Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 1000 COMENTARISTASel 14 de noviembre de 2016
Es bonita, se activa con sólo poner un pie encima y da un buen peso pero OJO: siempre me tengo que pesar 2 veces ya que la primera da casi dos kilos más de peso (no entiendo el motivo y por eso le quito dos estrellas). Una vez que coges el truco ya siempre tienes en cuenta el peso de la segunda vez, pero no entiendo por qué ocurre esto. No se si es problema de mi unidad concreta o es algo que afecta a este modelo en general.
TOP 1000 COMENTARISTASel 26 de septiembre de 2016
Además de que tiene unos buenos acabados y una estética agraciada,
la báscula es totalmente recomendable por su precisión y fiabilidad.

Se enciende al situarse encima y se apaga cuando desciendes de ella.

No te vas a equivocar al comprarla y goza de la garantia de Amazon
el 2 de abril de 2017
La báscula pesa muy bien. Es exacta y precisa. Repitiendo la pesada da el mismo valor y no lo hace como otras más baratas recordando el valor anterior. Eso es una trampa porque no detectan variaciones de más de los 100g. de apreciación que tienen. He hecho pruebas repitiendo pesadas y cogiendo botellas con 100g, 200g, 500g y 1 Kg y esta sí detecta la variación mientras que otras básculas que he tenido dan el mismo peso y tenía que "resetearlas" apoyándome en algo para hacer una pesada con un valor muy diferente. Si te controlas el peso querrás saber las variaciones exactas y no que te diga que está igual y al cabo de varios días ¡te encuentras que tienes 1 Kg más!
el 4 de abril de 2017
Es una báscula bonita, pero si te pesas dos veces consecutivas, en ocasiones marca pesos diferentes. La solución es subirse unas tres o cuatro veces y la que marca más a menudo es con la que me quedo.
el 1 de agosto de 2017
El producto lo entregarón en la fecha que se indicada. De momento tras utilizarlo unos días, funciona sin ningún problema. Parece que el peso se acerca al que tengo en la farmacia
el 18 de septiembre de 2016
Una báscula sencilla, el peso es muy preciso y el diseño bonito y acorde con nuestro cuarto de baño. Muy plano y números grandes. Buen precio para un buen producto. Sólo pesa, que es lo que nos interesaba.
el 4 de mayo de 2017
Es sencilla, elegante, tiene mucha precisión y la batería dura mucho, así que estoy muy contenta en comparación con la anterior que tuve.
el 2 de abril de 2017
Mucho mejor que la báscula de weight watchers que tenía antes. Es muy exacta (100 g) y, si me subo 3 veces, siempre devuelve el mismo valor. Además es bonita.
el 7 de mayo de 2017
Elegante de diseño, fiable en sus medidas. Una báscula simple y que funciona bien, que es lo que yo buscaba.
el 19 de diciembre de 2016
va super bien para el precio que tiene, muy bonita y elegant, super facil de limpiar. sin duda la recomiendo