, es posible que su nuevo teléfono no pueda encontrar el dispositivo.

Por último, no dude en con-tactarnos si tiene alguna pregunta sobre la conexión. Es una lástima que pierda este bonito dispositivo solo por una configuración incorrecta.

reloj inteligente para mujeres - Smartwatch puede hacer o responder llamadas

reloj inteligente para mujeres - se adapta a todos los escenarios

Compatibilidad: para casi todos los teléfonos inteligentes, como Samsung, Huawei,Xiaomi,OPPO, iPhone, etc. (iOS 9.0 y Android 5.0 o superior versión)

Pregunta 1: ¿Por qué la aplicación de mi teléfono --- agregar dispositivo no puede encontrar el "Smart Watch" de Bluetooth?

Respuesta: Si el reloj se ha conectado con otro teléfono o con una señal débil de bluetooth, esto puede suceder, apague el teléfono y el reloj, reinicie nuevamente.

Pregunta 2: ¿Por qué el reloj se desconecta con la aplicación o la conexión Bluetooth es anormal?

Respuesta: compruebe la configuración

1). Asegúrese de que la aplicación Lufitcode se esté ejecutando en segundo plano (vaya a la configuración de su teléfono -> Aplicaciones -> Busque la aplicación "Lufitcode" -> Configuración de inicio -> Active "Ejecutar en segundo plano" o "Inicio automático";o configuración del teléfono -> Aplicaciones -> Buscar aplicación "" Lufitcode "" -> Batería -> activar "" Permitir actividad en segundo plano ""; Optimice el uso de la batería -> desactive la aplicación "" Lufitcode "" "; Batería --- Límites de uso en segundo plano --- Nunca suspenda las aplicaciones --- active" Lufitcode "en la lista blanca.

2). Asegúrese de que su teléfono permita que la aplicación Lufitcode envíe notificaciones (vaya a la configuración de su teléfono -> Aplicaciones -> Busque la aplicación "Lufitcode" -> Active "Permitir notificaciones" y "Permisos")

3). Asegúrese de haber activado "Notificaciones" en la aplicación Lufitcode (vaya a la aplicación Lufitcode -> Dispositivo -> Haga clic en "Notificaciones" -> Encienda todas las aplicaciones que necesite.

Notas: Si en la primera conexión con la APLICACIÓN olvidó realizar la configuración de fondo, ignore "SmartWatch" y "CallWatch" de la configuración de Bluetooth y apague su teléfono primero, luego reinstale la aplicación y configure nuevamente. Si necesita un nuevo reemplazo defectuoso o necesita una guía de configuración, háganoslo saber.

Pregunta 3: ¿Por qué el reloj solo tiene un botón rojo para rechazar y ningún botón verde para responder llamadas?

Respuesta: Tenga en cuenta que su teléfono móvil debe conectar dos "Smart Watch" y "Call Watch" de Bluetooth. Dado que ya recibió la notificación de llamadas entrantes, muestra que ya ha conectado bien "Smart Watch". Realice un paso simple como se muestra a continuación:

Desliza hacia abajo el dial del reloj hasta "Emparejamiento de llamadas" -> Emparejamiento -> ve al menú del teléfono -> Configuración de Bluetooth -> busca "Call Watch" y conéctate. Se desconectará en segundos, el "CallWatch" de Bluetooth es la configuración del sistema para desconectarse para ahorrar energía de la batería. No se preocupe, se conectará automáticamente cuando suenen las llamadas entrantes. Y verá un icono verde en su reloj después de vibrar de 3 a 5 segundos, luego podrá responder la llamada desde el reloj.

Reloj inteligente para mujer para hombre, reloj de fitness adecuado para diversas actividades

escenarios

Fitness Smartwatch se adapta a todos los escenarios.

Pregunta 4: ¿Por qué no puedo ver mis horas de sueño?

Respuesta: 1. Use este reloj inteligente durante toda la noche, y los datos del sueño se mostrarán después de que la mañana se despierte un rato. 2.Asegúrese de que la versión de la aplicación sea V1.1.6 o la versión más reciente futura, verificando desde App - My-About. Si descargó una versión anterior, es posible que no muestre datos. Actualice la aplicación. 3. Deslice hacia abajo la esfera del reloj y configuración del sistema --- Restablecer. Apaga el reloj y reinicia.

Pregunta 5: ¿Dónde encontrar Floral Dial (esfera del reloj)?

Respuesta: Toque la esfera del reloj en 3 segundos (nunca mueva el dedo), encontrará Fondo floral, Fondo deportivo o Fondo Reloj.

Después de configurar correctamente la aplicación en su teléfono inteligente, puede ir a la aplicación --- Dispositivo --- Marque el botón --- Álbum de fotos --- Seleccione la imagen de su álbum --- instale el 100% y confirme, se muestra la esfera de su reloj PERSONALIZADO en tu reloj.

Pregunta 6: ¿Cómo cambiar el idioma de Watch?

Respuesta: El idioma del reloj se puede sincronizar con el idioma del teléfono. Después de que su teléfono inteligente instale la aplicación Lufitcode y establezca el permiso de ejecución en segundo plano, su reloj se ha conectado con el teléfono. Haga clic en "Sincronizar datos" en la aplicación, su reloj cambiará al mismo idioma con sus teléfonos.

Pregunta 7: ¿Por qué el Bluetooth de mi teléfono se conecta con "CallWatch", se desconecta en 2 segundos?

Respuesta: Esta es la configuración de ahorro de energía, no se preocupe. Ya que ha conectado "Call Watch" antes, una vez que tenga llamadas entrantes, el "Call Watch" de Bluetooth se conectará automáticamente. Y su reloj tendrá un botón de respuesta o rechazo, puede hablar directamente desde su reloj. Gracias.

Si tiene alguna pregunta, intente restablecer el reloj y apague el reloj y su teléfono inteligente, reinicie para volver a intentarlo. Pón-gase en con-tacto con nosotros si es necesario.

metalarmband reloj smartwatch negro smartwatch llamadas Elegante reloj inteligente pequeño fitness watch Correa morada
Reloj de llamada metalarmband Reloj de llamadas Smartwatch con llamadas Fitness reloj Fitness reloj Fitness reloj petite
App FitCloudPro FitCloudPro FitCloudPro Smartwristband3 Smartwristband3 DaFit
Realizar o contestar llamadas
Pasos / Caloría
Monitor de frecuencia cardíaca / sueño
Notificaciones / recordatorios
Modos multideportivos 20 20 20 24 24 8
Tamaño de pantalla 1,32 pulgadas; diámetro 46mm 1,32 pulgadas; diámetro 46mm 1,32 pulgadas; diámetro 46mm 1,69 pulgadas; diámetro 37mm 1,69 pulgadas; diámetro 37mm 1,69 pulgadas; diámetro 38.5mm

De la marca

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

Smartwatch Mujer Reloj Recibir y contestar Llamadas,Fitness rastreador Reloj Deportivo Smartwatch de 1,28'' Impermeable Monitor Sueño Podómetro para Xiaomi Samsung Huawei Android iOS Ronda (Rosa)


¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.

¿Dónde has visto un precio más bajo?

URL:
Precio: (EUR)
Gastos de envío: (EUR)
Fecha del precio:
/
/

Nombre de tienda:
Ciudad:
Provincia:
Precio: (EUR)
Fecha del precio:
/
/


Por favor, identifícate para dar tu opinión.

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

3,7 de 5 estrellas
3,7 de 5
1.784 valoraciones globales

Principales reseñas de España

Revisado en España 🇪🇸 el 15 de septiembre de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 2 de julio de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 3 de octubre de 2021
A 12 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España 🇪🇸 el 13 de marzo de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 12 de junio de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 5 de marzo de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 6 de mayo de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 30 de septiembre de 2022

Reseñas más importantes de otros países

Kindle Customer
5,0 de 5 estrellas Great little watch highly reccomnend
Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 21 de julio de 2021
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Great little watch highly reccomnend
Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 21 de julio de 2021
Great watch nothing to dislike its comfy to wear easy to set up battery lasts well obviously depending on use lovely big bright screen that can be adjusted for brightness easy to read I love the fact it makes calls and receives them brilliant feature I've had several smart watches that have not been as good this is by far the best one my husband has a Samsung smart watch and apart from the fact he doesn't need his phone near him and he can answer text messages it does everything his watch does well worth the money and deserves more stars can't really understand the negative reviews that I have read on here
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 12 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Andrea
2,0 de 5 estrellas Disappointing
Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 9 de junio de 2021
A 9 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Jon Wedge
5,0 de 5 estrellas Good value
Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 22 de enero de 2022
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Shahbaz
5,0 de 5 estrellas Great battery life
Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 1 de julio de 2021
A 3 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Loubna
5,0 de 5 estrellas Great design and easy to use
Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 27 de junio de 2021
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Great design and easy to use
Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 27 de junio de 2021
I like the way l received an email about the app. The App is very easy to use so is the smart watch. The design is beautiful l got nice compliments about it. I use it daily for my walk. I give it 5 stars because it is a good watch for the price!
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 3 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso